Fotos DS Pokemon center Pikachu

Creo qu el dia 20 de juni osale esta edición especial de la Lite, y evidentemente es solo para Japón, alguien sabe de alguna pagina de confianza de importación donde se pueda importar??

aciasss
Me espero al dia 20, y ese mismo dia ya ponia lo de sold out,creo que la única opción que queda es ebay.

EDITO: hace nada he visto 3 por ebay.com

Ahora no queda ninguna!!

Snif!
Umm al final he decidido pillarmela, lo hizé por ebay a un vendedor japo, ya os podré fotos(cuando me llegue) para que la veais lo bonita que es(a quien le guste claro está), de momento mirad estas:

Imagen

Imagen

PD para el que se la quiera pillar, ahora quedan bastantes pero han inflado bastante los precios

Ds Pokemon center
no me acaba de convencer la amarilla, prefiero la negra cn dialga y palkia
Sobre gustos... xD

Raul16 escribió:no me acaba de convencer la amarilla, prefiero la negra cn dialga y palkia

PD: Acaba de llegarme ahora mismo, la pedí por EMS y no me han pillado aduana (le dijé expresamente al vendedor japo que lo marca como gift)

Como prometí ahí van unas fotillos:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
:O Esta wapisima enhorabuena.
Muy chula la verdad, y muy chulo el skin para el M3 Simply, ¿de donde lo has sacado?.

Saludos y enhorabuena por la DS.
Recubix.-
si te soy sincero no lo sé pero si te gusta te la subo a cualquier sitio para que te la bajes

recubix escribió:Muy chula la verdad, y muy chulo el skin para el M3 Simply, ¿de donde lo has sacado?.

Saludos y enhorabuena por la DS.
Recubix.-
pablosurian83 escribió:si te soy sincero no lo sé pero si te gusta te la subo a cualquier sitio para que te la bajes

Pues mira, sino es mucha molestia te lo agradecería [360º]

Salude3.
Recubix.-
Oye pues esta muy bien solo que "canta" un pokito para sakrla en publico, pero esta muy guapa
Aqui tienes todos los skins que tengo en mi m3 simply

http://www.megaupload.com/?d=Y8Q5JULB

1 saludo

recubix escribió:
Pues mira, sino es mucha molestia te lo agradecería [360º]

Salude3.
Recubix.-
alexrol1988 escribió:Oye pues esta muy bien solo que "canta" un pokito para sakrla en publico, pero esta muy guapa

Iba a decir lo mismo. Prefiero mi negra [inlove]
como digo , sobre gustos...
Pues prefiero esta lite de color amarillo que te enamora nada mas verla que la negra o la blanca.
Tio,esta guapisima,de verdad,cuando tenga pasta me la compro amarilla como tu,es que me ha enamorado.
la pantalla de abajo se ve un poco amarilla no? X-D [poraki] X-D
pues a mi no me latio mucho... de por si se me hace penoso sakar avaces la ds en la calle, se me hace muy llamativa ._.
Bueno, miradlo por el lado bueno; Si váis por la calle despistados echando una partida y cruzáis la carretera sin mirar, esa DS hará las veces de chaleco reflectante. XD

Saludos
gynion escribió:Bueno, miradlo por el lado bueno; Si váis por la calle despistados echando una partida y cruzáis la carretera sin mirar, esa DS hará las veces de chaleco reflectante. XD

Saludos

yo mejor sigo con ds onix... aunque la azul de el link k esta ahi (blue ice) no esta nada mal[oki]
pablosurian83 escribió:Aqui tienes todos los skins que tengo en mi m3 simply

http://www.megaupload.com/?d=Y8Q5JULB

1 saludo

Muchas gracias tío, hasta hoy no he visto que lo habías posteado, joer que despiste jejeje

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Muchas gracias tío, hasta hoy no he visto que lo habías posteado, joer que despiste jejeje

Salude3.
Recubix.-

De nada tio para eso estamos, a disfrutarlas!!

Dreamersoy escribió:la pantalla de abajo se ve un poco amarilla no? smile_X-D smile_[poraki] smile_X-D

La verdad es que no se ve nada amarilla(supongo que será por el skin amarillo) me fije mucho nada mas traermela y la comparé con una white que tengo y la pikachu no se ve nada amarilla (al contrario que la white que se ve un pelin amarilla,que fue de las primeras remesas)

He visto que por ebay.com están inflando mucho los precios,así que quien la quiera ahora tendrá que pagar un pelín más

1 saludo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapa [flipa] Pero la verdad es que si canta un poquito jeje.

¿Cuanto te costo?
Yo ya te dije que me enamoró nada mas verla,es la hostia pero hago la misma pregunta que Alex93 y Rukawa_K,¿cuanto te costó?
Yo me pregunto puedes jugar a juegos pal de Europa, o cogiste la compraste la vaciaste, te quedaste con la carcasa y la pusiste a la tuya, en ese caso te habra salido por un ojo de la cara (Si la amarilla se la compro po 250 € daría un total 500 tacos (€))
A mi me sigue gustando mas la mía [beer] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Quien tuviera todas las ediciones especiales de NDS Lite [Ooooo]
Gsus89 escribió:Quien tuviera todas las ediciones especiales de NDS Lite [Ooooo]

Ebay es el caminoo

(y €€ en tu bolsillo, yo este mes me he quedado peladisimo!)
26 respuestas