Antes de nada comentar, que he creado un hilo diferente, ya que en el hilo oficial estan mas pendientes de comparar el juego con un sandwich de pavo que en el juego en sí.
Bueno, pues se que lo que es el juego ya lo tiene muchisima gente, pero no se habia visto hasta ahora era lo que contenia el libro o el faceplate como iba a ser. Hace tiempo s evieron unas imágenes de un posible faceplate, pero o lo han cambiado a ultima hora o era un fake.....
(pinchar para agrandar)
Aqui se puede ver el juego. El sistema es el mismo que con GOW, incluso el mismo grosor, pero no es caja de metal, sino de cartón, pero del grueso.
Este es el detalle del faceplate, voy a buscar imágenes el otro faceplate que se comentó. Me parece bastante feo, como el timo-tema de escritorio de la xbox360 de 150pts. sigue la tónica de colores anaranjados y grises, horrible vamos.
EDITO: He encontrado los otros faceplates que se suponian.
Detalle del grosor y del lateral de la caja.
La caja interior de cartón.
Así es como estan metidos el juego y el libro
Esta es la caja que contiene el juego. De bastante mala calidad y en color negro. Parece la tipica funda que todos podemos comprar en los todo a 100.
Detalle del interior. Manual, tarjeta de código para los 3 coches d ela edición limitada:
2003 Ferrari Challenge Stradale
2006 Saleen S281E
2006 Subaru Impreza S204
El libro por fuera.
Y aqui viene la putada. Mi libro esta íntegro en Chino, lo cual es una putada, ya que me lo esperaba al menos bilingue o en inglés. el libro el GOW venia en ciompleto ingles....esto me ha pillado pro sorpresa. tratare de hacerme con un libro aunque sea en ingles........
¿Que hay en el libro?
-Comentarios de los desarrolladores
- No VIENEN TODOS LOS COCHES EXPLICADOS, ni especificaciones ni nada. Tan solo las escuderias con los coches que trae el juego y su historia. Poco más.
-Todos los circuitos con su historia, nombre de las curvas y sus detalles(kilometros, año de fundación, etc.)
-Básicamente te enseñan a conducir. Tecnicas de como tomar las curvas y las trazadas. Esto les ira de perlas a los novatos
Y por último el faceplate comparado con el faceplate el blue dragon, no hay color, el del blue dragon esta muchiiiisimo mas molón
En fin, espero que os gusten las fotillos, si quereis mas fotillos el libro comentarmelo y subo más. Si se pasa Roberts por aqui nos lo puede traducir que yo me puedo pegar un par de horas con cada página