[FOTOS]Edición coleccionista FORZA2(Libro+coches extras+Faceplate)

Antes de nada comentar, que he creado un hilo diferente, ya que en el hilo oficial estan mas pendientes de comparar el juego con un sandwich de pavo que en el juego en sí.
Bueno, pues se que lo que es el juego ya lo tiene muchisima gente, pero no se habia visto hasta ahora era lo que contenia el libro o el faceplate como iba a ser. Hace tiempo s evieron unas imágenes de un posible faceplate, pero o lo han cambiado a ultima hora o era un fake.....

(pinchar para agrandar)

Imagen
Aqui se puede ver el juego. El sistema es el mismo que con GOW, incluso el mismo grosor, pero no es caja de metal, sino de cartón, pero del grueso.

Imagen
Este es el detalle del faceplate, voy a buscar imágenes el otro faceplate que se comentó. Me parece bastante feo, como el timo-tema de escritorio de la xbox360 de 150pts. sigue la tónica de colores anaranjados y grises, horrible vamos.
EDITO: He encontrado los otros faceplates que se suponian.
Imagen

Imagen
Detalle del grosor y del lateral de la caja.

Imagen
La caja interior de cartón.

Imagen
Así es como estan metidos el juego y el libro

Imagen
Esta es la caja que contiene el juego. De bastante mala calidad y en color negro. Parece la tipica funda que todos podemos comprar en los todo a 100.

Imagen
Detalle del interior. Manual, tarjeta de código para los 3 coches d ela edición limitada:
2003 Ferrari Challenge Stradale
2006 Saleen S281E
2006 Subaru Impreza S204

Imagen
El libro por fuera.

Y aqui viene la putada. Mi libro esta íntegro en Chino, lo cual es una putada, ya que me lo esperaba al menos bilingue o en inglés. el libro el GOW venia en ciompleto ingles....esto me ha pillado pro sorpresa. tratare de hacerme con un libro aunque sea en ingles........ :-|
Imagen
¿Que hay en el libro?
-Comentarios de los desarrolladores
- No VIENEN TODOS LOS COCHES EXPLICADOS, ni especificaciones ni nada. Tan solo las escuderias con los coches que trae el juego y su historia. Poco más.

Imagen

-Todos los circuitos con su historia, nombre de las curvas y sus detalles(kilometros, año de fundación, etc.)

Imagen
-Básicamente te enseñan a conducir. Tecnicas de como tomar las curvas y las trazadas. Esto les ira de perlas a los novatos ;)

Y por último el faceplate comparado con el faceplate el blue dragon, no hay color, el del blue dragon esta muchiiiisimo mas molón XD

Imagen
En fin, espero que os gusten las fotillos, si quereis mas fotillos el libro comentarmelo y subo más. Si se pasa Roberts por aqui nos lo puede traducir que yo me puedo pegar un par de horas con cada página XD
La pregunta del millon,que en el hilo oficial estan surgiendo mas de una duda sobre el tema...¿Version ASIA region free,si o no?

A ver si nos puedes ayudar como en otras ocasiones [tomaaa]

Por cierto,la version asiatica lleva una funda de carton,pero la europea y la canadiense lleva una caja de metal a lo Gears of War,que nadie se asuste que esta confirmadisimo.

Una putada lo del libro en chino y que no vengan todos los coches(esto nos lo comemos en Europa tambien,seguro),y lo de que no lleve la caja de metal tampoco esta muy bien.
Pero bueno,seguro que te ha salido tirado de precio y a cambio tienes esos faceplates que creo que os dan gratis por ahi en casi todos los lanzamientos,¿no?.
¿Lo has comprado en playasia? ¿es region free?
PUes supongo que no. En play asia pone que no es region free, pero de todas formas esque mi consola es ASIA.....
Siento no poder ayudar... [toctoc]
Es la version NTSCJ segun play-asia NO ES REGION FREE
NaN escribió:PUes supongo que no. En play asia pone que no es region free, pero de todas formas esque mi consola es ASIA.....
Siento no poder ayudar... [toctoc]

Vaya,lo decia porque en el caso del Blue Dragon,recordaba que si me habias comentado algo sobre el tema.Fallo mio.
En Play-Asia pone que no va en consolas PAL,pero en otras tiendas dicen lo contrario,por eso esta un poco lioso el tema.
Nan, ya que nadie dice nada, y están más atentos a si es o no region free, gracias por tu aportación y fotos, tenía curiosidad por ver el interior.

Me parece una buena ed especial, si bien, "el otro" faceplate está bastante más guapo.
overchok escribió:
Vaya,lo decia porque en el caso del Blue Dragon,recordaba que si me habias comentado algo sobre el tema.Fallo mio.
En Play-Asia pone que no va en consolas PAL,pero en otras tiendas dicen lo contrario,por eso esta un poco lioso el tema.

Lo de la caja de cartón, pse, me da igual, es decir es menos coñazo sacar el juego que en GOW XD, ademas es carton gordo.
Lo del libro ya me jode más XD, a ver, se chino, pero de ahí a poder leerme el troncho, pues hay diferencia XD
Los faceplates, normalmente siempre con cada lanzamiento suelen dar algun regalo. Posters, faceplates,camisetas, llaveros, etc.. Cosillas. Aqui la gente mira mucho esas cosas y no hay un lanzamiento que se precie que no venga acompañado de su obsequio. [oki]
Siempre son objetos oficiales de Microsoft, con el logotipo y tal, osea que no son cosas cutres hechas por el de la tienda.
El precio sin duda lo mejor, 33€ en este caso, la edciión normal es realmente barata, 27€. Yo ya haxce tiempo que recomendaba consolas Asia, porque el tema de preciod elos juegos no hay color. Y ademas salen antes (VEase Blue dragon)[oki]

EDITO: Gracias Vins, uno siempre intenta aportar con lo que puede a la comunidad [tomaaa]
Esta muy wapo, pero joder ke asko dan allí dan edición colecionista + faceplate ( x muy cutre que sea ) etc x solo 33 € ( ademas todos los lanzamientos con regalos ) y aki nos cobrán 75 €urazos del ala [discu].

Saludos
NaN,gracias por tus comentarios y por tus fotos.Siempre vienen bien al tener tu en ocasiones los juegos antes que nadie del foro(por ejemplo a mi me vinieron muy bien tus comentarios de Dead Rising y Lost Planet).

Y perdona que me centrara de entrada en el tema de la compatibilidad y no en tus fotos,ya que justo en ese momento estabamos hablando de esta edicion en el hilo de los juegos region free.

A ver si nos puedes dar un opinion sobre el libro y lo coches extra,y si merecen la pena teniendo en cuenta que en nuestro caso nos los cobran a 15 euros(la diferencia de precio entre edicion normal y limitada en la Fnac por ejemplo).
Si lo encargas en game te regalan una camiseta

Yo, visto lo visto, paso del libro y me pillare la normal por 53 eurillos, que con los gastos de envio se sube a 59

Saludos
ole que guapò esta pues, aber si el juego no se queda corto y nos demuestra su calidad [pos eso]
overchok escribió:NaN,gracias por tus comentarios y por tus fotos.Siempre vienen bien al tener tu en ocasiones los juegos antes que nadie del foro(por ejemplo a mi me vinieron muy bien tus comentarios de Dead Rising y Lost Planet).

Y perdona que me centrara de entrada en el tema de la compatibilidad y no en tus fotos,ya que justo en ese momento estabamos hablando de esta edicion en el hilo de los juegos region free.

Nada tio, de veras que no me molesta, se lo que se siente al no aber que region es y estar impaciente y tal ;)
Por cierto que estoy mirando las imagenes y me han salido borrosas la mayoria [enfado1] , lo siento pero es mi puta cámara, Sony, no se la recomiendo a nadie. }:/
Zinnet escribió:Si lo encargas en game te regalan una camiseta

Yo, visto lo visto, paso del libro y me pillare la normal por 53 eurillos, que con los gastos de envio se sube a 59

Saludos

En game salé por 65 € la edición normal con camiseta y 75 € la coleccionista. En la tienda o con gastos incluidos vamos. salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
no me entero de una cosa , el faceplate va con la edicion colecionista o que????
Nan que pu**da lo del libro en chino, espero que al menos te lo dejen cambiar por uno en inglés.

El faceplate del Forza la verdad es que no está muy allá pero al menos te lo regalan, el que si que me encanta es el del blue dragon [amor]

La verdad es que se agradecen esas fotos de la edición limitada, asi sabemos lo que podemos esperar de ella. Gracias tio.

P.D.: sabes que te lo tengo que decir, yo no queria pero ....... te odio mucho de la envidia que tengo, no se si más por el Forza o por el Blue Dragon :Ð :Ð (lastima que ya no puedo petar tu hound que si no [pos eso] )
¿En el Fnac sale a 54 € reservándolo o no hace falta?
ese faaceplate creo que no lo regalan, no?

en playasia cuesta 18 eurillos...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg-77-4-49-en-15-forza-70-1zar.html
Haven escribió:¿En el Fnac sale a 54 € reservándolo o no hace falta?

tienes que reservarlo y lo recoges en tienda es decir que no tienes gastos de envio ;)
El faceplate ese es a parte, pagando si lo quieres. No va en ninguna edicion.

Simplemente alli en Asia regalan cosas con las compras de los juegos.

Si si, tienes el mismo juego pero por 30 euros, y ademas te regalan cositas.

Nosotros pagamos 70, y ni las gracias.
SCREAM25 escribió:
En game salé por 65 € la edición normal con camiseta y 75 € la coleccionista. En la tienda o con gastos incluidos vamos. salu2

En game a mi me sale por 67,86 la edicion normal con una camiseta que si me la pongo sera para usarla de camison (porque esas camisetas son enormes) ya que no me apetece salir con eso a la calle

Total, pagar casi 9 eur por una camiseta que no usare pues como que no

Saludos
Haven escribió:¿En el Fnac sale a 54 € reservándolo o no hace falta?

Reservandolo antes de que salga.

Pues al final no me atrae mucho la edición coleccionista... si al menos trajera el faceplate pero como no somos japoneses...

Un Saludo.
NaN en el hilo oficial tienes el faceplate ese hace meses puesto XD

Salu2!
DjScream3 escribió:NaN en el hilo oficial tienes el faceplate ese hace meses puesto XD

Salu2!

Y cual es la pagina oficial???
coño, acabo de llamar en a tiendaociofuturo y me ha dicho el tio que la fecha de entrada prevista del forza, "si no se ha adelantado" es de septiembre O_o
bunbury2008 escribió:
Y cual es la pagina oficial???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776134

el hilo

Salu2!
aver aver aver, que ya llevo un lio que paque'

Que dia sale el juego exactamente?
thanks

pues lo llevan bien los de tiendaociofuturo... septiembre xD
Zinnet escribió:thanks

pues lo llevan bien los de tiendaociofuturo... septiembre xD

hamigo, X-D X-D X-D

mejor lo pillamos en la tienda auqnue salga un poco mas caro y nos dejamos d etanto lio.

El faceplate es una puta pasada. [amor] [amor] [amor] [amor]
MIKIXX escribió:
hamigo, X-D X-D X-D

mejor lo pillamos en la tienda auqnue salga un poco mas caro y nos dejamos d etanto lio.

El faceplate es una puta pasada. [amor] [amor] [amor] [amor]

hamigo mio, ya lo tengo encargado, el dia 5 les llamare, si no lo tienen claro, anulare el pedido y lo pedire en game
Zinnet escribió:ese faaceplate creo que no lo regalan, no?

en playasia cuesta 18 eurillos...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg-77-4-49-en-15-forza-70-1zar.html

Como dudo que nadie en playasia sepa español, supongo que puedo hablar....
Playasia esta aqui cerquita de mi casa. Son un poco cara duras, en el sentido de precios. Cobran mucho mas caro que en tienda a pie de calle, por los mismo juegos. Venden cosas que MS da de regalo, por ejemplo en este caso el faceplate del forza, MS lo regala, estos señores lo cogen, si, d eputa madre, pero lo cobran.
Lo mismo con lso cojines del DOAX2, faceplate del viva truñata, etc.. yo que se, mil historias.
Yo lo compro todo en una tienda local, en el centro de Taipei, me pilla un poco lejos y pero esta muy bien de precio ademas ya me conocen y me hacen regalillos de posters o cosas que les sobran. Me cambiaron el volante por uno nuevo a los 6 meses, porque MS no me hacia ni caso. Me dieron el faceplate del Blue Dragon aun sin haberlo reservado(se me pasó), me dieron el libro del lost planet de diseños tmb sin haberlo reservado, etc...

Shosuros, yo tmb te quiero XD......por cierto te agrege al MSN aceptame.
Joer que aprovechaos }:/

menos mal que el precio de los juegos compensa
Que cachondo,es curioso saber que Play-Asia es El Corte Ingles de Taiwan,cuando para los españoles es casi como un oasis en medio del desierto.

Le tienes que decir a los dueños de la tienda donde compras que expandan el negocio a España y que te pongan de intermediario.Que nos manden a los españolitos los juegos a precio de Play-Asia,dandonos ademas los faceplates y demas historias de regalo y ya veran como les hacemos de oro. X-D
que ganitasssssssssss por diosssss [babas] [babas] [babas]
Dios que envidia....

... y lo peor es que no la voy a poder tener porque a los usuarios yankees nos negaron la posibilidad de una edicion de coleccionistas... de verdad una decision incomprensible...
Lejump escribió:Dios que envidia....

... y lo peor es que no la voy a poder tener porque a los usuarios yankees nos negaron la posibilidad de una edicion de coleccionistas... de verdad una decision incomprensible...

En Canada si sacan la edicion de coleccionista y tienen la misma region que en Estados Unidos.Puedes pedirla aqui,por ejemplo:

http://www.dvdboxoffice.com/641-3946241-12946246/games/xbox360/products/90311801?fs=true

Ademas por 68$ (53 euros) y con envios gratis,ya me daba yo con un canto en los dientes porque ver la PAL a ese precio.
Es curisos que en USA no saquen edición coleccionista....a quye se debe?? [comor?]
Yo quiero añadir que la caja donde el va el juego es MALA pero MALA MALA, de calidad pésima......hasta pone serigrafiado la marca de esas fundas.....que cosa mas cutre por dios. El libro mola mucho, pero no me esntero una mierda. De todas formas hay coches comentados, pero no todos, muy pocos....
Me ha decepcionado un poco la edición especial, si lo se me pillo la ediciñón normal aun sin faceplate esta realmente asequible y la caja al menos es de mejor calidad. [agggtt]
Pues no me extrañaría que aquí llegue el libro en inglés.

Y supongo que esos 3-4 coches que incluye la edición coleccionista luego estarán para descargar via Live previo paso por caja, si a eso le unimos lo de la caja que dice NaN, creo que con la edición normal iré tirando.
gracias Nan por las fotos y comentarios [poraki]
yo intentare pillar la ed.colecionista,pero tampoco me quitara el sueño la normal............voy a estar de vacaciones para el dia 8 y no creo que mi mujer me deje llevarme la lcd de 32" para disfrutar del esplendor del forza2 [boing]
de veras que esos precios de los juegos son como para quitarse el sombrero..............envidia sana de no vivir una temporada alla por esos lares
como llegue el libro en ingles............se lo comeran de mi parte
ahi se podra quedar pues la ed.coleccionista
Bueno si alguno tiene el libro en ingles y no lo quiere podemos hacer un cambio y os doy el libro en chino, :-p
De todas formas, ojo , que dice overchock que la edición coleccionista europea es diferente, con diferente caja exterior y lo mismo la caja donde va ael juego es de mejor calidad....
jue NaN, como siempre dando envidias!!!! xD

por cierto, añádeme a Live! o pásame tu gamertag.

un saludo
satellite escribió:jue NaN, como siempre dando envidias!!!! xD

por cierto, añádeme a Live! o pásame tu gamertag.

un saludo

Mejor agrgame tu, que tu gamertag es largo de cojones maxo XD
El mio solo son 3 letras: N4N
Alguien tiene el NaN auténtico [enfa] , aver si lo banean [+risas]
Joder que wapa esta la edicion coleccionista, esperando tener la mia...
En 2 semanicas me llegara...
pues la caja de metal en los envio y demas es una putada, por que suele llegar la mitad de las veces abollada, prefiero el carton que es mas duro, sera cosa de gustos pero vamos, la caja de metal o es como la del halo 2 o como la de la edicion especial del perfect dark o son una castaña....

saludos
¿No hay foto de la camiseta esa?
¿Se vende individualmente como merchandaising?

Yo es que despues de que un colega me hizo charla de video y se me presento con gorra y camisa del GOW... estoy de un picaooo!
[qmparto]

un saludo
TeTBCN escribió:¿No hay foto de la camiseta esa?
¿Se vende individualmente como merchandaising?

No creo que se venda individualmente. O al menos, aqui en España xD

La camiseta, aunque no se ve muy bien, es esta:
Imagen
si te la manda en talla que no te vale ni pesando 75 kilos, aqui ene casa tengo 2 del ghost recon y otras dos del gow talla bebe....
overchok escribió:Le tienes que decir a los dueños de la tienda donde compras que expandan el negocio a España y que te pongan de intermediario.Que nos manden a los españolitos los juegos a precio de Play-Asia,dandonos ademas los faceplates y demas historias de regalo y ya veran como les hacemos de oro. X-D

xD eso eso!!! y así todos los eolianos compramos en su tienda y se forra!!! jeje no estaría mal!

Visto lo visto yo también me he reservado el juego Edicion Normal porque si al menos el libro fuera una especie de guia o algo parecido... pero pa que te cuenten la historia de Ferrario o Peugeot pues paso de pagar la difeencia que hay... ademas los 3 coches que dan no creo que sean tan especiales...

Pues nada a ver si me dan a mi tb la camiseta... si no me la dan protestaré! xD

Nan, te agrego yo también vale? es que de todos los que tenía ahora solo me quedan la mitad casi.... todos mis amigos eran unos piratas parece ser jejeje
Nan, gracias por el analisis. Eres un crack!!! ;)

Un par de questions??

- ¿Te has fijado si en el libro comentan algo sobre tecnicas para conseguir una buena puesta a punto del vehiculo?

- ¿No se supone que la version coleccionista traia un cd de musica?

Gracias crack.
52 respuestas
1, 2