fotos en DSI

Alguien sabe como pasar fotos del PC a la SD de la DSI, he visto que al sacar una foto con la DSI la extension es JPG, pero si meto una foto del PC en la tarjeta SD con la misma extension, no la reconoce
Gracias
Supongo que tendrás que ponerle el tamaño específico que use DSi ... aunque también habrán más factores (compresión y todo el rollo ...)
No se puede, cosas de Nintendo....
Yo hago una foto de la foto y listo.
rimasa escribió:Alguien sabe como pasar fotos del PC a la SD de la DSI, he visto que al sacar una foto con la DSI la extension es JPG, pero si meto una foto del PC en la tarjeta SD con la misma extension, no la reconoce
Gracias

Ábrela con photoshop y mira las propiedades de la foto. En la "tuya", solo te queda replicar los valores, y listo (supongo).
wabo escribió:
rimasa escribió:Alguien sabe como pasar fotos del PC a la SD de la DSI, he visto que al sacar una foto con la DSI la extension es JPG, pero si meto una foto del PC en la tarjeta SD con la misma extension, no la reconoce
Gracias

Ábrela con photoshop y mira las propiedades de la foto. En la "tuya", solo te queda replicar los valores, y listo (supongo).

Acabo de provar editando una foto de mi SD en photoshop poniendole mi nombre con pincel y al intentar visualizarla en el album me aparece como un archivo corrupto. Supongo que solo te quedara la opcion de fotografiar con la pedazo de resolucion que tiene la camara (ironic mode ON). Saludos
kroova escribió:No se puede, cosas de Nintendo....

ya ves, espero que saquen pronto alguna apli en plan "dsi jpg converter"
Tampoco es algo tan interesante... para que quiero ver las fotos en la dsi si ya las veo en el pc¿? y a las malas lo que dice el compi, se le hecha una foto a la foto xD

Lo interesante en la dsi es ver las fotos que hago con la dsi ^^

Es mi modesta opinion claro xD
7 respuestas