Fotos en el Canal Fotos

Hola, bueno, ayer compré mi Wii y hoy he estado probando el Canal De Fotos y, me dice, al meter la tarjeta SD, "No se puede utlizar esta tarjeta", aunque si la meto sin meterla del todo me salen las fotos, y me dice que están en formato "JPG" O_o y que no es compatible con la consola, cuando en el ordenador pone que las fotos son JGPE :S

Qué hago señores ?

PD: Lo mismo me pasa con los videos, metiendo la tarjeta del todo con un video dentro, me dice que No se puede utilizar esta tarjeta, pero si la meto hasta la mitad me sale el video, que está en formato .mov y me dice que no es compatible :S
la tienes actualizada? En las instrucciones dice algo de que para que coja las tarjetas sd hay que actualizarla...
Si si, está actualizada, las 2 actualizaciones
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
porcierto hablando de targetas sd...meto musica en una targeta sd pero nose como reproducirla en la wii al igual q los videos SOY UN ZOTE....como lo pongo?
De momento la unica manera q conozco para escuchar la musica es en el canal fotos en la opcion de presentacion...entonces una ves estes en esa opcion pulsas A y le das a configurar ahy te saldra algo de sonido y la musica q ahy en la SD...seguramente proximamente estara el canal Musica y no hara falta hacer tanto lio.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
okiss...aver si antes de fin de año tnemos todos los canales en condiciones q solo tira el de comprar de momento y no tengo puntos asiq jaja
salu2
Simplemente esperar a que comience nuevo año todo estara disponible.
He probado a convertir un video en avi con el programa Wii Video 9, que se supone los convierte para el formato correcto y la Wii sigue sin poder reproducirlo. Tampoco funcionan los trailers en Quicktime ( .mov )
¿ Alguien ha conseguido que le funcionen ?

Saludos al foro.
Nada señores, he probado a enviar un email a la wii con la foto, y sale pero con el signo de interrogación, como que no es un formato válido, y la foto está en JPG/JPGE :S (el formato que según el manual acepta Wii)... alguien ha conseguido ver alguna foto en la consola ? xDDD
Pues yo puedo ver fotos y escuchar música...y aún no he podido actualizar la consola...no tengo router wifi [toctoc]
Yo no he tenido problemas con las fotos en la SD

Por cierto, el que medio mete la sd para ke se vea....

La ranura SD es como la de los cartuxos de la DS
Entra con un click y sale con un click pulsandola

He metido musica y mas de 3000 fotos en una SD de 1Gb Kingston y de lujo.... weno, como bien avisaban no lee mas de 1000 fotos :( pero weno, algo es algo

La musica como bien dicen por ahi arriba solo podrás escucharla en el modo de diapositivas

Los videos, los tengo ke probar ahora... a ver si soy capaz de echar alguno a andar. Puede que el problema no sea el Video, sino el Audio del video
Pues a mi unas fotos me van y otras no :S, metí fondos de pantalla y me van todos, metí imágenes normales y fotos hechas con la cámara y no carga ninguna, los videos coge los que convierto con el Wii Video 9, y los mp3 también salen todos. Deberían hacer un conversor de fotos/videos al formato de Wii (porque el Wii Video 9 hay algunas cosas que no las convierte muy bien)
¿Donde puedo conseguir el Wii Video 9 ?
yo tengo el mismo problema, las fotos de algunas camaras (fotos que me han pasado unos amigos) no tienen problema en la WII, pero los de mi camara y los de la camara de mis padres aparecen con una interrogacion (no he metido mas de 1000 fotos, de hecho he metido 50)
hay mas de un tipo de JPG??como podria cambiar de tipo para que sea compatible??

gracias!
Chusty69 escribió:¿Donde puedo conseguir el Wii Video 9 ?

http://www.redkawa.com/videoconverters/wiivideo9/

PD: ami se ve ven todos los jpg que e probado bien

Salu2!
Creo que lei en los manuales que leía JPG simple(o algo así).
Al leerlo pensé que no aceptaría los JPGs progresivos(los que se van cargando en varias pasadas).

Puede que el problema sea ése. Si podéis, guardad las imágenes problemáticas en JPG "normal" y progresivo a ver qué ocurre.

Un saludo y suerte :D
15 respuestas