Fotos en el Palacio de los Deportes

Buenos dias, escribo para ver si alguno me puede decir si esta permitido meter camaras de fotos (reflex digital en su mochila) en el Palacio de los Deportes, pq voy mañana a ver el trial y me gustaria hacer alguna fotillo, pero seria la gran putada que alli me tiren la camra.

Bueno, a las malas me puedo llevar la compacta, pero ya puestos estaria bien poder usar algo medio en condiciones.

Saludos

Y me respondo a mi mismo:
http://www.palaciodedeportes.com/html/faqs.htm
¿Es posible introducir cámara de fotos o de vídeo en el interior del recinto?
Según la protección de derechos de imagen, queda prohibido el acceso con cámaras fotográficas o de vídeo.

Aunque eso no tiene ni pies ni cabeza; moviles, compactas,...
Eso normalmente depende del espectaculo que vayas a ver. En la entrada suele ponerlo.

Yo he ido varias veces al palacio con cámara y nunca me han dicho nada, tanto a conciertos como a temas deportivos.

Saludos
En los conciertos no dicen nunca nada, si ves cualquier video ya en vez de mecheros se ve la luz de los moviles y camaras, jeje

supongo que como dicen es segun el espectaculo, ya que conciertos o cosas deportivas no pasa nada, pero por ejemplo cuando es las cosas sobre hielo, pues no queda muy bien los fogonazos, jeje
Yo en el palacio he visto a Marea, Extremoduro y Amaral últimamente(te lo digo para que veas que son dos grupos totalmente opuestos) y si de algo me arrepiento es de no haber llevado la cámara porque allí todo el mundo tenía una.

Pd: menudo ambientazo en el concierto de Amaral...la gente comiendo pipas como en el cine.no he visto cosa igual.

En el de Metallica de Junio me llevo la cámara fijo al Palacio.
Yo he ido varias veces, siempre con la camara y nunca me han dicho nada.
4 respuestas