Fotos en EOL!

Hola! Pues quiero poner mi colección de dreamcast pero no se como poner las fotos! Ayuda. Gracias!
Subelas a photobucket o alguna pagina similar y cuando lo hagas, copias el link que te sale entre los iconos[img][/img] y listo
ryo hazuki escribió:Subelas a photobucket o alguna pagina similar y cuando lo hagas, copias el link que te sale entre los iconos[img][/img] y listo

Vale ya me e registrado en photobucket, mañana hare las fotos de mi colección y la subire. Entonces hago las fotos con mi mobil (no tengo camara) despues las paso al PC y despues le doy a Upload images and videos no?
CheWinki escribió:Vale ya me e registrado en photobucket, mañana hare las fotos de mi colección y la subire. Entonces hago las fotos con mi mobil (no tengo camara) despues las paso al PC y despues le doy a Upload images and videos no?

Sip, cuando las tengas subidas, le das a la foto y te saldra el link de la pagina.Pegas el link entre [img][/img] o si usas el otro editor, metes el link directamente

saludos
También las puedes subir a EOL Colecciones y enlazarlas desde ahí.
OK ya esta! Ya tengo mi colección puesta!!! Gracias a los dos por vuestra ayuda!
CheWinki escribió:OK ya esta! Ya tengo mi colección puesta!!! Gracias a los dos por vuestra ayuda!

Bueno, no estaria mal que dejaras el enlace aqui tmbien para poder verla [sonrisa]
El enlace a mi colección: hilo_coleccion-de-chewinki_1427044#p1720142264

Espero que os guste! Saludos!
7 respuestas