Fotos en hd, via ps3.

Hola buenos dias, a ver tengo una camara de fotos sony, q hace fotografias en hd, mi duda es la siguiente, al hacer la foto en hd, se quedara grabada en la memory stick, si luego la meto en el targetero de la ps3, las fotos se veran en hd?? Es que el chico de la tienda me decia que tenia que comprar un cable para conectar la camara a la tv, para poder verlas en hd.

A ver si alguien sabe algo de esto.

Saludos.
a qué te refieres con que tienes una cámara que hace fotos en HD??? ¬_¬ Las fotos se ven a la definición que se sacan.., no hace falta conectar la cámara con nada.., la calidad que verás dependerá de cómo tienes conectada la consola al plasma y de la calidad de este último...
¿Sabes lo que es "HD", al menos? Me refiero a la definición técnica.

Respondiendo a tu pregunta, si, claro que se verá "en hd", salvo en el caso de que tu TV no tenga resolución HD, o bien, el cable que uses no lo soporte.
Torres escribió:a qué te refieres con que tienes una cámara que hace fotos en HD??? ¬_¬ Las fotos se ven a la definición que se sacan.., no hace falta conectar la cámara con nada.., la calidad que verás dependerá de cómo tienes conectada la consola al plasma y de la calidad de este último...

Seguro que no me explicado nada bien, asi que mirad.

Mira la camara es esta: http://www.sony.es/product/dsc-w-series ... e=Overview

"Salida HD compatible con el modo PhotoTV HD para ver imágenes fijas optimizadas en un televisor BRAVIA"

Y este es el cable que te comento: http://www.sony.es/product/dcc-docking- ... e=Overview
Modelo PS3, mejor directamente dime si tiene lector de tarjetas
Modelo TV
Cable para la conexión entre TV y PS3
El modelo es el de 60gb con su lector de targetas, la tv es un lcd con salida hd, y la tengo conectada via cable de hd.

En lo que me surgia la duda era si al meter la targeta en la ps3, veria las fotos en alta definicio, sin hacer el proceso de conectar la camara con el cablecito que me queria colar el vendedor. Porque el chico me decia, que tenia dudas que al meter la targeta en la ps3 la imagenes si verian en hd.

A lo mejor no me estoy explicando muy bien, y os hago la picha un lio, :P
te quería vender el cable y punto.., no le hagas ni caso..., eso depende de cómo enchufes la consola a la tv y si esta es fullHD..., el cable ese es para ver directamente las fotos desde la cámara..., y realmente en la PS3 desconozco cómo va el asunto pero si te descuidas ni te va porque necesita drivers o algo.., a saber...
Coño, métela (la tarjeta) en el lector de tarjetas. Y mira si es HD, o no. La PS3 no explotará.
Las fotos no son en HD (high definition), sino HR (high resolution). O al menos eso tenía entendido hasta ahora...
Eso es por culpa de las pegatinas de las pelotas. Mucha pegatina en las cámaras diciendo "FullHD" y la gente se cree que es lo mas cuando las camaras de fotos tienen mas resolución. Le sumamos a eso los muchos incompetentes que no saben lo que venden y ya tenemos un coctel explosivo XD . Y no lo digo por ti, uomo82 ;)

Lo del cable pues ni idea, quizás sea para que cuando conectes la cámara al LCD tengas mayor definición (o resolución). Yo tengo la misma cámara y con el cable de serie que trae veo perfectamente las fotos. Para lo que tu quieres no hay problema, la consola te sacara la foto con la resolución a la que tengas configurada la consola.
PS24EVeR escribió:Eso es por culpa de las pegatinas de las pelotas. Mucha pegatina en las cámaras diciendo "FullHD" y la gente se cree que es lo mas cuando las camaras de fotos tienen mas resolución. Le sumamos a eso los muchos incompetentes que no saben lo que venden y ya tenemos un coctel explosivo XD . Y no lo digo por ti, uomo82 ;)

Lo del cable pues ni idea, quizás sea para que cuando conectes la cámara al LCD tengas mayor definición (o resolución). Yo tengo la misma cámara y con el cable de serie que trae veo perfectamente las fotos. Para lo que tu quieres no hay problema, la consola te sacara la foto con la resolución a la que tengas configurada la consola.

Merce por las respuestas, es q te lo venden como dices tu con la pegatinita del FULLHD, y parece la leche, ya he hecho unas fotillos (es que hasta esta tarde no he podido estrenarla) y la he puesto en la ps3 y en el pc, y todo perfecto, yo diria q por el pc las veo mucho mejor. Al final tanto rollo para nada :P, salduos a todos!!!
10 respuestas