Fotos en SC?

Hola, vereis, tengo la SuperCard desde hace poco, y he leído el tutorial y todo eso, pero no sé cómo se ven las fotos. ¿En qué formato han de estar? ¿Cómo se ven en la SC? SI alguien me puede decir lo agradezco.

De paso... ¿cómo comvertis vosotros los vídeos para que se vean bien y no ocupen mucho? ¿Imposible?

Nada más, gracias. Chau
Para eso esta la aplicacion de Jpg Viewer (Esta en la Pag. Oficial) y se ven bastante bien (El mismo programa te ayuda a ajustar las imagenes)....
Sobre los videos depende mucho la aplicacion que estes ocupando (Meteo o gMedia*) en el caso del meteo las compresiones mas fuertes las haces en el Bitrate y en el otro depende mucho la calidad que busques ya que en enimaciones obscuras te puede afectar mucho la compresion..En gustos se rompen generos yo te recomendaria que probaras con un video "Chico" y revises todas las combinaciones de video(son como 15 combinadas) El audio te recomendaria la maxima en mono ya que en la stereo casi no se nota la diferencia...Pero vuelvo a repetir en gustos...
Gracias Dr Katts, iré probando entonces a ver. Y lo de las fotos ya está en su sitio. Muchas gracias. Adeu
2 respuestas