[FOTOS]enseñanos fotos de tu psp "tuning" o no tanto

Hola! queria hacer una especie de post con fotos de vuestras psp, todo el mundo podria poner fotos de su psp, aunque sea tal y como la has comprado o sea una especie de discotecas con neones y todo XD. para empezar dejare fotos de mi psp, todos podeis ir poniendo vuestro modelo y asi si os gusta alguno podias hacer lo mismo no se, aqui os dejo 2 mias, luego igual pongo un par mas.
un saludo! y... ANIMAOS!!!

ImagenImagenImagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece un buen Hilo.

Yo seguramente le cambie la carcasa a mi PSP, si eso ya pondré la foto. XD
bueno aqui pongo la mia que me acaba de llegar esta misma mañana

PSP TUNING
salu2.
Bueno, voy a poner mi psp "tuneada", no es gran cosa. Faceplate cambiado y varios botones.

Imagen

ByEs [buenazo]
Ya se que cuando uno tunea algo, lo hace con la intencion de que quede bien, pero todas las psps, que he visto con intento de tuning, quedan como el culo.

Yo prefiero la negra, con su colorcillo brilante y sus botones blancos. Las psps pintadas dan aspecto de viejas, que te las has encontrado por ahi y la pintas para quitarle los rayajos, sinceramente no me gustan.

PD: Es una opinion, no empeceis a reportar mi mensaje a un moderador
bitman escribió:Bueno, voy a poner mi psp "tuneada", no es gran cosa. Faceplate cambiado y varios botones.

Imagen

ByEs [buenazo]

es pink o rojo??

muy wapas todas :D

yo sigo con mi negrita hasta que la abandone [angelito]
No hombre. Tranquilo solo he pedido tu ban inmediato del foro de psp [poraki]

Es broma. Por supuesto que se aceptan criticas. De hecho lo hice para darle un aire distinto precisamente porque me harte de ese color negro. Aunque las hay mucho mas chulas.

HyRaNk es rojo. DIOS no me habia dado cuenta, parece rosa pero es por la mierda de luz de flexo que tengo. La historia de ponerlo rojo es para hacer juego con mi coche cuando salga el gps en version europea. Asi le doy un contraste chulo.

Seguid posteando gañanes.

ByEs [buenazo]
no se los demas pero yo no lo hice con la intencion de que quede bonita, yo lo hice pa no tenerla igual que los demas, tu igual te has acostumbrado al negro pero por esa regla de tres.. pa que una white ceramic? pink? azul? son originales pero... a mi me gusta la negra, pero me gusta mas cuando estoy con los amigos echar unas partidas, que la mia sea la que destaque jajaj
un saludo!

PD. seguid posteandooooo jajaja
8 respuestas