Fotos: ESDLA Las dos Torres

Para los que les guste el señor de los anillo, entre los que me incluyo, espero que EA se porte y nos haga un buen juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Salud:)
no me convence el juego aunque la pelicula es el libro y la peli es la ostia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo creo q va a ser un juegazo , esperaba fotos para ver q tal y la verdad me a decepcionado graficament, veremos q tal sta en cuanto a jugabilidad

salu2
La verdad es ke si ke es cierto ke ya era hora de ke EA hiciera un juego buen juego ,aunke para mi opinion para mi opinion mas ke bueno buenisimo.
He hestado viendo imagenes y algun video de los juegos de elsdla ke van ha sacar y creo ke este sera el mejor
Leches, las primera fotos no las habia visto!!!
Hacerme caso y no os fieis por las fotos, bajaros algun video, k por lo k he visto el juego va a ser la leche.
Bajros algun video de aquí a ver si os gustan.

Se me olvidaba, necesitais quicktime para verlos

Salu2
Tendremos que probarlo a ver que tal, las imagenes son bastante buenas y la preview que viene en el DVD de El Señor De Los Anillos te deja con ganas de tenerlo ya.
Pues que quieres que te diga Guasa, a mi me parece tremendo,está chulisimo,aunque el libro sea la ostia, la película tambien,pero el juego no se le queda atrás. Este es el juego que más espero a que llegue,es la leche.
salu2 [bye]
Mmmm, soy el unico al q este juego le da mala espina, y más despues de haber visto la preview del DVD? Oooh

Saludos a Todos
Escrito originalmente por V-Neo
Pues que quieres que te diga Guasa, a mi me parece tremendo,está chulisimo,aunque el libro sea la ostia, la película tambien,pero el juego no se le queda atrás. Este es el juego que más espero a que llegue,es la leche.
salu2 [bye]

me alegro neo pero a mi no me convence :cool: :cool: :cool:
y eso q me gustan musho este tipo de juegos
espero q al probarlo me cambie de opinion [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego se va a salir, esperemos ke no la caguen los de EA porque con el señor de los anillos no se juega...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tengo unas ganas increibles de ke salga
parece ke sera un muy buen juego
SAlu2
hiZ:

Adqusición obligada sin duda... [boing]
Yo creo que si que va a estar bien, al fin y al cabo EA ha sacao buenos juegos (vease Medal of Honor o 007 agente en Fuego Cruzao).
Este juego tiene una pinta ke te cagas, a parte de los graficos (ke parecen muy wenos) seguro ke dará diversion..

Hay muchos seguidores de la peli... y lo habrán para el juego.

No creo ke este juego nos defraude ya vereis, aunke sea de EA, tiene muy wena pinta...

Saludos.
Pues menuda decepcion de graficos.....Se ven los pixeles por toos laos....esperemos q esa sea la version psx XD
llas imágenes la verdad es que tienen una pinta muy fea :(

Pero yo el otro día me bajé un video del juego (el del etsc) y tenía una pinta acojonante. Pongo esperanzas en este juego (aunq sea de €A X-D ) y espero que no nos decepcione, que como decían más arriba Jerrior, con el señor de los anillos no se juega.
Escrito originalmente por naranjer
llas imágenes la verdad es que tienen una pinta muy fea :(

Pero yo el otro día me bajé un video del juego (el del etsc) y tenía una pinta acojonante. Pongo esperanzas en este juego (aunq sea de €A X-D ) y espero que no nos decepcione, que como decían más arriba Jerrior, con el señor de los anillos no se juega.

Es k es en lo k hay k fijarse, es ver algun video y ver k el juego por mucho k parezca en las imagenes no es igual en los videos. En los videos tiene una pinta estupenda y si ademas te gusta el señor de los anillos mejor k mejor. Yo creo k para mi va a ser una compra obligada.

Salu2
Yo soy de los que opina que es un juegazo, un MUST HAVE. Ved videos como dice BOR. Y si ademas sois fans(como yo, q me encanta) este juego hara vuestras delicias. Es como la primera vez que jugasteis a un juego del son goku, podiais controlar a vuestros personajes y eso molaba :P

saludos
Grazias por la direccion bor, los videos son kojonudos.
Yo vi los videos de la pagina ke dijeron al principio de todo y es alucinante el juego, es obligado tenerlo!!!!!!!! Bajaros todos los videos y vereis ke no tiene tan malos graficos como parece en las imagenes

Un señor juegazo [666] [666] [666] [666]
Yo creo q el juego va a ser entretenido,solo eso nada de una preciosidad grafika....los pelos y eso no son realistas y los han cuidado poko...

Salu2 y tendremos q verlo terminado
Pos yo os digo q el juego se sale!
he jugao a una demo(no creo q el juego definitivo cambie muxo)y se sale un wevo!!
de graficos no esta tan mal y la jugabilidad es wena!
pos en cnclusion q os lo pilleis en cuanto salga!
yo me voy a pillar a finales de este mes la play2 y en cuanta salga el juego me lo voy a pillar!
enga un saludo! [666]
Escrito originalmente por Jerryor
Yo vi los videos de la pagina ke dijeron al principio de todo y es alucinante el juego, es obligado tenerlo!!!!!!!! Bajaros todos los videos y vereis ke no tiene tan malos graficos como parece en las imagenes

Un señor juegazo [666] [666] [666] [666]

Si ya os lo dije en el link de los videos k puse, k los videos son realmente cojonudos y no tienen comparacion con las imagenes. A ver si dentro de poco sacan mas videos o algo mas de informacion para amenizar la espera pork si no...

Salu2
22 respuestas