Pues nada he encontrado una web donde salen muchisimas fotos de los distintos eventos de la X360 en EEUU, para que la espera sea mas llevadera os pongo las fotitos mas interesantes.
Ire poniendo por orden cronologico.
HORA ZERO (Montaje del evento).
HORA ZERO (Previo).
HORA ZERO.
Xbox 360 Launch Xbox Campus
Xbox 360 Launch Best Buy Seattle
Xbox 360 Launch Target Redmond
Si quieres ver todas las fotos entra aqui, hay cientos:
Hacer un lanzamiento limitado es una gran estrategia, al igual que con psp se crea un gran revuelo (aparte de los impacientes )
joder no he visto ni una foto de la 360 con una tele normal, me da que voy a pillar una depre cuando la ponga en la mía. Me niego a ponerlo en mi monitor de 17" solo.
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)
Madre mia como se lo montan esta gente, alguien sabria decirme si la samsung esa que sale es la de 37" es dificil saberlo a simple vista, si es la de 32", creeis que se vera asi de bien la de 37"??
Porque si se vera asi de bien en la de 37" ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque el martes me la dan.
nosequeponer escribió:Madre mia como se lo montan esta gente, alguien sabria decirme si la samsung esa que sale es la de 37" es dificil saberlo a simple vista, si es la de 32", creeis que se vera asi de bien la de 37"??
Porque si se vera asi de bien en la de 37" ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque el martes me la dan.
Muxas gracias a tod@s.
Salu22
joer q pesaito con el temita, te digo yo que se va a ver peor que en mi tv 21" que en tu HD, si kieres hacemos un trato
Y a mi que me interesa como se ve en tu tele tio, yo tambien tengo en mi cuarto una de 21" y seguramente como tu bien dices se vera mejor, solo pregunto si si es la de 37" la que se ve en esas fotos, simplemente es eso.
Salu22
Panex
Estado de Güiskonsin
9.565 mensajes desde nov 2001
Editado 1 vez. Última: 27/11/2005 - 14:08:14 por Panex.
lo de las señales me recuerda cuando fui con los colegas en coche a el atarfe rock y habia señales por la autovia don indicativos de distancia y desvios para el evento.