FOTOS: Eventos X360 - USA.

Pues nada he encontrado una web donde salen muchisimas fotos de los distintos eventos de la X360 en EEUU, para que la espera sea mas llevadera os pongo las fotitos mas interesantes.

Ire poniendo por orden cronologico.

HORA ZERO (Montaje del evento).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HORA ZERO (Previo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HORA ZERO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xbox 360 Launch Xbox Campus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xbox 360 Launch Best Buy Seattle

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xbox 360 Launch Target Redmond

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres ver todas las fotos entra aqui, hay cientos:

http://www.flickr.com/photos/johnporcaro

ciao [jaja] [jaja]
Hacer un lanzamiento limitado es una gran estrategia, al igual que con psp se crea un gran revuelo (aparte de los impacientes :P)

joder no he visto ni una foto de la 360 con una tele normal, me da que voy a pillar una depre cuando la ponga en la mía. [buuuaaaa] Me niego a ponerlo en mi monitor de 17" solo.
Muy buena recopilacion de fotos.
Los pavos dormidos por el suelo, no tiene precio! [qmparto]

Yo quiero videos a mansalba y los jodidos de IGN y GameSpot que estaban alli apenas han grabado un par.

Que a pasado de esos tours en video como en X05, TGS o anteriores?

ein?

un saludo.
Que guapo joder la que liaron¡¡¡¡¡

T has currado la seleccion de fotos [tomaaa]
Que wapo!!!
Ya podria montar algo parecido aqi....

salu2!!
muy buenas las fotos, y muy currada la relizacion del hilo, ya q el tamaño de las fotos es perfecto para no descuadrar la pagina

salu2
q pedazo de friki besandole la bota a la del evento!!![qmparto]
Es la misma presentacion que está organizando el CI de mi ciudad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia como se lo montan esta gente, alguien sabria decirme si la samsung esa que sale es la de 37" es dificil saberlo a simple vista, si es la de 32", creeis que se vera asi de bien la de 37"??

Porque si se vera asi de bien en la de 37" [flipa] ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque el martes me la dan.

Muxas gracias a tod@s.

Salu22
nosequeponer escribió:Madre mia como se lo montan esta gente, alguien sabria decirme si la samsung esa que sale es la de 37" es dificil saberlo a simple vista, si es la de 32", creeis que se vera asi de bien la de 37"??

Porque si se vera asi de bien en la de 37" [flipa] ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque el martes me la dan.

Muxas gracias a tod@s.

Salu22

joer q pesaito con el temita, te digo yo que se va a ver peor que en mi tv 21" que en tu HD, si kieres hacemos un trato [angelito]
Y a mi que me interesa como se ve en tu tele tio, yo tambien tengo en mi cuarto una de 21" y seguramente como tu bien dices se vera mejor, solo pregunto si si es la de 37" la que se ve en esas fotos, simplemente es eso.

Salu22
Esta currado el invento, ya se podrian montar algo similar por aqui:

ahi van otras cuantas de la HORA ZERO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://i10.photobucket.com/albums/a132/xoverburnx/zero%20hour/DSCF0058.jpg[/IMG

[img]http://i10.photobucket.com/albums/a132/xoverburnx/zero%20hour/DSCF0070.jpg[/IMG

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que esta muy muy currado [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sabeis que cada Puf de esos vale 200 Euros??

Los cuento y me pierdo xD.

Ahora en serio, me rio yo de la campus party, eso es una Autentica zona Chill out.

En publicidad nose, pero en los eventos si que se dejan los duros...

Tendran que rentabilizar los Puf y los LCd de samsung [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En serio, ya hicieron aqui en sevilla una feria X03 si no recuerdo mal... e igualmente la espectacularidad de la misma fue increible.

Un diez para Micro [oki]
Vaya currao, pero ahi que habia fiesta, botellon, fumada en comuna... joer toos muertos entre los pufs [carcajad]

P.D: Lo mejor el barbas con la cachaba madera y debajo el otro que parez q ta bailando una jota jejeje.
McRotor escribió:Vaya currao, pero ahi que habia fiesta, botellon, fumada en comuna... joer toos muertos entre los pufs

seguro que mas de uno llavaba hierba... [hallow]
Esa es la demostracion de que no hace falta beberse un litro de guiski un fin de semana para pasarselo de pta madre.

[tadoramo]
[img][/img]

http://live.xbox.com/member/IMPLOSION INC

que suerte los yanquis......ya quea menos

lo de las señales me recuerda cuando fui con los colegas en coche a el atarfe rock y habia señales por la autovia don indicativos de distancia y desvios para el evento.
17 respuestas