Fotos F1. (Lluvia) :O

dios!!!!
caxo de scans!!!
estan de PM, super logrado el efecto

Jane!!
Dios k guapo. lo malo k se vera un poco mal para adelantar a los coches con ese agua jejeje, como se vea en realidad asi en un F1 ole los cojones de alonso cuando va a saco lloviendo. Una cosa NOS METERAN LOS COMENTARIOS DEL LOBATO? [mad] [mad] [mad] [mad]
Me gustaria verlo en movimiento y ver como poco a poco las gotas caen hasta conseguir enpañarlo todo [sonrisa]
Que maravilla gente... [flipa] y cuando aún no estabamos repuestos del GTHD [mad]

Y aqui un video, solo una palabra...
REAL [amor]

Retransmisión de Tele 5.
kpi escribió:Me gustaria verlo en movimiento y ver como poco a poco las gotas caen hasta conseguir enpañarlo todo [sonrisa]

+1

estaria mas k curioso

Jane!!
Joooorrrrr...(sin respiración). No será otra inocentada, no?? [plas]

Ahora si, una cosa os digo: esa lluvia no resulta un poco molesta??
Cuando salgas de una curva y cojas velocidad, ¿las gotas irán distribuyéndose por el exterior del cristal debido al viento?

[babas]
al ver esto me entran ganas de morirme [buuuaaaa]
kiero una PS 3!!!!!!!
Do2g escribió:Cuando salgas de una curva y cojas velocidad, ¿las gotas irán distribuyéndose por el exterior del cristal debido al viento?

[babas]

Eso ya..... no se no se,noS estamos flipando demasiao xDDDDDDDDD
kpi escribió:
Eso ya..... no se no se,noS estamos flipando demasiao xDDDDDDDDD

Eh! Qué hacéis! Que los del HYPE somos los de Nintendo! XD
Sacado del Horno:

http://www.playsyde.com/news_3914_en.html

A disfrutar [chulito] [chulito] [chulito]

PD: es casi una version acabada del juego y se puede apreciar perfectamente que tiene la fluidez perfecta (la demo del store no me convencia mucho).

Se ve el tio como juega en suzuka y varios circuitos mas, entra en boxes y mucho mas.

El juego es la Polla.

Salu2
lluvia = photoshop xDDD

For ever xbox360
eL_RiCo escribió:lluvia = photoshop xDDD

For ever xbox360

Ay ke envidia tienes de ke no salga en tu 360
Todos los hilos se tienen que joder...
SPARDA_666 escribió:
Ay ke envidia tienes de ke no salga en tu 360

Envidia no, ganas de tocar las bolas SI.

For ever xbox360

Lo tuyo es grabe Señor fanboy
Spray anti-trolls y tal todavia nada ¿no? el que lo invente se forra.

For ever xbox360

Que INOCENTES son algunos XD
ese efecto esta ya muy trillado, en la anterior generacion ya habian juegos con ese efevto de lluvia pero no tan exagerao. en cuanto a que parece que han tirado un cubo de agua en vez de que este lloviendo.
Vaya tela con el F1. Los vídeos ingame impresionan más aún. Espero que en jugabilidad vaya a la par y no sea un churro arcade (no se que tal andan las últimas entregas pero de las que he probado yo, las de Bizarre sin duda las 2 mejores).
joder... da miedo pensar ... a que puede llegar...

solo que también da miedo no ver un comino... xDDD
hace muuucho vi un video del f1 y unos japos jugando y tal, y el efecto era ese, no llegue a verlo tan bestia como en la segunda foto pero si que es asi, y en movimiento se ve mejor, ya que las gotas se escurren continuamente hacia arriba y los lados. El video no recuerdo como lo consegui, me suena que lo baje de la red edonkey y ocupada 200 y pico megas.

Salu2!
Impresionante el efecto de lluvia, lo mejor del juego.
Lo que es tener una ps2..... [bad]
el mismo efecto del pokemon jaja (se ve igual)
Natsu escribió:ese efecto esta ya muy trillado, en la anterior generacion ya habian juegos con ese efevto de lluvia pero no tan exagerao. en cuanto a que parece que han tirado un cubo de agua en vez de que este lloviendo.

Ves a 300 por hora con una lluvia moderada a ver si se ve parecido o no, que recuerda que no vas con un 600... [toctoc]
Muy bonito, pero... eso ya es jugable??? Porque yo no veo una mierda de pista :-?
im-prezionante

y eso que es de los primeros juegos de una nueva consola son malos, ya veremos los proximos años. [boing]
Do2g escribió:Cuando salgas de una curva y cojas velocidad, ¿las gotas irán distribuyéndose por el exterior del cristal debido al viento?

kpi escribió:Eso ya..... no se no se,noS estamos flipando demasiao xDDDDDDDDD

Desmon escribió:vi un video del f1 y el efecto era ese, las gotas se escurren continuamente hacia arriba y los lados.

[flipa] [flipa] [flipa]
Alguien sabe si es que han suprimido la vista interior del copckit que estaba levemente inclinada hacia la izquierda, la que aparece en la demo vamos o es que la han suprimido?

Saludossssss
ese efecto de lluvia esta bien, pero no es muy real, sobre to por que aparecen millones de gotas y las camaras que van dentro de los f1 son enanas, no tienen tanta superficie como para que se pueda llenar tanto de agua, sino ver alguna vuelta en la que esta lloviendo vereis como en la camara no se aprecia casi nada las gotas.

Ese efecto solo se podria producir en la visera del piloto y tambien asi me parecen muchas gotas, pero visualmente al poner las fotos asi quedan bonitas, pero segun mi punto de vista no son para nada reales, habria que estar con una camara con un visor gigante para que se vieran tantas gotas, vamos casi parece un parabrisas de grande el cristal contra el que chocan las gotas.

Lo dicho, muy bonito pero poco realista, sobre to por que no muestran ninguna imagen de lo que se veria desde dentro del casco del piloto
q resulte la lluvia todo lo molesta q se pueda, cuanto mas... mas realista, mas te debes concentrar y mejor debes saberte el circuito a parte de utilizar distintas tecnicas de copnduccion para poder adelantar o para impedir q te adelante un coche con mejores neumaticos de los q llevas tu en caso de q coincida con la lluvia una vuelta con neumaticos de seco mietras tus oponentes llas llevan cambiadas.... [inlove]

Muy guapo en general y lo mejor de todo es el morbo de jugar online con tu piloto favorito, con tu escuderia, esa parada en boxes me ha dejado con la boca abierta, cuanta interaccion por dios!! cada moviemiento en el pit controlado mediante configuracion de botones, de puta madre... ahora habrá q practicar las paradas a conciencia... si no kieres perder seg, irrecuperables en pista si te toca un tapon tipo Coulthar a Gené en Monaco 2000, durante 35 vueltas sin poder adelantar.

En definitiva... buen juego, a la altura de mis espectativas, divertido, jugable, arcade pero al mismo tiempo muy tecnico... este es un titulo q no puedo dejar escapar. [babas]
ostiass, geniales las scanss. Esta muy bien conseguido el efecto lluvia
[boing] esta curradisimo.

que ganas tengo de probarlo
Los que decis que es demasiado exagerado y apenas se ve nada no se si habeis visto alguna vez un video de conducción real de un F1 bajo lluvia.

Aqui os enseño uno mítico de Fernando Alonso en el GP de Hungria de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=PEMZDSP8SAs

Y aquí un video del juego en una carrera en lluvia:

http://www.youtube.com/watch?v=T7D7sjls-MQ

Yo lo veo bastante real es más si me apuras han reducido bastante la sensación de no ver nada en el juego porque sino sería prácticamente imposible manejar el coche sin estrellarse.
(Xboxer = Envidia xDDDDDD)
Esa lluvia parte, lo único es que tiene pinta de seguir siendo bastante arcade. También pienso que a rebufo de otro te deberían dar muchas más gotas. Como se curre una buena simulación habra que ir pensando en la ps3 seriamente.
He visto el par de vídeos de http://www.playsyde.com , y me han gustado bastante pero deben mejorar mucho algunas cosas como el enorme fallo de al entrada en boxes en la que pasa por encima de otro coche y el otro se queda trabado, o el accidente final en el que la rueda atraviesa el coche. Supongo que eso cambiará porque es demasiado exagerado.

En cuanto a gráficos esta realmente bien y la lluvia tremenda. Me gusta mucho el juego, esperemos que mejore mucho el control respecto a los anteriores aunque pinta muy arcade.

Saludos
Alguien podria hacer una petición donde le reclamemos a Sony SCEE o a la que este creando el juego le ponga la simulación que merece. [tadoramo]
40 respuestas