Fotos fatal frame (project cero)

Ya que el foro a estas horas esta pelin muerto, pues pongo tres fotos de fatal frame, que creo que fotos de este apriori gran juego no se han puesto.Imagen Imagen Imagen
La nena esa da más miedo que los espectros XD

Podrían meter a Hitomi de personaje oculto, a repartir leña :P
bbbbuuuuaaa komo se sal,segun kobre este mes me lo pillo,k ganas le tengo...
es de terror vale,pero tipo de k salen bichos y mata mata a lo resident??? psicologico komo los silent hill???
saludosssss
esto.... no me di kuenta en el anteriror post, al ver k se hablaba del fatal frame krei k era de ps2¿¿¿tambien ha salido ya la version de xbox??? o pa kuando??? si no ha salido aun me pillo la de ps2
saludossssss
Imagen

http://www.fatalframe.com/movies/fatal_high.wmv

Mejor te esperas al de Xbox que llevará cosillas.... :D
Pos a mi no me mola nada de nada, claro que solo es una opinion
mmmmmmolaaaa
speremos k no sea una mera conversion con dos cosillas y mejoren los graficos, sonido y todo lo que puedan y añadan muchas mas novedades
va a dar mucho miedo el juego [666]
es de terror vale,pero tipo de k salen bichos y mata mata a lo resident??? psicologico komo los silent hill???

Mas a lo slient hill. De hecho el unico arma de la niña es una camara de fotos. En usa sale el dia de halloween( que creo que es el 30 de octubre, pero soy un negado para las fechas).
Aquí van un par de fotos mas
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
heeey yuuujuuuuuuuuuuuu
este juego en japón(ps2)ha arrasado xq según cuentan las leyendas urbanas está basado en echos reales!!!!
sí señor,este juego lo voy a ansiar muxiiisimo!!!
q caña,arriiba XBOX!! [ginyo]
Pues no se como lo veis, pero yo segun leia una preview, me estaba dando un cague de la hostia, ( mi habitación es muy oscura....). Joder, que ganas de pillarlo. Parece qeu este juego da miedo de verdad, incluso mas que el silent hill.
Escrito originalmente por filetefrito
Pues no se como lo veis, pero yo segun leia una preview, me estaba dando un cague de la hostia, ( mi habitación es muy oscura....). Joder, que ganas de pillarlo. Parece qeu este juego da miedo de verdad, incluso mas que el silent hill.

filete yo a silent hill no he jugado,pero x lo q he visto en el video,y las críticas q he leido x ahí el fatal frame ofrece un terror "psicológico",osea más profundo...
más acorde con nuestros tiempos,y eso de q los japos se kagan de miedo con la historia "basada en hechos reales" es espeluznate,x lo visto la casa q sale en el juego existe de verdad,y corren x ahí muchas leyendas urbanas sobre el juego.
bueno lo dejo ya q parece q me repito.
salu2
despues de lo visto visto aki,no puedo esperar mas para pillarmelo,komo dije,en kuanto kobre me lo pillo pa ps2 y cuando salga el de xbox si realmente lo han mejorado y tiene sus extras correspondientes tambien me lo pillare [chiu]
saludossssssss
me e cagao na mas ver las fotos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mamaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
12 respuestas