Fotos filtradas de MotorStorm 3

josele69 escribió:LOL esta ultima imagen? madre mia que locura. Aunque mas que este nuevo ambiente que le han dado, yo preferiria que lo hubieran ambientado en el espacio [carcajad] y no lo digo de broma, se podrian hacer unos circuitos brutales en Marte y por ahi xDDD

Una pena lo de la gravedad.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
chico_zombye escribió:
josele69 escribió:LOL esta ultima imagen? madre mia que locura. Aunque mas que este nuevo ambiente que le han dado, yo preferiria que lo hubieran ambientado en el espacio [carcajad] y no lo digo de broma, se podrian hacer unos circuitos brutales en Marte y por ahi xDDD

Una pena lo de la gravedad.

Coño ya se hubiera inventado algun mecanismo para los coches xD
Si hombre, pero eso acabaria pareciendo mas la ciudadela de Mass Effect mas que otra cosa xD.

Por si acaso no has jugado Mass Effect, algo asi xD.
Imagen
Puede que haya pasado una cataclismo en 2012 y todo el juego se desarrolle en circuítos por todo el mundo derruído [babas] . Esa última imagen podría suponerlo. Os imaginaís una carrera debajo de un Golden Gate destruído o atravesando Disneyworld en llamas [tomaaa]
Me da bastante pena que no se haga un Motorstorm Arctic Edge para Ps3. Con el poder que tiene la consola y las maravillas que se podria hacer con ella, en plan simulacion realista de la nieve.

Sobre las ultimas imagenes, solo decir, que confirman que el juego tendra una estetica apocaliptica o algo asi.

Mientras no se cargen la estetica del festival Motorstorm por mi tienen mi compra garantizada.
Imagen

podrían dejar de filtrar fotos y subir un video directamente xD
uNkNowN_2.0 escribió:podrían dejar de filtrar fotos y subir un video directamente xD

Creo que el viernes los de Gametrailers publican video.
Por cierto triki, rexux-Corocotta eres tú verdad?
uNkNowN_2.0 escribió:Por cierto triki, rexux-Corocotta eres tú verdad?

Imagen.....como te digo siempre cuando quieras algun scan de la EDGE dame un toque XD

PD: Ya busque informacion de la de tu firma pero no se ha prodigado mucho, porca miseria [decaio]
Ojalá hayan logrado el nivel ingame de esa última pantalla de "loading" [rtfm]
El juego se llamara Motorstorm 3D ¿no? [chulito]
Yo desde que vi la demo esa del Motorstorm que hay por ahi en 3D y flipe solo de pensar en este ya babeo... [babas] [babas]
Parece que le han puesto un filtro sepia - anaranjado. Queda de puta madre
61 respuestas
1, 2