Fotos filtradas de MotorStorm 3

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya esta puesto en hilo de rumores, pero gracias.
un cambio de "Estilo" algo raro... no pega con los anterior pasar de "naturaleza" a por la cara una San Francisco destruida y con personas corriendo en mitad de la carrera tipo Armageddon, puede estar bien pero un cambio que parece otro juego en vez de Motorstorm.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo si lo veo bien, los dos primeros entornos salvajes y ahora entorno urbano XD
yo también lo veo bien, un entorno urbano como este puede estar muy bien
Pues vaya...

Vaya bluff, espero que solo sea un circuito, y que no sea principalmente en escenarios urbanos, y esa gente alli en medio? Como comentan estilo Carmaggedon, tampoco me gusta como se ve el nuevo modelo para medir el turbo, aunque sea algo secundario. No parece un MS, a ver que nos enseñan en el E3.

Espero que no estropeen esta saga que me encanta, es una de mis preferidas de nueva generación.

Las imagenes parecen preparadas para 3D, como era de imagina, quizas solose trata de una demo, o prueba...
Vaya, todavía no he podido jugar al 2 XD

¿Cómo que San Francisco? No tiene buena pinta...
Motorstorm sigue sin defraudar a sus seguidores,entornos urbanos es la leche. [plas] [plas] [plas] [plas]
Mmm... pues aunque tampoco es que aprecie bien los detalles, no parece que mejore mucho gráficamente, y ese estilo "Carmagedon" creo que no "casa bien" con la saga. Estoy jugando al 2 actualmente, y me ha dejado un poco bluff técnicamente hablando. Las texturas estiradas me parece un detalle horrible, al menos tiene opción a 4 jugadores simultaneos via split-screen que es un detalle que en esta Gen poco abunda (que hay que joderse }:/ ). A ver en los videos in-game que muestren en el E3, que igual la cosa en movimiento gana enteros...
Eso son.... personas corriendo? o.O a que se debe ese cambio??
Parece que esta en 3D las imagenes xD, un cambio considerable, a ver como se las gastan en este entorno.
Tengo la sensancion de que en la foto donde salen los edificios parece como si se estuvieran derrumbando
A mi me da que es un "fake" como un piano de grande. Y espero que lo sea...
¿Entornos urbanos? [noop] Hay cosas que no pueden ser, y esta es una de ellas. Yo solo espero que sean entornos helados como en Arctic Edge.
vancouver76 escribió:A mi me da que es un "fake" como un piano de grande. Y espero que lo sea...

a mi me parecen demasiado buenas para ser un fake... Y mas teniendo en cuenta que como ya se ha dicho más arriba parecen estar tomadas en 3 porque las imagenes se ven minimamente desdobladas.

Yo al principio he pensado que podria ser un fake a partir de Dirt pero al haber una camioneta y una moto...

habra que esperar pero es bastante evidente que Motorstorm 3 estara en el E3...
Está claramente sacado de una TV en 3D sin gafas, con lo que poco detalle se va apreciar.
Lo que parece interesante son los edificios derrumbándose.
el 1 y el 2 no los tengo,pero este seguramente lo pille.Si las imagenes son reales... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El 1 lo tengo y está muy bien, pero me parece dificilísimo y acabó por aburrirme. El 2 directamente ni lo he llegado a jugar, pero a este me parece que le daré una oportunidad, eso de entornos urbanos me llama mucho la verdad.
Esas personas parecen zombies o una historia de esas o.o
A mi no me parece mal este cambio, está bien, pero creo que deberían poner tambien circuitos de selva, circuitos deserticos y circuitos articos.
Por lo que se aprecia, se va a poder derribar edificios y demás para "joder" a los rivales, ya que en la ultima foto aparece que con el boton triangulo como si fuese una camara, no sé... me da a mi que va a ser como Split/second
Soldi3R escribió:Por lo que se aprecia, se va a poder derribar edificios y demás para "joder" a los rivales, ya que en la ultima foto aparece que con el boton triangulo como si fuese una camara, no sé... me da a mi que va a ser como Split/second

Ya me había fijado, pero esperemos que no sea estilo split/second, estaría bien entornos destructible, pero que se queden así por un golpe o una explosión por recalentamiento, pero no por "apretar un botón" o cosas parecidas.
Hay un video filtrado por un supuesto: magixien que ha suprimido de youtube.
Imagen

Parece ser que hay carreras nocturnas ;)
fR1k0 escribió:El 1 lo tengo y está muy bien, pero me parece dificilísimo y acabó por aburrirme. El 2 directamente ni lo he llegado a jugar, pero a este me parece que le daré una oportunidad, eso de entornos urbanos me llama mucho la verdad.

+
Schumy escribió:(...)Lo que parece interesante son los edificios derrumbándose.

Eso opino.
The Last Saiyan escribió:
fR1k0 escribió:El 1 lo tengo y está muy bien, pero me parece dificilísimo y acabó por aburrirme. El 2 directamente ni lo he llegado a jugar, pero a este me parece que le daré una oportunidad, eso de entornos urbanos me llama mucho la verdad.

+

Eso opino.

Pero en serio opinais que el Motorstorm 1 es dificil? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Solo tiene 2 o 3 carreras jodidas, el resto es un paseo.

Un juego dificil es el Motorstorm 2 coño.
Spardy escribió:

+

Eso opino.

Pero en serio opinais que el Motorstorm 1 es dificil? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Solo tiene 2 o 3 carreras jodidas, el resto es un paseo.

Sí, sí que lo es, y por lo visto no soy el único que opina lo mismo xD
Entornos urbanos?
Coñe, una ciudad DESTRUÍDA puede considerarse de todo menos entorno urbano.
Vale que haya gravilla en vez de tierra, barro o hielo; pero puede dar muchísimo juego un San Francisco derruído.

Con lo que me gusta el cine de catástrofes puedo disfrutar como un cerdo con este hipotético Motorstorm 3.
Genial.
Meccus escribió:Entornos urbanos?
Vale que haya gravilla en vez de tierra, barro o hielo; pero puede dar muchísimo juego un San Francisco derruído.

Con lo que me gusta el cine de catástrofes puedo disfrutar como un cerdo con este hipotético Motorstorm 3.
Genial.

¿Entonces tu que entiendes por urbano? Una ciudad, este destruida o no, es suelo urbano...
A mi me hubiera gustado un Motorstorm Arctic Edge para Ps3. Bien hecho y con fisicas mas reales que el de Psp.

Me decepciona la verdad Evolution Studios si ahora el juego es post-apocaliptico.

De todas formas ai algo que me mosquea. Sony nunca ha puesto numeros a los Motorstorm, Pacific Rift nunca fue llamado Motorstorm 2. Si asi fuera, arctic edge seria el 3. Con lo cual estas fotos me tiran a pensar que sean fake, ya que sony no a anunciado el titulo Motorstorm 3

Saludos
Yo me mantengo espectante, pero para esos q dicen q no han jugado al 2.............pffffffffffffffffffff, es uno de los juegos a los q le e hechado más horas al online, q puta maravilla era, y el juego estaba chulo chulo, y los gráficos estaban bastante bien
Spardy escribió:

+

Eso opino.

Yo si que lo opino, serán solo 2 o 3 carreras dificiles, pero jugando imagino que llegué a una de esas carreras (no se si la 4º o 5º) y desespera jugar y jugar y jugar y jugar la misma carrera y queda como mejor puesto el antepenultimo. Para mi eso es dificil y terminó por aburrirme el juego y ahí está en la estanteria XD
fR1k0 escribió:
Yo si que lo opino, serán solo 2 o 3 carreras dificiles, pero jugando imagino que llegué a una de esas carreras (no se si la 4º o 5º) y desespera jugar y jugar y jugar y jugar la misma carrera y queda como mejor puesto el antepenultimo. Para mi eso es dificil y terminó por aburrirme el juego y ahí está en la estanteria XD

La 4º o la 5º... a ver, puede costar un poco y tal, pero se puede remontar incluso en una vuelta sola de decimoquinto a primero, esa es la gracia del juego, que hasta la ultima vuelta no se decide nada. Si no has sido capaz de pasarte mas carreras es que simplemente no se te da bien el juego, que no es lo mismo que que sea dificil.

Sus cosas dificiles tiene, pero de ahi a ser tan tan jodido hay un paso.
Lo que decis que son personas corriendo por la pista o "zombies" y tal yo creo que son simplemente pilotos que se la han pegado, porque en el 2 tambien pasa que igual se dan una leche y te los ves andando hacia un lado o incluso parados. Yo alguno me he llevado por delante "sin querer" alguna vez [+risas] .
No me lo esperaba asi para nada :-?
SSJNeBiRoS escribió:Lo que decis que son personas corriendo por la pista o "zombies" y tal yo creo que son simplemente pilotos que se la han pegado, porque en el 2 tambien pasa que igual se dan una leche y te los ves andando hacia un lado o incluso parados. Yo alguno me he llevado por delante "sin querer" alguna vez [+risas] .

Entonces ahi se chocaron todos los pilotos XD
jai_wan escribió:No me lo esperaba asi para nada :-?

Tampoco. A ver en qué queda esto, pero no me da buena espina...
La verdad que personalmente no me gusta mucho el cambio a la ciudad,pero todavía es pronto para hecharme las manos a la cabeza.Esperando al E3 para ver algún video y ver en que queda todo esto.
Si fuera similar a los anteriores : "bah, más de lo mismo..." cawento
Si han cambiado algo: "Hala, vaya cambio más chungo. No respeta lo anterior..." cawento
Mira que sois raritos, peña. [maszz]
Saludos y a esperar más info.
En la 4ª imagen con tanta gente ahí parece un Carmageddon xD
Lo de la gente corriendo yo lo interpreto mas bien como gente huyendo, gente en pánico en vista de lo q ha sudecido o está sucediendo en la ciudad, ya veremos, y si son zombies pues no estaria mal. En todo caso espero q los escenarios sean algo mas variados q solo edificios en ruinas.
Zombies no creo que metan, en mi opinion seria una sobrada, sera gente huyendo despavorida y fuera xD.
Speed escribió:Si fuera similar a los anteriores : "bah, más de lo mismo..." cawento
Si han cambiado algo: "Hala, vaya cambio más chungo. No respeta lo anterior..." cawento

Totalmente cierto, vaya tela [qmparto]
guigocres escribió:
Meccus escribió:Entornos urbanos?

Genial.

¿Entonces tu que entiendes por urbano? Una ciudad, este destruida o no, es suelo urbano...

Me refiero al trazado de los circuitos, a las elevaciones, a los niveles, a los barrancos... Quería decir que lo único que tendrá en común con conducción "urbana" es la gravilla del asfalto. xDD
ivanpowerade escribió:Zombies no creo que metan, en mi opinion seria una sobrada, sera gente huyendo despavorida y fuera xD.

Hombre, es que zombies la verdad, no peagarían mucho con el juego... En el anterior anadieron agua y fuego y en este... Zombies? [looco] Aunque tiene logica, atropellar zombies para conseguir puntos para provocar explosiones, derrumbes,etc. [poraki]
Perséfone escribió:¿Entornos urbanos? [noop] Hay cosas que no pueden ser, y esta es una de ellas. Yo solo espero que sean entornos helados como en Arctic Edge.

+1, ojalá
Jsk77 escribió:
Speed escribió:Si fuera similar a los anteriores : "bah, más de lo mismo..." cawento

Que razon teneis xD
cheyen2008 escribió:
Jsk77 escribió:

Que razon teneis xD

si es que el inconformismo es lo que reina en esta generacion......
si es blanco dicen "ya podria ser negro"
si es negro dicen "ya podria ser blanco que todo esta muy oscuro"
y si es gris dicen "maldicion decidanse ya o blanco o negro" XD
Mira que sois raritos, peña.
Saludos y a esperar más info

+1. Cualquier juego que sacan nuevo que es una secuela, siempre esta plagado de críticas.

Yo espero mas info ya que el 2 me encantó
Por las imágenes, me atrevo a decir que no es ni una beta. Vamos, que aun nos falta un tiempo para ver este juego como será al final.

También decir que solo hemos visto imágenes de una de las carreras, también puede ser que haya otras carreras en montañas, o en el desierto de Nevada. Que salga San francisco no quiere decir que esté restringido solo a esa ciudad, puede que compitamos por todo EEUU destruido. Imagen

El primero me encantó, pero no pude jugar online, y con el segundo he viciado muchísimas horas por internet. Aun es muy pronto para juzgar un juego que promete ser otro de los grandes.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LOL esta ultima imagen? madre mia que locura. Aunque mas que este nuevo ambiente que le han dado, yo preferiria que lo hubieran ambientado en el espacio [carcajad] y no lo digo de broma, se podrian hacer unos circuitos brutales en Marte y por ahi xDDD
61 respuestas
1, 2