Me he llevado otra pequeña decepcion con este juego... Y es que siguen con el sistema de los jueces... Era bastante aburrido y sin sentido... Tambien he leido que se puede tener un juez y hace cosas en los combates... Hay mas trabajos (Creo que 4 mas... Uno trabajo mas por raza y categorias especiales para los personajes especiales)
Os pego parte de la noticia
Por el momento algunos de los nuevos trabajos que se sumarán a los 42 disponibles del original serán: la clase Samurai de los Hume (humanos), la Maquinista de los Bangaa, la Tahúr de los Moguri, la Caballero Mágico de los Viera y una todavía sin nombre pero centrada en el combate cuerpo a cuerpo para los Nu Mou, así como nuevas clases exclusivas para algunos personajes del mundo real, contando por ejemplo a Luso, con la clase Cazador, que dispondrá del comando Enganchar.
Por otra parte, también se ha confirmado el regreso del sistema de leyes pero con ciertas novedades: desde la posibilidad de imponer o eliminar leyes en los combates a reclutar a un juez, por ejemplo. Al parecer éstos realizarán ciertas acciones en función de la situación del combate, tales como resucitar a los personajes caídos, actuar contra los enemigos, etc. Asimismo también aparecerán en algunos combates los Seeqs, unos homínidos bárbaros con aspecto porcino que aparecieron anteriormente en FFT y FFXII, aunque no serán jugables.
Al igual que el original, el sistema de trabajos estará basado en aprender una serie de habilidades de ciertos objetos en particular, que sólo podrán ser utilizados por determinadas clases. Los Puntos de Habilidad, necesarios para aprender las habilidades, se obtendrán a medida que superemos combates y ciertas clases requerirán un número determinado de aprendidas de una anterior para acceder a la misma, aunque también podremos utilizar las habilidades conocidas de otra clase al estar en otra distinta.
También se espera que aumente cuantiosamente el número de misiones disponibles (al igual que las de enviar a cierta unidad, que podrán ser adquiridas en las tabernas) dado que el mapa de Ivalice será más complejo, con varias localizaciones dentro de cada ubicación (cada una con su propia ciudad) lo que dará lugar a diferentes mapas pero con ambientación parecida. Por supuesto el modo multijugador seguirá presente y se espera que permita enfrentamientos online o por conexión Wi-Fi.