Fotos Final Fantasy Tactics A2

Square-enix ha publicado unas fotos nuevas de este juego continuación del tactics advance .

Impresionantes ,sobre todo en temas de magias e invocaciones ,el juego esta previsto para este año en japón.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por fin las he subido ,faltan algunas pero en estas ya se puede ver el nivel que esta teniendo el juego .
EDIT

por cierto que ganas me estan entrando de rejugar el 1 de psx [amor]

DIOS!! Les estan quedando muy bueno, lastima que sigan con la linea de GBA ( dibujos personajes) me gustaban mas los de psx...
Agrias [amor]
D3m0nz escribió:EDIT

por cierto que ganas me estan entrando de rejugar el 1 de psx [amor]

DIOS!! Les estan quedando muy bueno, lastima que sigan con la linea de GBA ( dibujos personajes) me gustaban mas los de psx...
Agrias [amor]

Estoy contigo me gustaban mas los dibujos de PSX, aunque este empieza a tener buena pinta, esperemos que tenga un buen argumento....

HOLY EXPLOSION!!! [boing]
Spiunk está baneado por "spammer"
Dios que bueno!!!!!! Cada vez apuran mas las posibilidades
Un Saludo
Adios
:O :O :O :O :O :O ¡¡¡Pedazo de imágenes!!! Necesito este juego ya... imaginad si le tengo ganas que para frenar mis ansias me he vuelto a pasar el FFTA de la GBA xD
PRUC|-| escribió::O :O :O :O :O :O ¡¡¡Pedazo de imágenes!!! Necesito este juego ya... imaginad si le tengo ganas que para frenar mis ansias me he vuelto a pasar el FFTA de la GBA xD

Yo igual

Por cierto, el FFT es el juegos mas largo de la historia dios, dar vueltecitas para ir subiendo nivel (toy en el 10) y llevaba CUARENTA HORAS, me quede O_O

Y mi partida acabada con la gente en nivel casi 50 es 200 y pico horas xD

(Sin usar el cheat de la pocion, que entonces... lol)
aunque estas imagenes tienen un poquito mas de calidad, yo sigo pensando que se podian haber estirado mucho mas, lo veo demasiado "advance"
bilboide escribió:aunque estas imagenes tienen un poquito mas de calidad, yo sigo pensando que se podian haber estirado mucho mas, lo veo demasiado "advance"

Es el advance 2 [sonrisa]

Hombre intenta mantener el espiritu del uno , habra gente que le guste este estilo , a mi por lo menos me gusta .

Comparemos imagenes de ambas consolas

Imagen
Imagen
Se ve una mejora brutal en el colorido y lo que mas me ha gustado ... no hay jueces [ok]
Otra cosa que me ha gustado que no tiene ni las versiones de PS1 y advance, es que los enemigos son grandes y pueden abarcar un buen pedazo de pantall XD [angelito]
Me he llevado otra pequeña decepcion con este juego... Y es que siguen con el sistema de los jueces... Era bastante aburrido y sin sentido... Tambien he leido que se puede tener un juez y hace cosas en los combates... Hay mas trabajos (Creo que 4 mas... Uno trabajo mas por raza y categorias especiales para los personajes especiales)

Os pego parte de la noticia

Por el momento algunos de los nuevos trabajos que se sumarán a los 42 disponibles del original serán: la clase Samurai de los Hume (humanos), la Maquinista de los Bangaa, la Tahúr de los Moguri, la Caballero Mágico de los Viera y una todavía sin nombre pero centrada en el combate cuerpo a cuerpo para los Nu Mou, así como nuevas clases exclusivas para algunos personajes del mundo real, contando por ejemplo a Luso, con la clase Cazador, que dispondrá del comando Enganchar.

Por otra parte, también se ha confirmado el regreso del sistema de leyes pero con ciertas novedades: desde la posibilidad de imponer o eliminar leyes en los combates a reclutar a un juez, por ejemplo. Al parecer éstos realizarán ciertas acciones en función de la situación del combate, tales como resucitar a los personajes caídos, actuar contra los enemigos, etc. Asimismo también aparecerán en algunos combates los Seeqs, unos homínidos bárbaros con aspecto porcino que aparecieron anteriormente en FFT y FFXII, aunque no serán jugables.

Al igual que el original, el sistema de trabajos estará basado en aprender una serie de habilidades de ciertos objetos en particular, que sólo podrán ser utilizados por determinadas clases. Los Puntos de Habilidad, necesarios para aprender las habilidades, se obtendrán a medida que superemos combates y ciertas clases requerirán un número determinado de aprendidas de una anterior para acceder a la misma, aunque también podremos utilizar las habilidades conocidas de otra clase al estar en otra distinta.

También se espera que aumente cuantiosamente el número de misiones disponibles (al igual que las de enviar a cierta unidad, que podrán ser adquiridas en las tabernas) dado que el mapa de Ivalice será más complejo, con varias localizaciones dentro de cada ubicación (cada una con su propia ciudad) lo que dará lugar a diferentes mapas pero con ambientación parecida. Por supuesto el modo multijugador seguirá presente y se espera que permita enfrentamientos online o por conexión Wi-Fi.
no he jugado a un tactic, pero lo k si puedo decir es que esas si que son 2d curradas y lo demás son tonterias, me encanta su estilo grafico...

espero que en la parte jugable no me decepcione...
Siento diferir pero a mí me parece que los jueces le dan un toque más estratégico al juego. Gracias a ellos yo tenía un clan de 15 personajes para poder utilizar las acciones con las que te daban PJ. Pensad que si le quitan los jueces acabarás jugando con los personajes más tochos usando siempre el golpe más fuerte. De esta manera te tienes que preocupar de tener a varios personajes con buen nivel ya que a lo mejor penalizan el uso del personaje tocho.

Además veo interesante las nuevas posibilidades que tienen los jueces [plas]
cuando un malo k okupe las 2 pantallas [bye] [bye] [bye]
Ufff ke guapo yo me pase el de la advance 100% aver como pinta este un saludo.
Diox, qué buena pinta tiene, cada vez tengo más ganas de jugarlo, ya que de los tácticos que he probado, el FF tactics de advance fue uno de los pocos que me gustó.
RPG_master escribió:
Yo igual

Por cierto, el FFT es el juegos mas largo de la historia dios, dar vueltecitas para ir subiendo nivel (toy en el 10) y llevaba CUARENTA HORAS, me quede O_O

Y mi partida acabada con la gente en nivel casi 50 es 200 y pico horas xD

(Sin usar el cheat de la pocion, que entonces... lol)

Largisimos pueden ser si quieres. La batalla mas rapida que heche en el de gba fue de 15 min. La media normal estaba en 30. Solo me lo pase una vez. Aun tengo las misiones que aparecen en la segunda ronda por hacer. Lo deje en algo mas de 150 horas de juego.

Sobre el juego me queda comentar que el estilo grafico me gusta. El sistema de jueces tambien, así te obligan a tener un equipo mas variado de profesiones. Solo espero que retoquen una cosa del sistema de jueces, las tarjetas de reglas, espero que se puedan llevar mas. En el ultimo casi nunca tenia la tarjeta que necesitaba cuando volvia una determinada regla, hechaba en falta poder llevar mas tarjetas para poner las reglas a mi favor mas veces.

En fin, que parece que Square-enix quiere dejarme sin un duro por lo visto, al menos en ds, FF III, este, el XII-2, el dq IX, puff la que se avecina.
Joder,,lo mismo son las invocaciones de aqui k en el de la GBA [qmparto] [qmparto]
Bua! k ganas de comprarmelo! por cierto... tendra wi-fi? para cuando saldra?

Gracias ^^
dios que ganas le tengo a este, al de gba no jugue pero el de psx me pareció uno de los mejores juegos de la consola junto al castlevania sotn, ahora con mi nds tengo 2 castlevanias y 1 tactics en camino... la ds ha sido mi mejor compra :D
No se no se... no me termina de convencer ese estilo mas en la linea de Secret of mana que del FFT original.

Los graficos se ven bastante bien... y es bastante pronto con un par de screens para ponerle pegas... y cuando salga daremos una opinion...

Yo que me pase el FFT de psx y el FFTA de gba ... con mas de 100 horas de juego en cada uno... la verdad es que estoy esperando este juego como agua de mayo...

pero asi de primeras no me gusta ese aire a Secret of Mana... los personajes parecen mas fabulescos... a mi me gustan que sean caballeros y estilo mediaval.

todo esta por decidir
Joe, pos el FFT Advance, de medieval, caballeros, etc... poco tenia, es mas, tenia mas pinta de eso que llamas "fabulesco".

A mi el juego me parecio "Fabuloso" :P
Bringer Of Dawn escribió:Joe, pos el FFT Advance, de medieval, caballeros, etc... poco tenia, es mas, tenia mas pinta de eso que llamas "fabulesco".

A mi el juego me parecio "Fabuloso" :P

y razon tienes... y en un principio me echo un poco para atras de aquel FFTA... pero despues el juego me engancho... pero ... cierto es que era mucho mas infantil, y fabulesco que el FFT original...
Esperemos que tenga un buen argumento.
El colorido y los efectos de magias e invocaciones son brutales.

A ver cuando sale...

PD: Estoy empezando a pensar que Square-Enix vive de mí...
Impresionantes la imagenes!

Y espero que en éste el argumento sea mejor, ya que el de Advance no me terminó de enganchar.
26 respuestas