Fotos GT4 Paris (56 k W)

Muchas gracias por las imagenes. Cada dia tengo mas claro que gt4 va a ser el DIOS de los juegos de coches. No veo el momento en el que salga... QUE SALGA YAA XD
Lo han retrasado para ps3 o algo? XD
central98 escribió:Lo han retrasado para ps3 o algo? XD

Fijate en los arboles de la onceaba foto y veras que no xDDDD
Axili escribió:
Fijate en los arboles de la onceaba foto y veras que no xDDDD

Ahhh esos arboles dan grima!!! la espinada clavada de la saga GT siempre han sido super cutres...
Pero hay que ver esas texturas del asfalto, la recreacion del Arco del Triunfo, los espectadores llenando el circuito... La verdad es q no me esperaba tanto de este juego tecnicamente hablando
No si tienes toda la razon, este gt supera mis expectativas, de verdad, pero vamos el detallito del arbol nos devuelve a esta generacion XDDD.

Yo esta tarde he estado juango al gt3 y para los que decian que no habria casi deferencias entre el 3 y el 4 [toctoc]
Con esta entrega nuestra Ps2 va a volver a ser la puta reina de los simuladores de coches. Solo en pensar en la gran cantidad y calidad de circuitos, de coches, de accesorios,..... [babas] me la suda si los coches se abollan o no. Se lo perdonare por esta vez pero no en la ps3.

Se de sobras que ps2 es la menos potente de las consolas de esta generacion, pero solo por los juegos que van a llegar como gt4, budokai 3, winning eleven 8, metal gear 3 [babas] [babas] Joder me da igual. Hay que exprimirla al maximo!!! [ginyo]
Tiene muy buena pinta...Tengo ganas de ver el circuito de Yosemite...
entre el gt3 y el prologue no hay mucha diferencia, espero que sea mejor el definitivo que el prologue
Gracias mostovoi, una pasada.

En estas imagenes podemos ver ke abra coches de todas clases, dejanto a un lado los tipicos deportivos y pasando a pequeños y antiguos utilitarios de hace años xD.

Una pasada de graficos, creo ke a esperar hasta NOVIEMBRE.
GameOver escribió:Con esta entrega nuestra Ps2 va a volver a ser la puta reina de los simuladores de coches.

ahhh pero no lo es ya??:D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q pasada de imagenes, q ganas de volver a engancharme a GT, pq despues del 1 y el 2 de PSX, el 3 al ser lo mismo solo me acabe el arcade y el modo gt ni lo jugue.

Pero son bastantes añitos ya si empezar con mi flamante coche de 2da mano, lavarlo, mirar cuanta vel punta hace... [carcajad]

Vaya pasote de juego y ONLINE...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ke ganas,ke ganas.Vamos es ke es el puto rei de los simuladores de coxes.
No crei k un juego pudiera alcanzar tanta perfeccion [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ke ganas ya de ke llegue!!!!!viva GT!!!
pues si no has visto estos videos te los recomiendo...
http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=4931&st=0&#entry34281

simplemente impresionantes!! [tadoramo]
lo qie no se yo es porque cohones anucian los jugos siempre con cgi´s si lo unico que consiguen es que cuando uno lo compra vea que no es tanto como el del anucio... [buaaj]
gracias por la url ahora me pasare a ver los videos
17 respuestas