fotos gta IV

wwe_creator está baneado por "Spam"
OS DEJO UNAS FOTOS DE ESTE ESPERADO JUEGO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SI OS GUSTAN PONGO MAS [uzi] [qmparto]
Hay un hilo oficial, intenta postear en el.
QUIERES Q PONGA FOTOS EN SU HILO?? ratataaaa [toctoc]
No pero las posteas y le pides, o el autor del post por si mismo decidira si incluirlas en 1ª pag o no.
le pongo los (enlaces solo) y luego q el mire si las quiere colocar no?? [+risas] [qmparto]
wwe_creator escribió:le pongo los (enlaces solo) y luego q el mire si las quiere colocar no?? [+risas] [qmparto]

Claro, haz eso si quieres. Lo que hay que evitar es abrir nuevos hilos si ya hay un hilo oficial donde se pueden poner todas la nuevas noticias o imagenes (como en tu caso) del juego.

En cualquier caso se agradece tu interés por compartir las imagenes con los usuarios del foro pero para la próxima vez ya sabes

Salu2
wwe_creator escribió:le pongo los (enlaces solo) y luego q el mire si las quiere colocar no?? [+risas] [qmparto]

Eso esta bien pero que sepas que el hilo es de todos, en el momento en que alguien participa deja de ser del creador para formar parte de la comunidad y para ser ordenados pon las fotos en el hilo oficial, si el creador del hilo no las tiene lo logico es que las incluya y mas si tu se lo pides expresamente
[oki] pero la pregunta es donde esta es hilo q lo estoy buscando y no hay manera [triston] grasias por adelantado [oki]
llora jodi... amargao [lapota] son bromas [uzi] [angelito] xD [oki]
pintasa , si puedes poner mas que no le daba mucha importancia antes
aver que no me aclaro ¿¿¿donde cuelgo mis fotos ???? aqui o alla por que alli he puesto ya los enlaces :?
wwe_creator escribió:aver que no me aclaro ¿¿¿donde cuelgo mis fotos ???? aqui o alla por que alli he puesto ya los enlaces :?

Allá y reporta el hilo para que lo cierren.
ok muchas gracias
13 respuestas