1º Abrir es sin h. 2º Iría al rincón pero... 3º ... usando la búsqueda salen otros tres que habría que desarchivar: uno, dos, tres. Qué poco me gusta el sistema de archivar hilos.
Campanilla escribió:1º Abrir es sin h. 2º Iría al rincón pero... 3º ... usando la búsqueda salen otros tres que habría que desarchivar: uno, dos, tres. Qué poco me gusta el sistema de archivar hilos.
Llegará el momento en el que cualquier cosa que sea posteada ya estará archivada. La verdad es que molesta abrir un hilo y que te redirijan a uno archivado. Coñe... que esto es un foro, no un host de archivos xD
PD: Bueno, luego te cuelgo una de mi habitación, que tengo la cámara sin batería xD
yo por momentos creo que esta web, si recopilaran la informacion de cada usuario tendriamos todos sus gustos, fotos, nombre, donde reside con imagenes, se podia vender todos los datos a la poli por un paston
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Frenrihr escribió: La verdad es que molesta abrir un hilo y que te redirijan a uno archivado. Coñe... que esto es un foro, no un host de archivos xD
Lo que quieras, pero se supone que hay que usar la búsqueda antes de postear, y al llegar al hilo archivado, reportarlo para que lo desarchiven. Que yo sepa, ese es el procedimiento.
Campanilla escribió:Lo que quieras, pero se supone que hay que usar la búsqueda antes de postear, y al llegar al hilo archivado, reportarlo para que lo desarchiven. Que yo sepa, ese es el procedimiento.
Sacto .
A veces es un poco plasta el sistema de archivado, es cierto, pero tiene otras ventajas. Entre otras cosas se puso para impedir que el troll de turno le dé por reflotar hilos de cuando Franco era corneta.
Frenrihr escribió: La verdad es que molesta abrir un hilo y que te redirijan a uno archivado. Coñe... que esto es un foro, no un host de archivos xD
Lo que quieras, pero se supone que hay que usar la búsqueda antes de postear, y al llegar al hilo archivado, reportarlo para que lo desarchiven. Que yo sepa, ese es el procedimiento.
Sí, así es, pero no deja de molestar... que es un foro, que vamos a abrir un hilo, no al ayuntamiento a pedir un permiso de obras xDD
jaaf escribió:yo por momentos creo que esta web, si recopilaran la informacion de cada usuario tendriamos todos sus gustos, fotos, nombre, donde reside con imagenes, se podia vender todos los datos a la poli por un paston
Preston ya dijo en su dia q cuando quiera contarles a sus retoños historias de su juventud, tan solo tendra que recurrir a la busqueda avanzada xD
PD: Campa, antes cuando mandabas a la gente a los hilos repes y abiertos molabas mas
Seiken escribió:PD: Campa, antes cuando mandabas a la gente a los hilos repes y abiertos molabas mas
Antes la peña no se enfadaba ni se quejaba de mi en feedback. u_u
cariño... el que se queje de ti fuera de EOL... tendría que estar prohibido meterse con miss simpatia!!! jejejeje... en serio, para mi EOL sin ti no es el mismo... y menos el rincon!!
srkarakol escribió:cariño... el que se queje de ti fuera de EOL... tendría que estar prohibido meterse con miss simpatia!!! jejejeje... en serio, para mi EOL sin ti no es el mismo... y menos el rincon!!
Vaya, mira que yo he tenido fases maniacas y fases de olvido, pero la Campa desde que recuerdo, eh?
srkarakol
Gran Kajuna
19.471 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
srkarakol escribió:cariño... el que se queje de ti fuera de EOL... tendría que estar prohibido meterse con miss simpatia!!! jejejeje... en serio, para mi EOL sin ti no es el mismo... y menos el rincon!!
Vaya, mira que yo he tenido fases maniacas y fases de olvido, pero la Campa desde que recuerdo, eh?
ya te digo... por curiosidad me he metido a ver desde cuando estaba campa por aki... joer, ya es casualidad que un dia después que yo... jejejje
En breve harán eso una norma de comportamiento en eol, no te preocupes (meterse conmigo será ban directo, muahaha).
Bueno AlbertBCN, como veas los post que llevan Assamit@, eTc_84, Alejo... te da un infarto
Homer sí me gustan, pero sólo tengo la DS. (y no, el fútbol no me gusta xD)
Malgusto, ¿dónde vas sin escritorio?
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos