La 4200 es la gama más baja de las Geforce 4 TI, las Geforce 4 MX simplemente son una Geforce 2 modificadas. No digo que la 4200 sea mala tarjeta, al contrario, pero que me extraña que con lo supuestamente exigente que es doom3 en cuanto a hardware, vaya tan fino en una tarjeta con varios años de antigüedad.
de las ti no es la mas baja, esta la de 64 megas. todo esto no funcionaria al 100% si no fuera por una buena placa base y una buena y grande memoria ram.
Len Tao te aseguro que rula bien a esa resolucion, olvidate de ponerle detalles al maximo y filtros o antialising porque no, eso ni tocarlo, pero a 1024 y detalles medios y algunos (pocos) altos si que va bien y se ve de lujo.
El half life 2 me lo compre original (era algo que queria tener) y tb me lo he pasado y jugaba a esa resolucion y tambien detalles medios y alguno alto. El FarCry (juego muy usado para probar rendimiento de tarjetas graficas jugaba tambien a 1024 detalles medios y alguno muy alto (pero pocos), en todos estos juegos no le pongo nada de filtros porque entonces no puedo ni juegar.
Estoy muy contento com mi grafica porque me ha respondido de puta madre durante mucho tiempo, la he amortizado te lo puedo garantizar.
Dentro de poco empezare a pensar en una 6800 o una X800 pero a ver si se bajan un poco los precion porque esta un pokito caras, hasta entocnes aguantare un poco mas con esta.
PD: aun no he jugado a ningun juego a menos de 800x600, los que he dicho antes son a los que menos resolucion he jugado (1024) pero a otros no tan exigentes los he llegado a poner a 1600 y perfectos ej: painkiller u otros.
EL ColdFear esta guapisimo para pc, unos graficos muy guapos (no tanto como Doom 3 pero si) y tendriais que ver la diferencia de mi pc a Xbox , para xbox no me gusta...
alee salu22