Y por cierto, Doom3 y Splinter Cell Pixelados en XBOX??? Tu juegas con el cable RGB??
Yu has visto el Doom 3 en el pc a 1024 con detalles medios-altos?
pues si puedes comparalo con el de xbox porque vas a flipar con la diferencia y los detalles. y el doom 3 si se ve pixelado. mirale la mano al tio que te encuentras nada mas empezar el juego. Ademas han recortado escenas del juego que en pc si salen.
No juego con cable RGB ni antena, juego con unno mejor iuncliso, que me saca el video por el monitor del pc y se ve muuuchisimo mejor, aumenta resolucion incluso, es ete
aun asi pierde muchisimo.
Felicidades por tener un equipo de la NASA, por curiosidad ¿cuanto te ha costado?
de la nasa nada tio. me costo en su dia (hace un año y 8 meses)cerca de los 1500 €, pero con monitor de 19", 5.1, procesador 2,8, 1gb de ram, discoduro 120gb, y LA GRAFICA G-FORCE 4200 TI 8x DE 128m.
LA GRAFICA HAY QUE MIRARLA MUCHO Y ELEGIR LA MAS optimizada del momento (ahora se me ha quedado atras un poco, epro al doom 3 juego a 1024 detalles medios perfecto )
asique tampoco es tanto, porque aun sigue estando al dia practicamente
El Chaos theory pixelado?
No lo he probado aun para xbox ni para pc, no lo tengo, pero la impresion sera la misma os lo aseguro.
en el pc los detalles son asombrosos cosa que en la xbos se disimulan mucho. (cosa que veo normal)
pero con lo que he leido que lleva la xbox 2 esta super bien, pero claro el problema de eso es que dentro de 2 o 3 años cuando todos la tengamos habra cosas que no mueva bien como pasa ahora con la xbox. siempre va atrasado
que mas me jode a mi que esto sea asi, no os penseis..
Ale saludoss