¡¡¡Fotos Half-Life 2 en Xbox!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas mas aquí

La Xbox no deja de sorprenderme... ¬_¬
Si son de verdad de XBOX son sencillamente flipantes.
Yo no me fiaría mucho, pueden ser de un PC conectado a la TV.
Pues si os fijais bien en las fotos, hay algunas en las que se ve reflejado al tio que esta jugando sujetando EL MANDO DE XBOX.

Que ganas tengo ya de que salga este juego, y eso que lo tengo tambien en PC, pero es que me haria mucha ilusion poder jugarlo en mi querida Xbox.
A mi me late que a lo mejor si van a estar asi las graficas porque en mi pc del año del caldo que tengo el doom 3 lo hice que jalara horriblemente haciendo un millon de trucos de configuracion y reduciendo los detalles y la resolucion mucho mas abajo de lo que permitia la configuracion del juego, en cambio el HalfLife 2 jalo a la perfeccion con la resolucion mas baja y con los detalles a la mitad, he iba con un framerate perfecto. Ya ven como corre de bien el doom3, pues entonces en halflife va a correr todavia mejor. Quien sabe como hicieron los graficos del HL2 pero no son tan explotadores del hardware como el doom 3.

Pero a lo mejor me equivoco y solo es alguien con la pc conectada a la tv y con el mando del xbox en la mano diciendo miren soquetes que bonito se ve en mi mano el mando del xbox mientras mi cuate juega al hl2 en la pc conectada a la tv. [fies]
Yo ya he dado mi opinión en otros foros sobre estas nuevas imágenes y que quereis que os diga una de dos... que esas imágenes en realidad se corresponden a la versión de PC (que es lo que yo pienso) o que han mega-explotado las capacidades de Xbox (ojalá fuese esto pero me da que no ojalá me equivoque).
También se decía que el Doom 3 quedaría como el culo en Xbox y mira...

Después de ver la pedazo de conversión del Doom 3, me creo cualquier cosa. Y mas teniendo en cuenta que el Half-Life 2 necesita mucha menos máquina que el Doom 3...

Lo que hace falta es que lo saquen con la expansión y con el Counter-Strike Source [babas]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues al igual que vosotros a sido verlas y pensar que eran de un PC conectado a una TV. Pero despues de ver el ultimo video del forza, y el Doom 3, ya me creo todo, pero todo..... bueno las teorias del PP sobre el 14M todabia no, pero quien sabe [fumando]

Saludos.
bueno las teorias del PP sobre el 14M todabia no

Hombre, hay que ser muy toli para creerse eso [qmparto]

Bueno, dejemos el off-topic, no vaya a ser que alguien se pique y jodamos el post.

Por cierto, ¿hay fecha para el HL2 en Xbox?
Pues si no recuerdo mal, era para junio o julio, pero me suena que lo ultimo que oí era Septiembre...... pero ahora que lo pienso tal vez era Far Cry para septiembre.... o San Andras para junio... Joooer que me liao. Bueno en definitiva entre junio y septiembre, o como dicen algunos, cuando este terminado. [mad] :-|

Espero haberte aclarado [fumando]

Saludos.
Jeux-france es una pagina seria, yo las veo muy posibles que sean reales
En el DVD que traía la revista oficial XBOX nº 31, creo que la de septiembre, venia un video de HL2 en XBOX y la calidad que se podia apreciar del juego era impresionante. Asi que despues de haber vuelto a ver el video, estas capturas son perfectamente de la versión de XBOX de HL2.

XBOX está en su mejor momento, no hay ninguna duda, una pena que tenga los dias contados.

Un saludo
Pues si que es una pena que tenga los dias contados, pero confio que sigan viniendo buenos juegos durante almenos un año. Pero por otro lado pienso lo que sera capaz de hacer la xbox2 y la pienso que seguramene merezca la pena el cambio. Aunque no por ello deja de ser pronto.

Saludos.
A la Xbox todavía le queda mucho que decir, pero si MS quiere pegar fuerte en la siguiente generación tiene que entrar la primera.
Estoy con vosotros en que hay q mirar hacia el futuro... sino estariamos flipandolo jugando al tenis de la ATARI jeje

Pues la caña sería que sacasen junto con el Half-Life 2 el Counter Source, que por el Live se tiene q salir.

Forza, GTA SA, HL2, Pariah... puff pues si va a ser q aun q muxo por decir [sonrisa]

Un saludo
spanishmachine escribió:Estoy con vosotros en que hay q mirar hacia el futuro... sino estariamos flipandolo jugando al tenis de la ATARI jeje

Pues la ca�a ser�a que sacasen junto con el Half-Life 2 el Counter Source, que por el Live se tiene q salir.

Forza, GTA SA, HL2, Pariah... puff pues si va a ser q aun q muxo por decir [sonrisa]

Un saludo

Painkiller, Area 51, Conker, ¿ninja gaiden black?, Duke Nukem Forever, Serious Sam 2, Advent Rising, MotoGP 3, Far Cry, [boing]

¿Cual otro me falta?
Pues muy reales no parecen, yo diria que son de la version de PC pirateada, mas que nada por el detalle de la barra de energia del traje esta siempre en color rojo, se supone que deberia ponerse rojo solo cuando el nivel de energia fuera bajo, quiza solo sean problemas del port, pero son muy mosqueantes :-?

Seguiremos esperandolo con ansia [toctoc]
seguro que no es un fake? esas imagenes de verdad son de xbox??? me cuesta creerlo pero si lo son, diria que supera con creces la conversion del doom 3...
Una pinta increible, encima no he jugado al de PC, es decir, me muero de ganas XD.

PD: La xbox 360 y la PS3 que salgan................................... ya!
es q io ni me creo q sean d PC (qda claro q no e provado el half life2 d pc) pero bueno, q como esto sea cierto ya nose q vamos a ver en la proxima generacion, pq parecen fotos reales [amor]
La verdad es que si son imagenes de xbox, hay que decir que estos chicos se lo curran, ya si le meten modo cooperativo a pantalla partida o algo asi, lo bordan (soñar es gratis) [chulito]
La Xbox va a tener un final apoteosico... Doom 3, San Andreas, HL 2, Far Cry Instincts, Conker, Kameo, Ninja Gaiden Black, yo que se mas... y seguro que aun queda un bombazo que no se ha desvelado aun.
el kameo no saldrá para xbox por desgracia.
Pleiller escribió:La Xbox va a tener un final apoteosico... Doom 3, San Andreas, HL 2, Far Cry Instincts, Conker, Kameo, Ninja Gaiden Black, yo que se mas... y seguro que aun queda un bombazo que no se ha desvelado aun.

Que te dejas el FORZA ! :D
Con la pinta que tenía el Kameo... bueno, ya lo pillaremos pa la 360 X-D

Ostia, sí, me dejé el Forza, es que con tantos juegazos se me saturó la cpu X-D
Bueno, yo que querais que os diga.

NAda que nos e haya dicho, he jugado a la versión de PC (o más bien dicho, me lo he pasado, como muchos otros) y parecen clavados a los de PC.

Si consiguen esto con la Xbox, seria todo un logro.
Yo tambien vi el video de la revista y creo ke los graficos eran espectaculares, pero no se a ke viene tanta duda... xbox todavia se podria esprimir mucho mas... viendo los ultimos juegos de ps2 xbox todavia tiene mucho ke dar... solo falta ke kieran explotarlo...

SaluDos!!
pepe2004 escribió:Painkiller, Area 51, Conker, ¿ninja gaiden black?, Duke Nukem Forever , Serious Sam 2, Advent Rising, MotoGP 3, Far Cry,

Duke Nukem Forever? En XBOX? En serio?

Me encantó Duke3D; cuando anunciaron DN4ever hace ya muuucho tiempo lo esperé durante bastante tiempo y... ya me había olvidado de él :-p .

[OfftopicMode=ON]
Creo que 3DRealms se ha pasado 3 pueblos para hacer este juego... ni siquiera ha salido en PC aun, ni tiene fecha creo. ¿Cuántas veces han cambiado de motor gráfico? Cambiaron del de Quake 2 al de Unreal Tournament y no sé si alguno más...

En este tiempo hemos visto HL1 (Im-presionante) y HL2 (...[sin palabras]), un ejemplo de cómo hacer juegos espectaculares en tiempos razonables...
[OfftopicMode=OFF]
Ruxii escribió:Bueno, yo que querais que os diga.

NAda que nos e haya dicho, he jugado a la versión de PC (o más bien dicho, me lo he pasado, como muchos otros) y parecen clavados a los de PC.
Si consiguen esto con la Xbox, seria todo un logro.

Si te has jugado el HL 2 en PC no negaras que hace bastante el juego con una pc vieja, la mia ya empieza a salir abajo de los requerimientos minimos de los juegos actuales y jalo el HL2 decentemente y con un framerate de gusto. No asi el doom 3 que le tuve que bajar mediante truquillos mas abajo de lo que permitia el juego, solo para que jalara con un framerate HORRIBLE. Asi que a lo mejor y si nos da una que otra sorpresita el HL2.

Gorgon, si viejo, eso parece, va a salir un duke nuke para xbox. Y tambien parece que va a ser publicado por rockstar.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/534364.asp
pepe2004 escribió:

Gorgon, si viejo, eso parece, va a salir un duke nuke para xbox. Y tambien parece que va a ser publicado por rockstar.

Mmmmm otra buena noticia (para mi lo es) que me he enterado hoy :O
Lo del Nukem Nuken Forever me lo creo menos que el Shenmue3 para XBOX pero ojalá me equivoque.

Lo de las imagenes del HL2, me cuesta trabajo que XBOX mueva eso y de manera decente.

P.D: Alguien que haya jugado al Doom3 en tv y luego mediante X2VGA me puede decir si es normal los petardos que mete en tv y que no mete en el monitor?????

Saludos
pepe2004 escribió:

sigue pensando en pajaritos preñaos......

gamespot: "Tor Thorsen, GameSpot POSTED: 12/18/03 01:00 PM"
Alguien que haya jugado al Doom3 en tv y luego mediante X2VGA me puede decir si es normal los petardos que mete en tv y que no mete en el monitor?????

A mi no se me ha realentizado, ni ha dado petardeos. Ni en pal 50,ni 60, ni en el proyector por componentes, ni con la consola en Pal, ni en ntsc , ni en tft por la entrada de TV. Nunca.

Solo me los da si me conecto con el xlink, no por el lag, ya que aunque me ponga a jugar solo haciendo de server, con el xlink me da golpes. Pero nunca jugando offline.

No se, tal vez sea una incompatibilidad con la tele, tal vez una cosa de esas raras que pasan.

Saludos.
Si son de xbox están realmente bien, aun que viendo que hicieron con doom3, no me sorprende [Ooooo]
tios sabeis lo que me pasa a mi? pues que yo me pillo juegos para pc y tb tengo la xbox, y cuando me he pasado el hl2 para pc y el doom 3 splinter cell etc etc todos estos para pc, luego los veo en xbox y me parecen una atutentica mierda!!!!!porque se ven fatal!!!!!, to pixelados y "mu mal"

y ademas con mando, porque no me compareis el doom 3 o el hl2 con teclado y raton que con el puto mando que no es para nada preciso, es un asco.

Para mi la Xbox me deja muuuuuchisimo que desear, igual que la ps2.
tios sabeis lo que me pasa a mi? pues que yo me pillo juegos para pc y tb tengo la xbox, y cuando me he pasado el hl2 para pc y el doom 3 splinter cell etc etc todos estos para pc, luego los veo en xbox y me parecen una atutentica mierda!!!!!porque se ven fatal!!!!!, to pixelados y "mu mal"

y ademas con mando, porque no me compareis el doom 3 o el hl2 con teclado y raton que con el puto mando que no es para nada preciso, es un asco.

vale campeon, creo que mover esos juegos en PC con una calidad realmente superior a lo que te puede ofrecer Xbox no es ningún esfuerzo para la máquina, solo lo es para tu cartera.

Y por cierto, Doom3 y Splinter Cell Pixelados en XBOX??? Tu juegas con el cable RGB?? o juegas con el cable de antena.En serio,o jugas a la xbox como quien tiene una patata, o eres muy fisno ,o deberías mirarte la vista.
torvic18_yo escribió:tios sabeis lo que me pasa a mi? pues que yo me pillo juegos para pc y tb tengo la xbox, y cuando me he pasado el hl2 para pc y el doom 3 splinter cell etc etc todos estos para pc, luego los veo en xbox y me parecen una atutentica mierda!!!!!porque se ven fatal!!!!!, to pixelados y "mu mal"

Felicidades por tener un equipo de la NASA, por curiosidad ¿cuanto te ha costado?
Welcome again to FLAME WARS ratataaaa ratataaaa !!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

splinter cell etc etc todos estos para pc, luego los veo en xbox y me parecen una atutentica mierda!!!!!porque se ven fatal!!!!!, to pixelados y "mu mal"

El Chaos theory ???? pixelao ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

K saludable son estos foros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y por cierto, Doom3 y Splinter Cell Pixelados en XBOX??? Tu juegas con el cable RGB??

Yu has visto el Doom 3 en el pc a 1024 con detalles medios-altos?
pues si puedes comparalo con el de xbox porque vas a flipar con la diferencia y los detalles. y el doom 3 si se ve pixelado. mirale la mano al tio que te encuentras nada mas empezar el juego. Ademas han recortado escenas del juego que en pc si salen.

No juego con cable RGB ni antena, juego con unno mejor iuncliso, que me saca el video por el monitor del pc y se ve muuuchisimo mejor, aumenta resolucion incluso, es ete

aun asi pierde muchisimo.

Imagen

Felicidades por tener un equipo de la NASA, por curiosidad ¿cuanto te ha costado?

de la nasa nada tio. me costo en su dia (hace un año y 8 meses)cerca de los 1500 €, pero con monitor de 19", 5.1, procesador 2,8, 1gb de ram, discoduro 120gb, y LA GRAFICA G-FORCE 4200 TI 8x DE 128m.

LA GRAFICA HAY QUE MIRARLA MUCHO Y ELEGIR LA MAS optimizada del momento (ahora se me ha quedado atras un poco, epro al doom 3 juego a 1024 detalles medios perfecto )

asique tampoco es tanto, porque aun sigue estando al dia practicamente

El Chaos theory pixelado?

No lo he probado aun para xbox ni para pc, no lo tengo, pero la impresion sera la misma os lo aseguro.

en el pc los detalles son asombrosos cosa que en la xbos se disimulan mucho. (cosa que veo normal)

pero con lo que he leido que lleva la xbox 2 esta super bien, pero claro el problema de eso es que dentro de 2 o 3 años cuando todos la tengamos habra cosas que no mueva bien como pasa ahora con la xbox. siempre va atrasado

que mas me jode a mi que esto sea asi, no os penseis..

Ale saludoss
Yo no entiendo como puedes ablar de un juego q ni as probado (SC chaos theory). Esta claro q con un pc vas a tener mayor calidad grafica, pero como entenderas no todos nos podemos gastar 1500€ cada año para actualizar el pc, eso contando con q no tengas problemas de compatibilidad con tu pc. Cuando sabes q con una consola, todos y cada uno de los juegos te van a funcionar perfectamente.
Y si segun tu la xbox te deja mucho q desear para q la tienes???
Y a q viene una critica de la xbox comparandola con un pc???
Esq son ganas de tocar las pelotas
A ver nebb_5...........

Yo no me he metido con la Xbox, si la tengo es porque me gusta y esta claro que tiene buenos juegos y tal, pero he dicho que en mi caso prefiero pillarme un juego para pc mucho antes que para xbox, porque de todos los juegos que tngo de Xbox (que son muchisimos) no me he picado en mi vida nada mas que a 1, Fable (me pico por la hitoria) mientras que de pc me pico a un monton, porque a mi la calidad grafica me dice mucho y vale que el splinter cell nuevo no lo he visto, pero cunado vi la diferencia del 1, en el pc y en la Xbox de dieron ganas de llorar, porque a mi parecer era impresionante y se que con el 3 me va a pasar igual.

No he tenido ni un problema en mi vida de incompativilidad.

no puedo jugar a tope porque no es de la Nasa mi pc (como dicen algunos) pero si mejor que en la Xbox con diferencia.

Ahora un amigo mio se ha comprado un equipo ahora con una ATI X800 y tendriais que ver el Doom 3 o el half life 2, a 1600 de resolcion en un monitor de 20", es flipante!!!!!!! (eso si es un pc d ela NASA)

si veis eso, y veis Xbox notareis la diferencia, son juegos distintos!!!

la Xbox la he usado mas para el modding, emuladores, dash,linux etc que para jugar a juegos, pero porque juego a los de pc...por eso tengo la Xbox (ademas me apetecio comprarmela)

pero esque a la ps2 le pasa igual o peor, porque veras el GTA san andreas que sacan para PC y comprarlo con el de ps2 que me dareis la razon

PD: todos los juegos de pistolas (tipo Doom) que se quiten de las consolas si estan para pc porque los mandos son una mierda para jugar a esos juegos!!!!!!!!!!!! pero una mierda, ni acostumbrarse ni pollas. Si se pudiera (que no se puede) me gustaria jugar contra alguno de los que piensa que los mandos son acostumbrarse, al famoso Counter strike él con mando y to con teclado y raton, no me mata ni una vez......pue slo mismo pasa en el doom 3, half life 2 (que saldra para xbox) etc...que no son nada precisos

alee saludos
Con una TI 4200 a 1024 y detalles medio-altos te va fino el Doom3????? No he jugado a Doom3, pero con lo exigente en cuanto a hardware que dicen que es, me extraña que vaya fino con esa antigüaya.
si que sera una antigüaya como tu cices, pero te digo otra cosa, la ti4200 8x le da 100 vueltas a muchas gforce 5, hasta las 5600 ...

es de las gama altas de las gforce 4

es el problema de muchos, que se guian por el chip grafico, venuna gforce con un chip grafico grande y tiras de precio y se flipan, si valen menos sera por algo!!!!. a ver si nos enteramos... que hay gforce 2 pro que son la caño y mueven el doom 3 y lo que les pongas.

y te digo que el doom 3 con mi grafica a esa resolucion va de perlas ( te lo garantizo que me lo he pasado)

ale saludos...
Cimmeri0 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Muchas mas aquí

La Xbox no deja de sorprenderme... ¬_¬

idem tio idem... I love Xbox...yo estoy jugando ahora al DOOM3 de X y estoy flipando...y ahora veo esto.... :O
torvic18_yo escribió:si que sera una antigüaya como tu cices, pero te digo otra cosa, la ti4200 8x le da 100 vueltas a muchas gforce 5, hasta las 5600 ...

es de las gama altas de las gforce 4

es el problema de muchos, que se guian por el chip grafico, venuna gforce con un chip grafico grande y tiras de precio y se flipan, si valen menos sera por algo!!!!. a ver si nos enteramos... que hay gforce 2 pro que son la caño y mueven el doom 3 y lo que les pongas.

y te digo que el doom 3 con mi grafica a esa resolucion va de perlas ( te lo garantizo que me lo he pasado)

ale saludos...

La 4200 es la gama más baja de las Geforce 4 TI, las Geforce 4 MX simplemente son una Geforce 2 modificadas. No digo que la 4200 sea mala tarjeta, al contrario, pero que me extraña que con lo supuestamente exigente que es doom3 en cuanto a hardware, vaya tan fino en una tarjeta con varios años de antigüedad.
Len Tao escribió:
La 4200 es la gama más baja de las Geforce 4 TI, las Geforce 4 MX simplemente son una Geforce 2 modificadas. No digo que la 4200 sea mala tarjeta, al contrario, pero que me extraña que con lo supuestamente exigente que es doom3 en cuanto a hardware, vaya tan fino en una tarjeta con varios años de antigüedad.

Hombre, pues entre otras cosas la Xbox no tiene los cuellos de botella que tiene un Pc normal, ni se ejecuta con el Windows detras :D
fourier escribió:
Hombre, pues entre otras cosas la Xbox no tiene los cuellos de botella que tiene un Pc normal, ni se ejecuta con el Windows detras :D

Qué pinta la Xbox en la conversación?? Hablábamos de tarjetas de PC ... ;) Se nos fue la mano con el offtopic [tomaaa].
Tranquilos que llega la Xbox 360 con HDTV. A ver que diran ahora los Pceros
Tranquilos que llega la Xbox 360 con HDTV. A ver que diran ahora los Pceros

Hombre ,los pcs tambien evolucionan ...... Ademas con las conexiones DVI y un buen TFT ,la calidad de imagen es muy buena... No por ello digo k la xbox vayaa ser peor ,pero k los PCs no se kedan atras..

Otra cosa es si compensa el gasto del PC.......

P . D : ahora k caigo ,si la xbox trae sporte para HDTV ,y yo tengo en mi salon una TV LCD THOMSON de 30" panoramica con una RES. de 1280 x 768....... [babas] [babas] [babas] [babas] ....
Hombre, ¿porque comparan peras con manzanas?
77 respuestas
1, 2