Fotos: Harry Potter

Un juego para los más peques.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hay muchas fotos, pero ya nos hacemos una idea sobre el planteamiento, a priori, simplón y carente de dificultad, que va ha tener.

Un salud:)
puede estar entretenido :D :D :D :D :D :D

a mi el de la psone me gusto :-| :-| :-|
Graficamente no está mal y seguro que es bastante entretenido.
Yo también tengo la desgracia de estar en posesión de la versión de PSX y me parece lastimoso, extremadamente infantil y sinninguna dificultad. Aunque la verdad es que cuando vi la categoría de juego a la que me enfrentaba, lo quité rapidamente, por lo tanto no lo probé demasiado y puede que como dice Dr. GUasa el juego estuviera entretenido. Pero lo que tengo claro es que con estos antecedentes, este juego no va a caer en mis manos de ninguna manera.
La verdad es q este personaje no me hace ni media gracia, no m he leído ningún libro, ni he visto la peli, ni pienso hacerlo. Pero reconozco que gráficamente ta genial, y q podría ser un buen juego, quién sabe...
Eso de q solo sea para niños [666] [666] [666]
Pues yo me he leido 2 libros(el 2º y el 3º)bastante divertidos y creo q el juego tb lo sera.Tiene graficos excenlentes
a mi no me gusta por su personaje simplemente
SAlu2
Pues para pasar un ratillo no esta mal de todo, pero poco dura, yo jugue al de psone, y si es de crios, pero un rato sin pensar tampoco esta mal.

Este se ve mas currado, o sea que a probarlo tocan.

Saludos
pues la verdad es q este juego no tengo ganas ni de probarlo. ya q ami no me hizo ninguna gracia el anterior. me parece q sera igual de aburrido. [tomaaa]
8 respuestas