Pues lo dicho.
EDITO: que se me olvidó
. Fuimos, Genome, necane, luis, luiji, da_hot_funk, radeon7200, Ixiom, sammoz, ¿no sé si se me olvidará alguien? y yo
Ixiom, radeon7200 y yo llegamos bastante antes a la escena del crimen, estuvimos esperando ahí, luego llegó necane y luis, y poco a poco los demás. Genome tardó 1 hora en llegar
. Y enanon, una pena que no vinieses.
Jugamos al futbolín, que no veas lo duro que estaba el jodido
y otro grupo jugó al billar que posíblemente sean los 2 o 3 euros mejor invertidos de su vida, PEDAZO de partida, no metían las bolas ni queriendo (la blanca y la negra sí).
Después a los bolos, el cabrón de sammoz decía que nunca había jugado, los cojones que no... o usaba chetos, por que si no.... Algunas tenían mucha coña a la hora de lanzar la bola, cof cof cof, necane, chorra cof cof.... Genome perdió
DDDDDDDDD.
Bueno, lo que os dije, algún día nos veremos las caras en cualquier FPS online y entonces cambiarán las tornas. (era la primera vez que jugaba a los bolos).
Pretendían ir a patinar sobre hielo, pero cuando vieron que eran 10 euros
DDDDDDD..... la cosa cambió.
Y luego al macdonals
, a merendar, que gracias a la promoción del metrobús más de uno (entre ellos me incluyo yo) se llevó una bic mac más por 1.90 euros
DDDD. Un poco de charla friki , fotos, y entonces decidieron que era ya hora de irse a dormir. Se rajaron muuuuuyyyyyyy pronto.
Me resigno a subirlas a mi web las fotos pues no sé qué cojones le pasa al FTP que está tonto y no quiere logear.
foto con los nombres
Dejo aquí las fotos de radeon 7200.
[URL=http://img96.imageshack.us/my.php?image=phot00191fe.jpg]