FOTOS INSTALACIÓN ARGÓN

Aquí unas fotos de mi primera instalación con el Argón.

Imagen

Imagen

Espero que a alguien les sirva.

Un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
MISTER CHIP escribió:Aquí unas fotos de mi primera instalación con el Argón.

Imagen

Imagen

Espero que a alguien les sirva.

Un saludo.

No está mal tu estilo pero 2 consejos, el hilo esmaltado puede dar problemas a aquellos que no hayan soldado mucho por contactos no deseados, etc, por lo q no recomiendo esta instalación a novatos, y luego decirte que veo que al soldar la masa directamente a la placa casi te cargas una pista porq eso se ve quemado... tampoco lo recomiendo, ya que entre otras cosas no es necesario. Por lo demas... muy bonita.

Un saludo
Gracias por la critica!

Lo negro que ves no es quemado, es silicona termica color negro. Asoma porque la usé para pegar el chip. Siempre pongo la masa así (desde los tiempos de Play 1) y la verdad... tengo bastante pericia con ello, por lo que no corro riesgos al poner la masa de este modo.

Este hilo esmaltado JAMAS da fallo de falsos contactos, pues es de un carrete para bovinar transformadores. Por ello este hilo aguanta temperaturas elevadas y torsiones sin que se le deteriore el esmalte. Reconozco que da miedo ver esos hilos tan frágiles, pero no hay peligro.

Un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
MISTER CHIP escribió:Gracias por la critica!

Este hilo esmaltado JAMAS da fallo de falsos contactos, pues es de un carrete para bovinar transformadores. Por ello este hilo aguanta temperaturas elevadas y torsiones sin que se le deteriore el esmalte. Reconozco que da miedo ver esos hilos tan frágiles, pero no hay peligro.

Ya, si estoy de acuerdo contigo, yo he instalado cientos de chips también pero te puedo asegurar que conozco gente que les ha dado problemas pero weno, no vamos a pelearnos ahora por ello jeje :p el caso es que está muy bonita, y como siempre digo en estos casos a todos aquellos que pro primera vez monteis un chip, preocuparos porq funcione mas que porque quede bonito, que muchos por dejarlo bonito al final desgraciais las wiis jeje, enga un abrazo...

Por cierto me gusta tu nick... suena potente : MISTER CHIP!!!!

[sonrisa]

Un saludo
¡Muy bonita! Yo también uso hilo de cobre esmaltado para la controladora y AWG30 para los del region free. Odio eso de que estén "invertidos" los pads en el Argón se queda más feo.

Por cierto, Yo uso otro esquema alternando entre los dos chips para dejar una pata en medio y si miro mi esquema ¿no te falta el punto O?

Salu2;)
Caray, pues tienes razón! No he soldador el punto "O" y sin embargo funciona con cópias y originales. Para que servirá este punto? (Edito: sirve para los NTSC)

El caso es que la Wii ya está entregada... a ver quien llama primero, si el dueño a mi o yo al dueño.

Gracias nuevamente por tu apreciación

Un saludo.
Hola Mister Chip:

Si sirve para algo a mi me parece una muy buena instalacion, limpia y ordenada y en referencia al GND creo que asi seguro hace buena masa. Aunque yo sigo la inutil filosofia (porque si la tienes que llevar al SAT lo mismo da) de intentar dejar las menos cicatrices posibles y si lo puedo evitar no rasco pistas.
Quizas al no soldar el punto O le evitaras al dueño brikear la wii ¿quien sabe?

Una pregunta ¿Que metodo usas para quitar el barniz en las puntas del cable? ¿flux estaño y soldador? ¿cutter?
Gracias
varicela escribió:Una pregunta ¿Que metodo usas para quitar el barniz en las puntas del cable? ¿flux estaño y soldador? ¿cutter?

Gracias a ti tambien por la crítica.

Para quitar el barniz del hilo esmaltado lo que hagoes: Pongo una gota de estaño en la punta del soldador e introduzco el hilo en dicha gota hasta que sale estañado. Si sobra un poco de hilo que he estañado de más, lo corto dejando una parte mínima del hilo estañado.

Un saludo.
7 respuestas