fotos instalacion de wiifree con patillas cortadas

pues os pongo algunas fotos de otra instalacion con patillas cortadas,pues mirad cogi mi cutter y empece a rascar y rascar y pokito a poco hasta que llegue a descubrir las pista,luego se limpia todo muy bien,un pokito de flux y a soldar uno a uno y con mucha paciencia,el hilo utilizado es de un cable ide de disco duro pelado que es muy fino y para esto vine estupendo,despues de soldar hay siempre que probar con un polimetro que este todo bien y por fin se monta y a probar,bueno un saludo a todos y espero que os guste las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues sí, están muy bien.
La próxima...¿un video? :)
ok para el proximo me preparo la camara y asin lo vemos todos en vivo como se hace
Hombre, si ibas a reconstruir las patillas no hacia falta descubrirlas...
Cuesta más pero se hace igualmente.
Aún así, muy buen trabajo ;D
con que raspais para descubrir las patillas,un cutter??

una vez raspadas las patillas y que sean bien visibles.¿se podria levantarlas un poco para facilitar la soldadura?
hola yo lo he raspado con un cutter y paciencia pokito a poco y lo de levantar las pista no te lo aconseja ya que son muy finas y se pueden partir,eso con un poco de paciencia y una a una las sueldas bien,eso si buscate hilo de 0,10 por que sino tienes la posibiladad que se te unan las patillas
Algo parecido hice yo, utilice una cuchilla de cutter y tambien raspe hasta dejar al descubierto las 3 patillas en cuestion, pero solde directamente al chip, no del chip a la placa y de la placa al mod-chip, desde mi punto de vista resulta mas sencillo ;) ahorras soldar del chip a la placa (que opino que es una soldadura cojonera :S) simplemente busque los puntos 5, 6 y 7 y ale, a tener paciencia tambien :P la verdad es que habra varias maneras, y cada cual resultara mas o menos comoda para los diferentes usuarios, pero lo que esta claro, es que si os quereis aventurar antes practicad un poco eh, que hay soldaduras demasiado arriesgadas :D

Saludos
¿Y no os da miedo joder la controladora?

No se yo la veo ahi y vale pienso en comenzar a raspar poco a poco para ver si veo la pista y no se, ¿y si luego no va? ¿No le hace falta ese trozo plastico?

No se, pero me da un miedo que no veas
7 respuestas