Fotos instalaciones para downgrade

Creo que no había ningún hilo como este y por tanto lo abro para que cada uno aporte las imágenes de sus downgrades. Seguro que se puede aprender unos de otros.
Ahi van las mías a una ps3 slim con placa DYN-001 y chip teensy 2+++ con la regulación de voltaje de 3,3v.
Imagen
Imagen
Hola javimaya veo que tu pudistes downgradear una ps3 slim en 4.41 ofw con el teensy, mi pregunta es ¿se puede downgradear cualquier ps3 slim solo que haya venido con firmware 3.55 o menor verdad?

Otra cosa me puedes mandar por MP, como configurar el teensy o donde veo para configurarlo y hacer downgrade, gracias y saludos.
mgear25 escribió:Hola javimaya veo que tu pudistes downgradear una ps3 slim en 4.41 ofw con el teensy, mi pregunta es ¿se puede downgradear cualquier ps3 slim solo que haya venido con firmware 3.55 o menor verdad?

Otra cosa me puedes mandar por MP, como configurar el teensy o donde veo para configurarlo y hacer downgrade, gracias y saludos.

se puede todas las fat y slim mientras que no lleven el metldr2, que es una ''nueva'' seguridad que implemento sony para que no se pueda dowgradear etc. Aquí tienes la informacion sobre las norway que nesecitas dependiendo de tu placa.
yavimaya escribió:Creo que no había ningún hilo como este y por tanto lo abro para que cada uno aporte las imágenes de sus downgrades. Seguro que se puede aprender unos de otros.
Ahi van las mías a una ps3 slim con placa DYN-001 y chip teensy 2+++ con la regulación de voltaje de 3,3v.
Imagen
Imagen

lastima que no tenga fotos pero la mia tambien una DYN-001 y con las teensy++, lo unico que no me hizo falta el regulador. un saludo
mimatodiablo escribió:
mgear25 escribió:Hola javimaya veo que tu pudistes downgradear una ps3 slim en 4.41 ofw con el teensy, mi pregunta es ¿se puede downgradear cualquier ps3 slim solo que haya venido con firmware 3.55 o menor verdad?

se puede todas las fat y slim mientras que no lleven el metldr2, que es una ''nueva'' seguridad que implemento sony para que no se pueda dowgradear etc. Aquí tienes la informacion sobre las norway que nesecitas dependiendo de tu placa.
yavimaya escribió:Creo que no había ningún hilo como este y por tanto lo abro para que cada uno aporte las imágenes de sus downgrades. Seguro que se puede aprender unos de otros.
Imagen
Imagen

lastima que no tenga fotos pero la mia tambien una DYN-001 y con las teensy++, lo unico que no me hizo falta el regulador. un saludo

Supongo que el tema del reguladore dependerá de como le llegue la alimentación a la memoria. Si son justos los 3.3v, es posible que al acoplarle el teensy necesite algo mas de potencia y de ahi los errores. Supongo que es tema de la fuente de alimentación de la consola. Pero vamos, si le haces la regulación a 3,3v en el teensy y conectas el vcc a la placa (punto importante, jejeje), seguro que flasheas bien.
buenas

yo uso TSOP Programmer, saco las nands de la placa. Las leo, uno y parcheo. Despues las vuelvo a soldar de nuevo a la placa base. Y funcionan todas a la primera. No tengo errores de lectura ni escritura.

haber si tengo un ratillo y cuelgo unas fotillos para EOL
un saludo
thorete18 escribió:buenas

yo uso TSOP Programmer, saco las nands de la placa. Las leo, uno y parcheo. Despues las vuelvo a soldar de nuevo a la placa base. Y funcionan todas a la primera. No tengo errores de lectura ni escritura.

haber si tengo un ratillo y cuelgo unas fotillos para EOL
un saludo

Estaría muy bien que postearas fotos y compatieras que herramientas utilizas para el proceso.

Salu2
Hola compis. En breve me llega mi teensy 2.0++. Estoy buscando bastante info para downgrodear mi ps3. En cuanto me ponga con ella subiré mis fotos. Espero que me echeis un cable si tengo alguna dudilla, ya que la mayoría de hilos están archivados. Ya me comentais. Un saludo!
Con la TSOP, que haces, le conectas una fuente de alimentación externa? yo es que hago eso pero estoy soldando a placa la alimentación y jodido cabr.. la nand.
Una sem-001 que no puedo, ni por activa ni por pasiva, la nand que está bajo la placa me da errores varios (a veces todo 0), yo utilizo un infectus2.

A lo que voy, conectas la nand a los 3,3v (que amperaje era??) y el chip no hace falta conectarlo a la fuente no?

Ayuda, porque te juro que esta placa la envío a freir espárragos! Un saludo!
Aqui una instalacion

Imagen

¿¿ Alguien que preste un tenssy++2 ?? Por que el progskeet... una trufa.
Otra mas pero sin exito........progskeet 1.21
Imagen
10 respuestas