Fotos interior sixaxis PS3 40G , ultima version

Hola compañeros, pues a la tercera va la vencida , así que la tercera vez que desmonte mi mando sixaxis le eche una fotos. por lo que hemos comprobado esta circuiteria es muy diferente a la otra, no se porque los de sony hacen estas cosas, alguien a tenido problemas con su mando?.....

PARTE TRASERA DEL MANDO
Imagen
VERSION DE LA PLACA
Imagen
GENERAL FRONTAL (Aqui se puede ver muy bien todo)
Imagen

Saludos
puedes poner una foto del qe venia con la version de 60 gb??
¿Podrias poner fotos de las anteriores placas base para ver las diferencias?.
oki, recopilare unas cuantas y las colocare aki
posiblemente no es que pase nada, simplemente que cambian de fábricante para los componentes o revisan cosillas, lo único que no me gustó del sixasix fué el tacto de mando barato que tiene, pero por suerte lo han solucionado con el dual shock 3 [oki]
jolu escribió:posiblemente no es que pase nada, simplemente que cambian de fábricante para los componentes o revisan cosillas, lo único que no me gustó del sixasix fué el tacto de mando barato que tiene, pero por suerte lo han solucionado con el dual shock 3 [oki]

puedes describir ese "tacto de mando barato" por favor?

y... en el Dualshock 3, en que cambia el tacto con respecto al sixaxis, yo pense que eran iguales los materiales simplemente que en el dualshock 3 le metian la vibracion
El de 40GB ya no es transparente..
TeM escribió:adios al LED5...

Cierto..pero vamos, yo tengo la placa esta del LED5, y no tengo huevos a abrir el mando pa poner un puto LED.. [ginyo]
Yo he tenido algunos problemas con mi SIXASIS hay algun muelle o algo que se ha despegado porque cuando lo muevo suena algo dentro... Suena como una bolita , pero el mando va bien pero a veces no funciona , bueno funciona pero al entrar al XBM (o como se diga ) no responde.
preciosa,verdaderamente preciosa
lo mismo no se puede o esto ya se penso pero...............¿se pueden incorporar los motorcetes de un mando de ps2 soldandolos al sixaxis?

mera curiosidad.

dew
TeM escribió:adios al LED5...

Cual es el LED5?
jolu escribió:posiblemente no es que pase nada, simplemente que cambian de fábricante para los componentes o revisan cosillas, lo único que no me gustó del sixasix fué el tacto de mando barato que tiene, pero por suerte lo han solucionado con el dual shock 3 [oki]

¡qué buena tu firma tio! ¡qué buena, joder!

Ya hablando del sixaxis, si creéis que tiene tacto de mando barato, no os quiero ni contar el de la seta del fragfx. Eso si, para el que le gusten los FPS con ratón, es lo más parecido.
dani_ocero escribió:
Cual es el LED5?

Algunos mandos, tienen en la placa un espacio para un LED mas, el LED5.

El LED5, es el LED que iría donde el Boton PS, pero que sin saber por que, Sony no lo puso, y viene preparadado para ponerlo, pero no hay huevos..xDDD
AAAhhhhh, joder pues estaria chulo, como en el anuncio de Fernando Alonso
Morda escribió:
puedes describir ese "tacto de mando barato" por favor?

y... en el Dualshock 3, en que cambia el tacto con respecto al sixaxis, yo pense que eran iguales los materiales simplemente que en el dualshock 3 le metian la vibracion

muy sencillo, para empezar el plástico, es de la misma calidad que los artículos que compras en los bazares de los chinos, vamos malo de narices, se nota al tacto, yo sujeto el mando de la play 2 y es recio, robusto, el sixasix cruje que da gusto, me recuerda a los mandos que venden de la marca game por 7 euros...

es dificil explicarlo, cuando sostienes un dual shock 3 (el mío blanco :-P ( )
notas como ya no cruje, es opaco (el plástico es más grueso) los botones tienen otro tacto...
Yo tengo los 2 y los noto iguales sólo que uno pesa más que otro por los motores
jolu escribió:
muy sencillo, para empezar el plástico, es de la misma calidad que los artículos que compras en los bazares de los chinos, vamos malo de narices, se nota al tacto, yo sujeto el mando de la play 2 y es recio, robusto, el sixasix cruje que da gusto, me recuerda a los mandos que venden de la marca game por 7 euros...

es dificil explicarlo, cuando sostienes un dual shock 3 (el mío blanco :-P ( )
notas como ya no cruje, es opaco (el plástico es más grueso) los botones tienen otro tacto...

pues.... tendre que comprobarlo por mi cuenta cuando me compre un Dualshock 3, pero me esperare a que salga en europa, porque soy muy reacio a comprar por internet jeje

PD: cuando sale a la venta en España?
>_>

Para que sirve destripar y saber que tiene dentro un sixaxis?
19 respuestas