Fotos juegos clasicos tinta plana

Ahora os preguntareis... Que dice este pavo de la tinta plana...? Pues os explico, mi madre hace una cosa que se llama patchwork (utilizar retales de tela para hacer otras cosas de tela XD) y me ha dicho que me puede hacer una colcha y una cortina con algun personaje y como no acudo a clásicas XD.

Resumen: Podeis poner imagenes con tinta plana de personajes clasicos o no tan clasicos, para explicarme busco dibujos asi:
Imagen
Que por cierto del Hominid esta muy chulo, pero prefiero otra cosa.

Y NO busco algo asi:
Imagen
Por cierto algo que sea facil, no cosas muy complicadas, el fondo no importa busco personajes.
Gracias de antemano.

El tentaculo lila de Maniac mansion day of the tentacle esta chulo también.
intenta arreglar la imagen de lo que buscas que no se ve bien :P
nono fallo mio, si, ahora si
KFR escribió:nono fallo mio, si, ahora si

No te entiendo Killing for Revenge XD Na, ahora enserio ahora soy yo el que no la veo pero bueno ya he peusto otra igual de otro sitio.
Alguien sabe algo?
Ahora mismo no sé, pero seguro que si te das una vuelta por devianart buscando alguna imagen que quieras, encontrarás algo en tinta plana. Si no, con un poco de dominio en photoshop o similares, puedes recrear el dibujo que quieras a partir de un artwork.
Chon muy buena idea, no me acordaba que en devint art podrian haber, pero he estado mriando y nanai tronco. Lo del fotoshop.. bueno habria que mriar un artwork que con tinta plana quedase bien y fuera fácil, igualmente haber si me podeis decir alguans imagenes o algo.
Te dejo un par que he encontrado rapido
Imagen
Imagen
bueno...de ese estilo...

Imagen

Imagen

Imagen

y si puedes editar esta para que sólo estén ryu y ken

Imagen
Imagen

y por ultimo...cómo no...

Imagen

Esta última es un ejemplo de o que decía el compañero sobre el photoshop
Por partes, por partes,,

KFR, gracias tio la del mega man mola mogollon, pero lo veo muy infantil.. nose quizá son cosas mias.
Despues m4x1m0 gracias a ti tambien man, el mario no me mola mucho pero eso de paper tiene su encanto pero no, la de SF es muy dificil para hacer en patchwork, pero la del tentacle,,, joder wapsiima esque se regalaria eh una colcha con eso^^
se puede intentar buscar eñ logo pa una colcha..si te hace una funda de almohada quedaría cojonudo XD

Si no te mola mario...tienes al "macarrilla de sonic"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
m4x1m0 escribió:se puede intentar buscar eñ logo pa una colcha..si te hace una funda de almohada quedaría cojonudo XD

No si no es eso tio XD El caso esqueyo imprimo eso en grande muy grande(tamaño colcha por lo menos) y se lo doy a mi madre y ella con retales del mismo color y con las piezas de papel va cosiendo y queda el tentaculo por ejemplo.
danibarna escribió:
m4x1m0 escribió:se puede intentar buscar eñ logo pa una colcha..si te hace una funda de almohada quedaría cojonudo XD

No si no es eso tio XD El caso esqueyo imprimo eso en grande muy grande(tamaño colcha por lo menos) y se lo doy a mi madre y ella con retales del mismo color y con las piezas de papel va cosiendo y queda el tentaculo por ejemplo.

OH!!!! Pues más chulo todavía XDDDDD

En el mensaje anterior te he editado y añadido unas imagenes más (de sonic)

si no, di de qué te gustarian y se buscan ;)
Gracias tio! Joder macho con gente como tu da gusto estar en los foros y toda la gente de clasicas y peña de eol. Da gusto gusto ;) ;) jajajajajajajja

Pues lo del sonic mola pero lo veomuy normal, el de tentacle esque me mola mucho porque queda guapo, mi habi. tiene verde, nose y el lila mola y queda minimalista y guay jaja.
Mira para que te hagas una idea de lo que es el patchwork:
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi pero un tentacle o algo guapo, nose habia mirado el trevor que tengo del metal slug que es dificilillo peor mi madre lo sabe hacer pero no me ha acabado de convencer, de momento el tentacle es lo mejor, despues si me tubiera que decantar por algo.. splatterhouse, o in the hunt, o 1943, phoenix, thunderforce... pero claro juegos de naves no porque es muy dificil de hacer con esto.
PD: El ejemplo de patchwork era feisimo, y muy mal hecho mi madre a eso le da mil vueltas.
ok, pues a buscar!!

a ver si para mañana te tengo algo localizado..que toy que me caigo de sueño :P
He actualizadoalgo delanterior mensaje tio, si quieres miratelo.

Pero me da ami que va aserel tentacle y la imagen que tu ahs puesto. ;) Si al final hago el tentacle date por seguro que le hago una foto y te la paso.
a ver si te gusta está,yo tambien pensé en pedirle a mi madre que me hiciera algo en pastchwork o como se escriba, si algun dia le pido una colcha le pediria algo asi, aunque me da a mi que me mandará a tomar por saco.

Imagen
[flipa] Dios me1chiah que guapada que lastima que nunca haya jugado a ningun zelda y no me llame la atencion. Gracias!
Tienes que buscar cosas mucho mas simples, mi novia hace colgantes y llaveros de fieltro, que es algo parecido y como bien dices necesita que el dibujo sea de colores lo mas planos posibles.

Imagen

Este valdría quitando todas las sombras y degradados.
Ufff, no me gusta nada erbarbas pero gracias igualmente tio, tu eres el de los contenedores que a tu novia casi le da un ataque? a mi me pasa igual XD .
me1chiah escribió:a ver si te gusta está,yo tambien pensé en pedirle a mi madre que me hiciera algo en pastchwork o como se escriba, si algun dia le pido una colcha le pediria algo asi, aunque me da a mi que me mandará a tomar por saco.

Imagen

Y con razón que te mandase a paseo y si hiciese esa obra de arte, tu madre es una santa, pero siempre queda la opción de hacerla tu.
danibarna escribió:Ufff, no me gusta nada erbarbas pero gracias igualmente tio, tu eres el de los contenedores que a tu novia casi le da un ataque? a mi me pasa igual XD .

Ese mismo soy yo XDDDDDDDDDDDDDDDD apañaos estamos

Esto es lo que hace mi novia de fieltro:
Imagen
Imagen

A mi el Kirby tampoco me gusta nada XD pero era para dar un ejemplo del tipo de imagen jejejeje
tio, no encuentro imagenes en alta resolucion de los juegos que mencionas más arriba :(

espero que si no encuentras nada más, el tentáculo te sirva...ya pondrás foticos ;)
23 respuestas