Posteo a ver si alguien sabe por donde van los tiros porque yo ya no se que esta pasando, cuando juego al counter strike go, el juego se corta (da fotos) varias veces, esto, si me pasa en otros juegos es totalmente manejable porque son un momento y no son constantes, pero en cs cuando alguien te aparece si te da una foto estas muerto, y esta empezando a cansarme de sobremanera.
He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido y creo que todo esta normal, la grafica es una GTX 570 y el procesador un i5-3550, sobradisimo para ese juego, las temperaturas considero que son normales, he incluso limpie y cambie la pasta del procesador, tengo 2 monitores pero tambien he probado a quitar 1 y pasa lo mismo.
Los juegos van a tope de FPS pero no se porque, y especialmente el cs, los parones son muy frecuentes, mi linea de adsl no es muy buena, pero no creo que el juego de una foto por perdida de paquetes o lo que sea, no se que esta pasando, ¿alguien tiene alguna idea de que es lo que provoca esto?
EDIT: El problema estaba en GeForce Experience, salió un nuevo update y se me reseteó todo porque no se cerró steam en la instalación y ahora no hay problemas.