"Fotos" jugando, especialmente cs go (Solucionado)

Posteo a ver si alguien sabe por donde van los tiros porque yo ya no se que esta pasando, cuando juego al counter strike go, el juego se corta (da fotos) varias veces, esto, si me pasa en otros juegos es totalmente manejable porque son un momento y no son constantes, pero en cs cuando alguien te aparece si te da una foto estas muerto, y esta empezando a cansarme de sobremanera.

He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido y creo que todo esta normal, la grafica es una GTX 570 y el procesador un i5-3550, sobradisimo para ese juego, las temperaturas considero que son normales, he incluso limpie y cambie la pasta del procesador, tengo 2 monitores pero tambien he probado a quitar 1 y pasa lo mismo.

Los juegos van a tope de FPS pero no se porque, y especialmente el cs, los parones son muy frecuentes, mi linea de adsl no es muy buena, pero no creo que el juego de una foto por perdida de paquetes o lo que sea, no se que esta pasando, ¿alguien tiene alguna idea de que es lo que provoca esto?

EDIT: El problema estaba en GeForce Experience, salió un nuevo update y se me reseteó todo porque no se cerró steam en la instalación y ahora no hay problemas.
A mi me pasaba lo mismo y era porque tenia un disco duro conectado que solo contenia datos que tenia un fallo mecánico.

Revisa los lectores o los discos duros.
Puedes instalar gratuitamente crystal disk para revisar el estado de los diskos.
No recuerdo ahora mismo pero hay un comando que te mete en la pantalla del CSGO unas letras con valores tecnicos, entre ellos el ping. Creo que desde la tabla de puntuaciones también la puedes ver.

Pero yo creo que es más lo que dice el compañero, o quizás sea que el disco donde tienes el juego tiene algún fallo. Si tu ordenador tiene luz de actividad de disco duro fíjate a ver qué hace la luz cuando se congela el juego (puede estar rascando, puede no hacer nada mientras se congela y al descongelarse rascar...)
La verdad es que tendria sentido que sea cosa del disco duro, tenia 2 seagate y petaron los 2, eran de una partida mala, el repuesto que me dieron del primero tambien peto a los 2 años mas o menos, y el único que me queda es otro seagate de 1 tera, no me fio nada de esa marca, lo que pasa que poniendo el crystaldiskinfo solo entiendo que dice estado de salud bueno, porque todos los parametros de errores que aparecen no se con que compararlo o como interpretarlos.

Led de disco no tiene, el tema es ¿que puedo hacer ahora?
En mi caso es que tengo la GPU estropeada porque la fuente que tenia antes era una basura. Con la nueva va algo mejor aunque sigue dandome esas "fotos" que dices tu alguna vez, y el juego en si no va fluido como deberia a 200 fps. Y de temperaturas y demas va todo bien.

Se que es la GPU porque al entrar al Tibia hacia pitidos, y ahora uno constante.
Activa la consola del juego y mete este comando:

net_graph 3

Desde ahí ves el ping y los fps, si cuando te pega un petardazo miras los fps que han caído, tiene pinta de ser el disco duro que está en las últimas.

Antes de que venga nadie a decirme que eso no depende del disco duro, es así, cuando juego desde el SSD no pasa, pero como lo pase al disco mecánico viejo va eso que parece un pase de diapositivas.
Las estadisticas muestran la bajada de fps, algo previsible, pero el disco duro no es muy viejo y el crystaldiskinfo dice que el estado es bueno, pero es seagate... y esa marca me ha dado muy mal resultado anteriormente.
6 respuestas