Buah que bañao!! Antes de na, pa que localiceis a uno de los pocos que faltan por localizar, soy el que aparece en las últimas fotos con un tubo de coca cola...VERDAD, COLDFIRE!!????
Espero que mi novia no entre por la página, en teoria no tomé ni un cacharro en todo el finde juas juas
Bla Bla BLa...pero no te viniste. No se porque yo estaba convencido de que te venias. Eso si...la botella de sake que tengo marcado con un F5 en la neverita va a caer en el salon del manga
q va, yo al simo dije q no podia ir, taba de curro hasta los topes, ahora ya es cuando tengo mas time libre pq mañana termino mi curro y empiezo a hacer programas pa una empresa y no tengo horario fijo jejejeje
A Cold, pq realmente se está currando como nadie el tema de las fotos. Lleva su tiempo recopilar más de 200 fotos y colgarlas en la web... ere u campeó!
A Cal Evans por esos videos tan currados. Será q como yo no tengo ni idea de montajes me parece más de lo q es, pero realmente me ha dejado Grandioso!
Zolie, tu globito sigue en mi recuerdo...
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Asi me gusta, a lo tonto a lo tonto, acercandote al lado oscuro... de aqui a un mes hablas malagueño Con lo que te reiste el viernes cuando abri la boca por primera vez delante tuya
Cold_Fire escribió: Asi me gusta, a lo tonto a lo tonto, acercandote al lado oscuro... de aqui a un mes hablas malagueño Con lo que te reiste el viernes cuando abri la boca por primera vez delante tuya
Q esperas de una persona q me dice: hola! zoy Có! y q se pasa todo el día intentando enseñarme el idioma resumido de Málaga?
ke mamoncetes!! os lo pasasteis pa cagarse y no t¡ene con q limpiarse por lo q veo no??? DD
por cierto en la foto del teclao grande en la pared me he fijao q no tiene los botonces de abajo... q es pa q nadie haga la gracia de :
Ctrl + Alt + Supr
lo del escaparate del caprabo necesita explicacion
PD : Zipi y Zape (WiZz y Cal Evans)
PD 2 : Mu Buenos lo videos cal
PD 3 : Como jode tene q escribir con la mano izda. solo (no penseis mal...)
Sylvan escribió:en teoria no tomé ni un cacharro en todo el finde juas juas
Que no entre, dios, que no entre...
Cold_Fire escribió:Asi me gusta, a lo tonto a lo tonto, acercandote al lado oscuro... de aqui a un mes hablas malagueño Con lo que te reiste el viernes cuando abri la boca por primera vez delante tuya
Ella y todos los demas. En serio la primera impresion al verte fue de cuidado no meterse con el que levanta el brazo y me manda a Prusia, pero luego abriste la boca con esa gracia que tienes y me rompistes los esquemas provocando que me partiese de la risa.
Cal estoy bajando los videos pero me bajan a 4k/s.
Que paradoja... como cuando un portero marca un gol...
No termino de comprender esta foto...
Congregación esperando a que el neutro entendiera que queriamos birra por barriles...
Tronchi hablando por el movil... pasando un frio de cojones
Un detallazo para los chicarrones del norte, vaya bienvenida...
La cena... sobran la mayoria de los comentarios
Bueno en esta si.... yo no bebOOOOOOOOOO
Que habre hecho yo pa' merecer esto...
Yo... tampoco
De marcha...
El del fondo soy yo con mi kas limon...
"De mayó quiero sé metrosesuá"... seguimos esperando la experiencia de wako con tan insigne parejita
Mas fotos...
Otra vez el teletabi...
Y el muñequito...
Y el peinado de campa... wapa!
Alguien se iba, alguien llegaba, alguien hacia el tonto, y yo que se
Era... una ficha de parchis habeis dicho?
"Yo pasaba por aqui... otra vez"
Ahi compraron una camiseta friki... para el hermano decia que era
Que agusto el osito con las cosquillas de bolita...
Aquí se ve el naranja butano de los guantes - bufanda de este hombre...
"Bienvenido al Simo, me enseña su pase por favor"
Un par de dos...
Otro par de dos...
Otro mas...
Ya no aguantaban ni de pie...
Tengo entre fotos y videos 59 Mb... con lo que me mande Allala (que son las ultimas si nadie me envia nada mas) yo calculo 70 Mb para enviar a quien quiera... id preparando las cuentas de gmail
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant
Cold_Fire escribió:id preparando las cuentas de gmail
UFFFF¡ esos son muchos megas....
Y para los que no tengan cuentas Gmail de esas tan modernas ¿Que?
Una solucion quiero.....
Nada, me da igual tenerlas asi en pequeñito.
Por cierto hay muy buenas fotos del viernes la cena seguro que fue un cachondeo, que pena perderme ese dia.
Cold_Fire escribió:Tengo entre fotos y videos 59 Mb... con lo que me mande Allala (que son las ultimas si nadie me envia nada mas) yo calculo 70 Mb para enviar a quien quiera... id preparando las cuentas de gmail
Has recibido las de la fiesta de presentación del Halo 2??
franaloper escribió:Cold tu ftp tiene que estar temblando.
Es lo unico que temo, que a los de ya.com les de por cortarme el grifo por el trafico... aunque con el tiempo que llevo con el adsl soltando pasta tenian que ponerme un servidor a mi solo
Si cortan el rollo las movere al server de eol cambiando las direcciones, que remedio.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Juas. ¿Pero qué te habías fumado Ark? Que tienes cara de estar viendo elefantes rosas volar a tu alrededor
Por cierto, ¿te llevaste a Shinobu?
¿Que "que" me he fumao?
Te diria que le preguntases a Campanilla que ya la he contado la historia completa...pero mejor te pasas por el msn, no?
(Al menos has elejido la imagen "buena" )
A shinobu me la lleve...es la cosa histerica del globo de esta imagen:
Hola genteee. Yo también estuve alli Salgo en alguna foto y todo jejeje
Me alegro mucho de haberos conocido a todos, sois geniales. La verdad es que esperaba estar un poco perdido entre tanto desconocido, pero es muy facil reirse con vosotros. Lo pasé muy bien.
Cal, los videos se salen
Boladepelusa, le das mil vueltas a la del periódico
PD. Para los q no me conozcan soy el de pelo moreno rizado y jersey gris, el novio de campa.
A ver cuando es la siguiente
WizZard
eing
omitron escribió:Desde luego la foto de la simo es sin lugar a dudas la del halo
Sois unos putos crackssssss
La verdad que le echaron un par de huevos.
Y yo viendo toda la escena a un lado diciendo tierra tragame....
y pensando de esta nos vetan el acceso de por vida al simo.
WizZard
eing