Fotos kedada Simo2004 (ojo 56kb)

1, 2, 3
Buah que bañao!! Antes de na, pa que localiceis a uno de los pocos que faltan por localizar, soy el que aparece en las últimas fotos con un tubo de coca cola...VERDAD, COLDFIRE!!????

Espero que mi novia no entre por la página, en teoria no tomé ni un cacharro en todo el finde juas juas

Salu2
si... cocacola... con una rodajita de limon :P
Ark del KAOS escribió:

Bla Bla BLa...pero no te viniste.
No se porque yo estaba convencido de que te venias.
Eso si...la botella de sake que tengo marcado con un F5 en la neverita va a caer en el salon del manga :p

q va, yo al simo dije q no podia ir, taba de curro hasta los topes, ahora ya es cuando tengo mas time libre pq mañana termino mi curro y empiezo a hacer programas pa una empresa y no tengo horario fijo jejejeje

ya me hubiera gustao ir
os habeis bajao los videos?
Cal Evans escribió:os habeis bajao los videos?

Si, por cierto dos preguntillas.
¿Porque sale Julio Iglesias? XD y ¿Cuales son los titulos de las canciones que has usado?
Julio Iglesias tb fue al simo.

Andrew WK - Long life to the party
Depeche Mode - Home

como me de la vena hago uno con los Ozone...solo que necesitare mas material [inlove]
[tadoramo] [tadoramo] Simo Bside [tadoramo] [tadoramo] todo un curro Cal, como ya t comenté ayer Im presionante
Dos felicitaciones especiales:

A Cold, pq realmente se está currando como nadie el tema de las fotos. Lleva su tiempo recopilar más de 200 fotos y colgarlas en la web... ere u campeó! XD

A Cal Evans por esos videos tan currados. Será q como yo no tengo ni idea de montajes me parece más de lo q es, pero realmente me ha dejado [Alaa!] Grandioso!

Zolie, tu globito sigue en mi recuerdo... [triston] [triston] [triston]
Cal Evans escribió:os habeis bajao los videos?

Sip, una gozada.

PD: Podrias hacer una "limited edition" para los asistentes en calidad "chachi-guay"?
Boladepelusa escribió:ere u campeó! XD

Asi me gusta, a lo tonto a lo tonto, acercandote al lado oscuro... de aqui a un mes hablas malagueño :P Con lo que te reiste el viernes cuando abri la boca por primera vez delante tuya XD
Cold_Fire escribió:Con lo que te reiste el viernes cuando abri la boca por primera vez delante tuya XD

Ya veo que no fui el unico que se sorprendio, menos mal xD

Saludos
voy a hacer otro con mas estrellas invitadas... :D :D :D
Cold_Fire escribió:
Asi me gusta, a lo tonto a lo tonto, acercandote al lado oscuro... de aqui a un mes hablas malagueño :P Con lo que te reiste el viernes cuando abri la boca por primera vez delante tuya XD

Q esperas de una persona q me dice: hola! zoy Có! [qmparto] y q se pasa todo el día intentando enseñarme el idioma resumido de Málaga?
ke mamoncetes!! os lo pasasteis pa cagarse y no t¡ene con q limpiarse por lo q veo no??? XDDD
por cierto en la foto del teclao grande en la pared me he fijao q no tiene los botonces de abajo... q es pa q nadie haga la gracia de :
Ctrl + Alt + Supr [qmparto]
lo del escaparate del caprabo necesita explicacion [qmparto]

PD : [tadoramo] [tadoramo] Zipi y Zape (WiZz y Cal Evans) [qmparto] [tadoramo]
PD 2 : Mu Buenos lo videos cal
PD 3 : Como jode tene q escribir con la mano izda. solo (no penseis mal...)
Sylvan escribió:en teoria no tomé ni un cacharro en todo el finde juas juas

Que no entre, dios, que no entre... [qmparto]

Cold_Fire escribió:Asi me gusta, a lo tonto a lo tonto, acercandote al lado oscuro... de aqui a un mes hablas malagueño :P Con lo que te reiste el viernes cuando abri la boca por primera vez delante tuya XD

Ella y todos los demas. En serio la primera impresion al verte fue de cuidado no meterse con el que levanta el brazo y me manda a Prusia, pero luego abriste la boca con esa gracia que tienes y me rompistes los esquemas provocando que me partiese de la risa. [tadoramo]

Cal estoy bajando los videos pero me bajan a 4k/s.
Boladepelusa escribió:
Q esperas de una persona q me dice: hola! zoy Có! [qmparto] y q se pasa todo el día intentando enseñarme el idioma resumido de Málaga?

No me extraña, ni siquiera le entendió el camarero en la cervecería. El pobre camarero no le entendía "una Sprite", le entendía "unehpray" XD.

Jo, entre esta foto
Imagen
y la de mi perfil me van a crear una fama de alcohólico que.... Camarero! Otra ronda más, por favor!

Aunque no conocía a muchos estuvo muy bien el finde, a ver si para el 27 nos vemos otra vez.

Saludos!!
al final me vais a hacer montar un cursillo de malagueño en emepetrés... podria ser mortal XD

Esta noche intentare colgar las fotos que ma mandao Assamitt@...

Boladepelusa escribió:Q esperas de una persona q me dice: hola! zoy Có!

Ehm... yo hablaba con wako mientras nos acercabamos a ti y tu empezaste a troncharte de risa...

"mira como habla jajajajaja" señalandome con el dedo... [decaio]
Cold_Fire escribió:al final me vais a hacer montar un cursillo de malagueño en emepetrés... podria ser mortal XD

Esta noche intentare colgar las fotos que ma mandao Assamitt@...

Ehm... yo hablaba con wako mientras nos acercabamos a ti y tu empezaste a troncharte de risa...

"mira como habla jajajajaja" señalandome con el dedo... [decaio]

XD XD XD XD XD

Ese cursillo, si señor, con la tabla de contracciones de verbos y todo xD

pues cuando me llamaste a mi, tambien me quede flipado, "killoooooo andeztá!!" :P:P:P

Saludos
Queremos ese cursillo de malagueño neutro!!!!
Primera leccion:
Nesesito un arma---castellano neutro segun microsoft
Necesito un arma---castellano neutro
Nehehito un harma---malagueño neutro
Tremendas las fotos y videos de Assamit@...luego bajó los tuyos Cal (Por cierto, holaaaa estoy aquiiiii [snif])
Que paradoja... como cuando un portero marca un gol... XD
Imagen

No termino de comprender esta foto...
Imagen

Congregación esperando a que el neutro entendiera que queriamos birra por barriles...
Imagen

Imagen

Imagen

Tronchi hablando por el movil... pasando un frio de cojones XD
Imagen

Un detallazo para los chicarrones del norte, vaya bienvenida...
Imagen

La cena... sobran la mayoria de los comentarios XD
Imagen

Bueno en esta si.... yo no bebOOOOOOOOOO
Imagen

Que habre hecho yo pa' merecer esto...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo... tampoco XD
Imagen

De marcha...
Imagen

Imagen

El del fondo soy yo con mi kas limon...
Imagen

"De mayó quiero sé metrosesuá"... seguimos esperando la experiencia de wako con tan insigne parejita XD
Imagen

Mas fotos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra vez el teletabi...
Imagen

Y el muñequito...
Imagen

Y el peinado de campa... wapa!
Imagen

Alguien se iba, alguien llegaba, alguien hacia el tonto, y yo que se XD
Imagen

Era... una ficha de parchis habeis dicho?
Imagen

"Yo pasaba por aqui... otra vez" XD
Imagen

Ahi compraron una camiseta friki... para el hermano decia que era XD
Imagen

Que agusto el osito con las cosquillas de bolita...
Imagen

[qmparto]
Imagen

Aquí se ve el naranja butano de los guantes - bufanda de este hombre...
Imagen

"Bienvenido al Simo, me enseña su pase por favor"
Imagen

[qmparto]
Imagen

Un par de dos...
Imagen

Otro par de dos...
Imagen

Otro mas...
Imagen

Ya no aguantaban ni de pie...
Imagen

Tengo entre fotos y videos 59 Mb... con lo que me mande Allala (que son las ultimas si nadie me envia nada mas) yo calculo 70 Mb para enviar a quien quiera... id preparando las cuentas de gmail :-p
Imagen

Dioooooxxx que bueeena, eso no lo presencié yo
Cold_Fire escribió:id preparando las cuentas de gmail :-p

UFFFF¡ esos son muchos megas....
Y para los que no tengan cuentas Gmail de esas tan modernas ¿Que?
Una solucion quiero..... X-D
Nada, me da igual tenerlas asi en pequeñito.
Por cierto hay muy buenas fotos del viernes la cena seguro que fue un cachondeo, que pena perderme ese dia.
Filisidade de nuevo Có! ere un atita! (se nota q voy pillando el acentillo, no?). Pero hay ciertas fotos... q ya hablaremos tú y yo en privado... cawento

Allalaaaaaaaaaaaa!!!! q faltas tú!!!! tanto jugar con la camarita de aquí pallá....
Boladepelusa escribió:Pero hay ciertas fotos... q ya hablaremos tú y yo en privado... cawento

He recibido sobornos desde las altas esferas, la carne es debil...:(
Boladepelusa escribió:Pero hay ciertas fotos... q ya hablaremos tú y yo en privado... cawento

He recibido sobornos desde las altas esferas, la carne es debil...:(
Cold_Fire escribió:Tengo entre fotos y videos 59 Mb... con lo que me mande Allala (que son las ultimas si nadie me envia nada mas) yo calculo 70 Mb para enviar a quien quiera... id preparando las cuentas de gmail :-p

Has recibido las de la fiesta de presentación del Halo 2??

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Ajax no funciona el enlace del ultimo video
Cold, para cuando las envies... eol.assamita@gmail.com

Saludos
Imagen
Dios con la pedazo de mano que tengo no se ve que estaba hablando por el movil y parece que estoy comunicandome con el mas alla. [qmparto]

Cold tu ftp tiene que estar temblando. [mad]

Cuando mandes las fotos por favor haz un reply a mi email. [buenazo]

Y Cal diras lo que quieras pero los videos no se hacen en 5 minutos, asi que tu curro tambien te estas pegando. [ginyo]
Imagen

Juas. ¿Pero qué te habías fumado Ark? Que tienes cara de estar viendo elefantes rosas volar a tu alrededor [poraki]

Por cierto, ¿te llevaste a Shinobu?
decidlo...esteso y mairena roolz
franaloper escribió:Cold tu ftp tiene que estar temblando. [mad]

Es lo unico que temo, que a los de ya.com les de por cortarme el grifo por el trafico... aunque con el tiempo que llevo con el adsl soltando pasta tenian que ponerme un servidor a mi solo Oooh

Si cortan el rollo las movere al server de eol cambiando las direcciones, que remedio.
Seph escribió:Imagen

Juas. ¿Pero qué te habías fumado Ark? Que tienes cara de estar viendo elefantes rosas volar a tu alrededor [poraki]

Por cierto, ¿te llevaste a Shinobu?

¿Que "que" me he fumao?
Te diria que le preguntases a Campanilla que ya la he contado la historia completa...pero mejor te pasas por el msn, no? [+risas]
(Al menos has elejido la imagen "buena" XD)

A shinobu me la lleve...es la cosa histerica del globo de esta imagen:
Imagen
Hola genteee. Yo también estuve alli :D Salgo en alguna foto y todo jejeje
Me alegro mucho de haberos conocido a todos, sois geniales. La verdad es que esperaba estar un poco perdido entre tanto desconocido, pero es muy facil reirse con vosotros. [oki] Lo pasé muy bien. :)

Cal, los videos se salen :D

Boladepelusa, le das mil vueltas a la del periódico ;)

PD. Para los q no me conozcan soy el de pelo moreno rizado y jersey gris, el novio de campa.

A ver cuando es la siguiente [beer]
A alguien le interesa el video en el q Boladepelusa cuenta como tiene el rabo Scatsy? [666]

Version reducida (nunca mejor dicho) del video a baja, baja calidad.

Tamaño 1.9 mb
Compresion xvid
Sonido 5.1 dolby genital

ErNaboDelScatsySmall.avi

Rezad para q lycos aguante tal ecatombe xD

Para el q aun no sabe quien es quien, a pesar d q en esa foto no estamos todos los q fuimos.

Imagen

No me podia resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto]

Ten cuidado a ver si Wako se va a poner celoso que entre ellos hubo roces. [jaja]
Se os ha olvidao el nombre de la bola. Ya vereis como se enfade, es puro amor [666]
WizZard, pon bien mi nombre warra...

Saludos
Es lo q tiene ponerlos a mano y con sueño xDDDDD
Arreglao, cargar la imagen d nuevo.

Si hay algo mal a la tarde lo arreglo xD
La foto del teletubi por fin aqui
Desde luego la foto de la simo es sin lugar a dudas la del halo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sois unos putos crackssssss XD
omitron escribió:Desde luego la foto de la simo es sin lugar a dudas la del halo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sois unos putos crackssssss XD

La verdad que le echaron un par de huevos.
Y yo viendo toda la escena a un lado diciendo tierra tragame....
y pensando de esta nos vetan el acceso de por vida al simo.
Campanilla escribió:La foto del teletubi por fin aqui

Diox, esta la voy a enmarcar en la pared...
[oki]
Y a todos los que piensan: Por fin wako no sale en una... que piensen.. de quién son los ojos de dentro del disfraz?....
Ya me parecian a mi que esos ojos me eran conocidos.

cago en todo tenia que haber ido con vosotros en vez de ir el viernes. }:/
Pero que hermano mas guapo tengo coño!!!
Miralo ahi en madrid el solito como un nene grande :P
WizZard escribió:A alguien le interesa el video en el q Boladepelusa cuenta como tiene el rabo Scatsy? [666]

Version reducida (nunca mejor dicho) del video a baja, baja calidad.

Tamaño 1.9 mb
Compresion xvid
Sonido 5.1 dolby genital

ErNaboDelScatsySmall.avi

WizZar!!!! te voy a demandar por vender mis exclusivas!!!! espero q al resto de la humanidad no le vaya el link como a mi... XD

Os recuerdo a todos lo bien q me lo pasé y lo maj@s y wap@s q me parecisteis? ains.. os echo de menos [decaio]
114 respuestas
1, 2, 3