Fotos kedada Simo2004 (ojo 56kb)

1, 2, 3
Lo suyo seria que me las enviarais todas (juanjsh@gmail.com), elimino las repetidas que salgan peor, las subo y luego hacemos un zip grande para mandarlo a quien las quiera todas... y si no pues las reducis y las poneis por aqui :P

Primera tanda...

Ok!
Imagen

No sabemos quien disfrutaba más...
Imagen

Los había que fueron a madrid a reponerse...
Imagen

Más pruebas...
Imagen

...sin parar de comer XD
Imagen

Una señorita mu simpatica vestida de pingu que habia por alli...
Imagen

Wako: "yo pasaba por allí"
Imagen

Pero que guapos!
Imagen

De paseo por el simo...
Imagen

De cachondeo con una vitrina que parecia mas del caprabo que del simo...
Imagen

Frikis? noooooooooo!
Imagen

Ayax y Ark...
Imagen

"Yo... tambien pasaba por aquí"
Imagen

"Camareroooooo!!!!! una de chopitos!!!!!!"
Imagen

BDP cantando flamenco... si es que los del sur contagiamos cualquier cosa... cuanto sentimiento...
Imagen

Como las sectas, no piensan en otra cosa estos niños... si no lo digo yo a nadie se le ocurre, que poca inventiva...
Imagen

Que monada de osito!! que pena que no cabia en la mochila...
Imagen

Las mas guapas de eol... falta alguna?
Imagen

Mirando un juego de luces mu cachondo que habia por alli...
Imagen

Momento orgasmo de la kedada... 5 metros de pura reivindicacion que pasaran a la historia...
Imagen

De pie mirando las musarañas... como el 80% del tiempo, casi no haciamos otra cosa XD
Imagen

Nena... el dedito... a ver c'aces con el...
Imagen

"Es una lata... el trabajar..."
Imagen

Miralos que monos ellos...
Imagen

Tenderete improvisado "Campa powered", dibujando, claro...
Imagen

El botón de ON no funcionaba... que decepcion
Imagen

(viernes) Habrá que pagar la cena, que en la calle hace frio pa correr...
Imagen

No me lo quisieron cambiar por mi forito... malas personas >_<
Imagen

El stand de caprabo en el simo XD
Imagen

Eolianos de marcha... quien será la pelirroja? no sale en las demas fotos...
Imagen

Dando vueltas por el simo...
Imagen

Sentados poco antes de irnos...
Imagen

Ayax sonriendo... ya era hora cohone!
Imagen

No se si hicimos mas fotos o mas kilometros por alli dentro...
Imagen

Que simpaticas muchachas...
Imagen

"Querido Papá Noel, este año me he portado muy bien..."
Imagen

Frikismo en su maxima expresion...
Imagen

Heracles pasó de nosotros y se fue a no se donde... pero está en todas partes! Floripondio te queremos!
Imagen

Pobre muñequito...
Imagen

Los teletubbies estan en todas partes...
Imagen

Que guapas que son... las 3!
Imagen

eol es amor...
Imagen

Ayax se atrevió con esta parejita... a ver si wako comenta su experiencia XD
Imagen

franaloper y la publicidad subliminal...
Imagen

Tol dia comiendo...
Imagen

Esparramaos por el suelo...
Imagen

Mr Bean estaba por allí...
Imagen

Guapas!
Imagen

De fiesta...
Imagen

Que cara de placer...
Imagen

Necane ha tenido como maestro a Stibi, sale con la misma cara en casi todas las fotos XD
Imagen

Otra prueba... XD
Imagen

Descansando...
Imagen

El punto blanco es el aro de Santo, que empieza a florecer...
Imagen

Se rumorea que más tarde juntaron las camas... XD
Imagen

Ta rico!
Imagen

Imagen

Mas fotitos...
Imagen

Sonrisa profidén... la naranja dio mucho juego...
Imagen

Cuñaaaaaaaaaao nesesito un arma!!!!!!!
Imagen

Es cocacola solo ehhhh...
Imagen

ehm...
Imagen

"La gelatina sabe a como huele una crema de sol que tengo en casa", Necane dixit.

"- ¿Que es eso?
Tronchi: Es pollo
Cold_Fire: Parece pescado
Franaloper: Son patatas XD"

Imagen
Imagen

Una feria de frikis: 15€
Una camiseta de Linux: 20€
Comer pijadas en la feria:20€
Cubatas:30€
Ver a wako disfrutar delante de una camara: No tiene precio.
Para todo lo demas: ElOtroLado.

Muy wenas las fotos... pensa haber dividio la juerga este finde entre el centro del mundo y la capi del impe, pero que se le va hacer... a nosotros nos ha tocao Maragrito y a vosotros Assamit@, :p Otro dia hacemos una gorda :p.

Wako... te echo de menos [triston]
Imagen

que fuerte tio, fuisteis al topolino, huajjaja, cada vez que he ido yo ahí he acabado con un dolor de estomago que te cagas. X-D X-D
Sospe escribió:Imagen

Una feria de frikis: 15€
Una camiseta de Linux: 20€
Comer pijadas en la feria:20€
Cubatas:30€
Ver a wako disfrutar delante de una camara: No tiene precio.
Para todo lo demas: ElOtroLado.

[qmparto]

Sospe escribió:Muy wenas las fotos... pensa haber dividio la juerga este finde entre el centro del mundo y la capi del impe, pero que se le va hacer... a nosotros nos ha tocao Maragrito y a vosotros Assamit@, :p Otro dia hacemos una gorda :p.

A ver pa cuando una en el levante, que ayer yo estaba paseando por la playa en manga corta [666]

Sospe escribió:Wako... te echo de menos [triston]

Y yo sus echo de menos a los dos y a muchos más ...[triston]
Ehhhhhhhhhh las fotos molan mucho, pero ya estais poniendo quienes sois cada uno. Porque solo he conocido a Wako, Bola, Cold, Assamita, Ayax, Campa y Necane (y estas dos por eliminación)

Imagen

Y por cierto veo muchas parejitas extrañas... lo vais a hacer oficial? [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Mu guenos los comentarios Cold [ok]
Como que parejitas extrañas? [poraki]

Menos mal que me dijiste que el metro de madrid era recto y no tenia perdida...:)

La del restaurante fue grandisima...

Esta tarde te mando las fotos Cold

Saludos
Espero que lo pasarais bien, aunque bueno, a juzgar por las fotos parece que fue así.

Yo tenía la intención de ir y parece que todo se puso en mi contra. Entre tener que trabajar, y lo que es peor, estar malito, pues nada.... Había un par al que me hubiera gustado conocer, otra vez será.
Un saludo.
Juer que envidia...todo el mundo feliz!!

A ver si algun dia aparezco yo en alguna de esas, que hay ganas...pero el tiempo, el dinero, el deporte...tantas cosas...

Salu2 y recordad esto: algun dia nos veremos, aunque no os conozca, tan solo de EL foro.
Cold_Fire escribió:"La gelatina sabe a como huele una crema de sol que tengo en casa", Necane dixit.
"- ¿Que es eso?
Tronchi: Es pollo
Cold_Fire: Parece pescado
Franaloper: Son patatas XD"

Necane: ¿Que es eso?
Tronchi: Es pollo, como los mcnaggle del McDonalds
Wako: Que asco, esto es pescado
Cold_Fire: Sip, parece pescado
Franaloper: Joder, si son patatas
WizZard: Pues a mi me sabe a pan frito

Borreguito escribió:que fuerte tio, fuisteis al topolino, huajjaja, cada vez que he ido yo ahí he acabado con un dolor de estomago que te cagas.

Que me vas a decir a mi que a la mañana siguiente cagué en 5.1, Dios que noche de pedorrera, y eso que no pude quedarme después de cenar a tomar copas por ahi.
...como te odio gratisweb...

en breve los volvere a colgar

LO SE SON MUY CUTRES LOS EH ECHO EN 2 MINUTOS...XDImagen
La pancarta es tremenda, estoy por poner una reduccion en la firma. [looco]

Que grande dios mio ¡Que grande!

¿Y decis que el 20 y tantos otra? :O
neceisto alguien con ftp para colgar los vide simo que he echo en casa esta mañana...saludos.
Cold fire, ya ha dicho que se los mandeis a el a su cuenta de gmail. El tiene ftp.
mandadme lo que sea a mi, si los de ya.com me cortan el rollo pues le pedire al jefe mas espacio en el servidor de eol y las movere de sitio...
Nenes tengo que preguntaros una cosa muy importante (y nenas [jaja] )

En la revista de este mes de Mundo Ferial (una revista de las que hacemos) necesitan mas fotos del SIMO, y creo que puedo colar la de la pancarta del Halo 2, asi que si me dais permiso la podremos publicar.

espero una respuesta por que es para YA.

Asi mismo la necesito en alta resolucion, si aceptais a qe salga en la revista mandarme por MP donde pillar la foto en high res o pedirme MSN o algo!!

gracias, y que pena no haberme cruzado con vosotros en el simo [reojillo] como decia campa, que fotos mas frikis!

Imagen

Joder que cara, pareces tener un tick nervioso o algo, que miedo!! [666]

(tick nervioso o acababa de ver a las azafatas esas de minifalda de latex [mad])
franaloper escribió:La pancarta es tremenda, estoy por poner una reduccion en la firma. [looco]

Que grande dios mio ¡Que grande!

¿Y decis que el 20 y tantos otra? :O

komo k el 20 y tanttos otra, a esa si k voy, vamos aunk tenga 40 de fiebre yo voy. k lo pasé peor k si hubiese ido.

[bye] agur
Felicidades a los fotografos las imagenes han quedado de lujo.
Por cierto si al final haceis lo del zip me gustaria tener una copia
si haceis el favor de darme un toquecillo os estaria muy agradecido.
Sammocz escribió:Felicidades a los fotografos las imagenes han quedado de lujo.

No te preocupes, que despues del paseo en coche que nos diste, es lo menos que podemos hacer ;)

Yo quiero una copia de todas las fotos...:)

Saludos
jiXo escribió:Estas para el album [tadoramo]

Enhorabuena a la fotógrafa (Gracias gracias XDXD)

Mis 56 ks van a morir ya mismo XD

Por cierto, no es por chinchar ni na...pero lo siento Heracles, no era una margarita sino un huevo frito...XD Y la del pingüino era una ficha gigante de un parchis friki XD

Sammocz si tienes gmail te las envio sueltas a la vez.

¡Ah! La de la pancarta no la tengo a más resolución...igual Assamit@ o bdp si [bye] Esa por mi la podéis publicar donde queráis :P (no se cobra ¿¿nooooo?? XD)

Ah los de la web del teletubbie no tienen todavía puesta la foto...
Assamit@, Sammocz agregarme al messenger y os paso las mias en alta resolucion (30 megas) eso va para el resto tambien.

Si puedo luego os paso un video q os vais a partir d la risa xDDDDDD

Por cierto mi "cara de placer" es por llevar encima mucha cerveza y Assamit@ tiene la prueba XD
Sammocz escribió:Felicidades a los fotografos las imagenes han quedado de lujo.

No te preocupes, que despues del paseo en coche que nos diste, es lo menos que podemos hacer ;)

Yo quiero una copia de todas las fotos...:)

Saludos
Lo d la ficha del Tux era una tia???? Pues calzaba un 46 la moza XD

Yo tampoco tengo problema en q se publique la foto o el video d la pancarta, pedirme los datos de la cuenta bancaria para el ingreso d la transferencia XD
Campanilla escribió:Ah! La de la pancarta no la tengo a más resolución...igual Assamit@ o bdp si [bye] Esa por mi la podéis publicar donde queráis :P (no se cobra ¿¿nooooo?? XD)

Ah los de la web del teletubbie no tienen todavía puesta la foto...

Yo la tengo a 1600 x 1200.. se vale?

Los del teletubbie no han colgado las fotos, ni los de Telefonica tampoco.. pa mí q se han quedado con nosotros.

Bueno, el primer post q escribo desde la kdd (desde q curro la cosa ta muy mal [triston] ). Q puedo decir q no digan las fotos? pos... q me lo he pasado muuuuuuy bien, q sois todos muy wap@s y simpátic@s y q me ha encantado enseñaros lo q molamos los madrileños xD (no os deis por aludidos los de la comunidad, ya lo sabeis [fumeta] )

El viernes fue estupendo, viendo como erais capaces de beber cervezas sin parar mientras yo miraba desconsoladamente mi culito de sidra (wako, pq pagamos entre todos si te las bebiste tú?). La cena estuvo bien, aunq los norteños preferían un chuletón les llevamos a un italiano q es más típico xD

Y el sábado... pos las fotos lo dicen todo... SIMO y más SIMO... si alguien me pregunta q tal estaba la feria o q ví no sabría q contestar, pq lo único q recuerdo es dar vueltecitas y buscar al resto [risita] . Ah, y comer en el Pans & Co mas lejano del SIMO unas 26 personas q tuvimos q salir fuera dnd no hacía fresquito.. q va! por la tarde más SIMO hasta q vinieron los de seguridad a echar a esos q estaban tiraos en la moqueta. Por la noche sangría (y yo mirando desconsoladamente otra vez) una jarra entre dos y una jarra entre 7... eso son proporciones!, cena de Mc Rata (como vereis dieta gastronómica 100 %) y copeo en exgarito de HOUSE (sí!!! de House Assamit@)

Q... muchas gracias a todos por su asistencia. Esperamos q la visita haya sido de su interés. Como habrán comprobado nuestro castellano es casi neutro xD

Yo tb quiero las fotos de to er mundo!!! [beer]
ains.. ha sido genial conoceros a todos, y volver a ver a los que ya conocía. He echado de menos a mucha gente, Gad, Sospe, Vadin, Demiurgo, Carahuevo, Gum, la sección catalina (Daredevil, Drink_kas, wiper, Briareos...) Eraser, Jotamaza, Raulicia.. os habeis perdido conocer a mucha gente, así que los que se hayan quedado con ganas de mas, el dia 27 repetimos en expocomic, yo particularmente me dejaré ver por la tarde, por si alguien quiere hacerme alguna foto o algo ^^'
Ha sido un fin de semana genial, gracias a todos por hacerme reir, y especialmente gracias a mi "taxista" que me ha estado llevando de un lao pa otro. Quiero repetir :_
Quien es la moreneta? me saca loco creo que es nacane pero nose es tela :D
Bueno wako, tengo un par de fotos tuyas (Que raro) mu wpas, que sepas que me duele la espalda por llevarte a burros un rato, si no fuera de bilbao no podria andar ahora...

Simplemente decir que sois todos una gente fantastica, y que me hubiera gustado poder estar mas tiempo, creo que si nadie me lo impide, el finde del 27 lo mismo me aguantais de nuevo...:)

BDP, el peor house que he oido en mi vida :P (Asias por el recuerdo)

Mis fotos estan en camino ande Cold, son 100 megas de broma..
Assamit@ escribió:Bueno wako, tengo un par de fotos tuyas (Que raro) mu wpas, que sepas que me duele la espalda por llevarte a burros un rato, si no fuera de bilbao no podria andar ahora...

Es que sólo se te ocurre a ti, machote.. que pesaito te ponias "sube, que te llevo.." y yo, aunque tímido soy muy complaciente y me cuesta decir que no U_U
wako escribió:Es que sólo se te ocurre a ti, machote.. que pesaito te ponias "sube, que te llevo.." y yo, aunque tímido soy muy complaciente y me cuesta decir que no U_U

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Anda mamona...:), parte tambien de la fotografa, que si espera un poco mas, aparezco en la linea 10 del metro...:P

Un saludo
eraser escribió:A ver pa cuando una en el levante, que ayer yo estaba paseando por la playa en manga corta [666]

Pues por alicante casi seguro q tendreis donde dormir, ya q de aqui al verano ya tendré casa propia.
Bueno, que decir, que no hayaís dicho vosotros ;).

Me lo pase genial, aunque estuvimos muy poco con vosotros. Sois todos geniales, y las fotos lo dicen todo.

Un saludo
"Making off" de la pancarta... proximamente una edicion exclusiva (pancarta + spray a medio usar + fotos + videos del making off)
Imagen

En el simo... ninia mira a la camara... a esa no, a la otra!
Imagen

de tertulia...
Imagen

mas fotitos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La camara le adora...
Imagen

Socorrooooooooooooo!!!!!!!!! XD
Imagen

recuerdos para uno que se quedo en malaga...
Imagen

Que weno que toy!
Imagen

Ayax y sus guantes - bufanda de color azul + butano...
Imagen

Mas fotos...
Imagen

Imagen

De paseo a comer a la otra punta de madrid... XD
Imagen

con la caja de condo... estooo, de tabaco chupi - guay...
Imagen

Genius at work! dibujando claro...
Imagen

Imagen

A saber que hace el de atras...
Imagen

Mas fotos...
Imagen

Imagen

Tomando algo... era la segunda? la tercera? la...
Imagen

La cerveza empezaba a sacar los colores a mas de uno... XD
Imagen

Que rica la sangria...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habia una vez un barquito chiquitito...
Imagen

Tol dia jugando con la camara...
Imagen

Imagen

que no podia, que no podia...
Imagen

que nooo podia navegar...
Imagen

y aquel barquito, y aquel barquito...
Imagen

la sangria... donde ta mi sangria!
Imagen

Imagen

Imagen

y aqueeeeeel barquito navegóooooo
Imagen

que lindo par de dos...
Imagen

Mas fotos... ¬_¬
Imagen

Imagen

Cenando...
Imagen

Imagen

Yo no bebo...
Imagen

Fotos durante la cena...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De fiesta...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo un adonis...
Imagen

Foto vaaaaaaa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nessy, dile a Allala que o me manda las fotos o le corto lo que cuelga :P
Yo os vi! :P
No os dije nada, pq seguro que ninguno me conocia :( Yo soy mas del foro de software libre (ahi iba yo con mi camiseta de Debian :P) y al unico que podria sonarle seria a Ark, pero no le vi :/
Os vi cuando estabais haciendo la foto al panda y os hice una foto antes de que hicierais vosotros la vuestra :P (si alguien la quiere que avise y se la paso ;) )
Por cierto... el SIMO va a ser que no vuelvo, pq solo vi moviles y tfts [burla3]
Salu2! ;)
Jupe, no sabéis lo tiste que estoy por no haber estado más tiempo con vosotros [buuuaaaa] qué chulas las fotos
Dios...que poco fotogenico soy.
Hay una foto arriba del todo que creo que es la peor que he tenido en mi vida.
Parece que salgo directamente del resident evil [decaio]

AAGH!!! Ya vereis para el zulo del comic que ire bien dormido, comido y follado!!! JAJAJAJA (por favor...que horrendidad de foto [buuuaaaa])

Y eaTHaN...nos viste y no dijiste nada???
No jodas tio...que mal. Yo tenia ganas de conocerte [enfado1]
queremos mas !!!!

pd: frase de la noche... Wako:La camara me adora...
Bueno, pues otro que os vio pro el SIMO y que no dijo nada :? I´m sorry, fue a la entrada, yo iba a otro pabellon y vosotros entrabais. También vi a otro eoliano con la camiseta que creo que se me quedó mirando, yo tambien la llevaba, iba con otro.

Bueno pues nada un saludo
daniel_5 escribió:Bueno, pues otro que os vio pro el SIMO y que no dijo nada :? I´m sorry, fue a la entrada, yo iba a otro pabellon y vosotros entrabais. También vi a otro eoliano con la camiseta que creo que se me quedó mirando, yo tambien la llevaba, iba con otro.

Tu mereces cobrar macho, ya te vale, te acercas y dices cualquier tonteria....yo que se....aqui ponen house no? X´D

Saludos
buenas!

vaya, menudo careto tengo en las fotos hechas en "las cuevas del sesamo" :-O . y es que pensé que no estabais tirando fotos....si no probando a ver quien tenia el flash mas....luminoso. pareciamos una panda de abducidos!! si lo llego a saber, hubiera hecho una mis variopintas poses, ossssea. XD

bueno, la quedada estuvo muy bien, aunque yo solo estuve el sabado tarde-noche. conoci a muchos eolianos....demasiados, asi que no llegué a asimilar a todos, jeje.asi que espero que pronto se repita, y me de tiempo a conoceros mas tranquilamente. :P
Assamit@ calla tonto que el house bisbalero es la ultima moda en Belgica. ^_^

Por cierto ya que no he encontrado una imagen mas grande para hacer el parecido razonable ¡PREGUNTA DEL MILLON! ¿Que eoliano que vino a la quedada sale en esta foto y ha formado parte de todas nuestras infancias? [jaja]

A mi lo que se me quedo clavado fue la cara de ausente de Wakko cuando le vinieron las dos niñas del local a bailar al lado. [qmparto]
Assamit@ escribió:
Tu mereces cobrar macho, ya te vale, te acercas y dices cualquier tonteria....yo que se....aqui ponen house no? X´D

Saludos

Tienes razon, no te creas que no me estoy arrepintiendo, la proxima quedada prometo que intentaré ir.

Un saludo
Tenéis que ir poniendo los nombres de cada uno (aunque no maqueéis ninguna foto, almenos poner debajo (o encima XD) "de izquierda a derecha, tal, tal...") para los que no os conocemos ^^ [toctoc] [toctoc]

PD: Alomejor ya lo habéis hecho y no me he empanao [tomaaa]
Que envidia T_T

Las fotos estan geniales ^^
Gremio, como se os echo de menos. Qué pena que no vinisteís. :(

Cold, no te preocupes que cuando vea a Allala se lo digo y sube las fotos. ;)
franaloper escribió:Assamit@ calla tonto que el house bisbalero es la ultima moda en Belgica. ^_^

A mi lo que se me quedo clavado fue la cara de ausente de Wakko cuando le vinieron las dos niñas del local a bailar al lado. [qmparto]

Ah, esque no estoy puesto de la moda musical de belgica tio...:P

Ya te digo, esa rubia... [babas] [babas] [babas]
Ay, que envidia me da [mamaaaaa]
A ver si para una proxima ocasión (cuando pueda tomar un avion pallá) hacemos una verdadera mega-KDD de esas que molan que te inclinas!!
(Con que al menos juntemos a todos los de la de Mad y la de Bilbo...)

Por cierto, cierro un poco, que me he partido tanto la caja con todos que me estan mirando raro en la Office)
weeeeeeeeeeeee se ve q os lo pasasteis de pm illos me alegro muxo

Imagen

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy toi to emocionao os acordasteis de mi ainssssssssssssssss q bonito p dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ff7-cloud escribió:weeeeeeeeeeeee se ve q os lo pasasteis de pm illos me alegro muxo

Imagen

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy toi to emocionao os acordasteis de mi ainssssssssssssssss q bonito p dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bla Bla BLa...pero no te viniste.
No se porque yo estaba convencido de que te venias.
Eso si...la botella de sake que tengo marcado con un F5 en la neverita va a caer en el salon del manga :p
Creo que esto funcionara...
Simo Bside

Imagen

Facil:
En el primer Url podeis ver cortos que tenia echos uno de los videos que hice del SImo y un rar con muchas fotos.
En el segundo esta el SImo Bside el video oficial...a cualquier cosa le llamo oficial.

lo otro es un chino pixelado.
diohmiodemividann!!!
kien es la enfermera de los carnavales? [babas]
114 respuestas
1, 2, 3