[FOTOS KIT PSP-CAR] Compras de este mes (Gps, soporte, cargador...)

Este mes he comprado alguna cosilla para la psp, y ya que lo tengo todo he decido hacer este post para informaros de los produtos y mi opinión sobre ellos.

Aquí unas fotos de todo el pack encima de la mesa: MemoryStick 4Gb, PSP-290 (antena oficial GPS), Wireless FM Transmiter, Cargador mechero para PSP y Soporte rígido de psp para el Coche.

Imagen

Imagen

Aquí como viene el GPS

Imagen

El transmisor FM, para que se oiga la psp por los altavoces del coche.

Imagen

Y Fotos del soporte en cuestión: Comentar que es rígido, por lo que no vibrará facilmente, además incluye una gran ventosa que asegura una buena fijación al cristal, y lo más destacado, deja libre todas las conexiones de la psp (USB, Wifi, Power, Cascos, altavoces, alimentación, memory stick, etc)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parece mi adquisición?

*Nota: Las imagenes están puestas a drede a 800*600, me parece una resolución adecuada para que se vean bien sin molestar.
[looco] [looco] [looco] Quiero un GPS como ese xD
Felicitaciones, ya tienes a gusto la pequeña para sacarla a pasear [chulito]
Imagen
Eso es el mapThis?
si es asi Pasa esa geodata xDDD
Te rompen un espejo y te quedas sin mucha pasta
Dj-Celta escribió:Te rompen un espejo y te quedas sin mucha pasta

Cuando tienes el coche aparcado es de suponer que no dejas eso puesto.
que version del mapthis es esa?¿?¿

EDIT: a vale. debe ser el go!explorer (ver icono de abajo del xmb xdd)

Si te rompen el espejo es una putada, pero ya si te parten el cristal ya pueden acceder al interior del habitaculo :P:P
cabezza escribió:

Si te rompen el espejo es una putada, pero ya si te parten el cristal ya pueden acceder al interior del habitaculo :P:P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jojojojooooojj.

Tema aparte.

Muy buenas adquisiones.

Que tal el transmisor fm, dicen que no suelen dar buenos resultados?

Salu2
apisonador escribió:

Tema aparte.

Muy buenas adquisiones.

Que tal el transmisor fm, dicen que no suelen dar buenos resultados?

Salu2

¿El transmisor? Calidad / Precio insuperable. Conectado al mechero del coche, da una calidad superior que con las pilas, ya que emite al 100% de su capacidad. El sonido se asemeja mucho al de un Cd, aunque para algunos oídos esquisitos les resultara cutre. Y llega mas de 20m
Desde mi punto de vista, una consola prinsipalmente es para jugar.
Que se le puede sacar algo mas de partido con alguna pequeña mejora, mejor que mejor pero nada mas.
Creo que usarla como gps es absurdo por que cada cosa es para lo que es y si calculas el precio de los accesorios necesario casi te componen mas que el valor de un gps sin llegar a ser tan efectiva.
Cada cual con sus gustos.
Pero creo que vas a necesitar un duplicador para la toma del mechero del coche, porque si no o conectas el transmisor Fm o conectas la PSP :-) :-).

Saludos.
donde puedo ocmprar el fm trasmiser ese??
a k precio??
por cierto ace falta algo más para poder escucharlo en la radio del coche o con lo que te viene ya basta.
salu2
Lo veo muy bueno. Taniendo la PSP la calidad/precio VS GPS sale bastante bien. En el futuro yo tambien querría hacer esto...
basafre escribió:donde puedo ocmprar el fm trasmiser ese??
a k precio??

Eso digo yo, que no encuentro donde comprarlo...
he estado mirando y la verdad es que los comentarios del fm trasmitter son bastante penosos.asique me abstengo,aunque gracias por la informacion.
el gps por ebay no??a cuanto te ha salido??
salu2
45€ puesto en casa, y el transmisor 7€.

Hoy he hecho el primer viaje con el, y reduciendo la velocidad de la CPU a 100mhz y brilo al 2 me ha consumido 15% de batería en una hora.

Toy más que satisfecho, aunque a veces desepera porque tarda en coger satélites
chiribe escribió:45€ puesto en casa, y el transmisor 7€.

Hoy he hecho el primer viaje con el, y reduciendo la velocidad de la CPU a 100mhz y brilo al 2 me ha consumido 15% de batería en una hora.

con el goexplore?? ya esta con los mapas de españa?? o con el map this a 100Mhz te ha consumido eso nada mas. Yo de todas formas me he pillado un cargador de mechero en dealextreme por 3€ creo que es una buena compra.

Salu2
No no, con el mapthis, por cierto muy bueno el programa, el Go!Explore solo lo he usado para ver la velocidad y los satelites que pilla.

Yo tambien me he comprado el cargador en dealextreme, pero aún no lo he usado.
Hola,

¿Alguien sabe donde puedo comprar ese soporte para el coche?

Gracias
joder tronko, que compra mas cojonuda, de hecho es exactamente lo mismo que quiero comprar yo, el transmisor le tengo, pero me faltan el soporte y el gps, podrias decirme si el soporte sirve para la slim?

Por favor informame de precios y demas ok? un saludo.
Este soporte es para fat ya que va encajada perfectamente. Lo compre en dealextreme mira que tambien tienen soporte para slim
cordobes1975 escribió:Desde mi punto de vista, una consola prinsipalmente es para jugar.
Que se le puede sacar algo mas de partido con alguna pequeña mejora, mejor que mejor pero nada mas.
Creo que usarla como gps es absurdo por que cada cosa es para lo que es y si calculas el precio de los accesorios necesario casi te componen mas que el valor de un gps sin llegar a ser tan efectiva.
Cada cual con sus gustos.

El asunto es que la antenita y los mapas no estan pensados para el caso de "Quiero un gps y no tngo psp, q me compro la psp, mas antena, mas mapas, etc, etc o un gps directamente?" porque esta claro que asi te sale mas a cuenta comprarte un gps y punto si lo unico que quieres es eso.

El accesorio este está pensado para el caso de que ya tengas la psp porque te la comprases por las causas que fueran y resulta q ahora quieres/necesitas un gps, en este caso sin duda te sale mas rentable aprovechar la psp con la antena d gps que comprarte un gps nuevo, ademas con el soft oficial no creo q tenga nada q envidiar en cuanto a calidad de recepcion a cualquier gps de los baratos (y que salen mas caros que la antena solo).

Salu2
[Alaa!]

- Muchas gracias x l información y ls fotos. Tngo l psp y necesitaba un gps,
pro eran bastante caros. Así es mas económico.
sinceramente, ¿que tal se escucha la psp en la radio? un saludo
alguno sabe como poder mezclar el audio de la psp con la del un CD por ejemplo?

existen mezcladores de señales de audio?
Una duda que pinza es???
esk mirando he encontrado 2 que para mi son iguales y no encuentro diferencia, pero tienen diferente precio, dime cual te compraste e intenta buscar la diferencia :p (busca las 7 diferencias) [sonrisa]

Aqui van los links:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8793

Haber si son iguales...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta muy bien xD!!! ,¿Cuanto te ha costado la memori de 4 g?

Saludos [bye] !!
Fue el de 10.30, comprate el otro si vale más tendrá mejor acabados. (No digo que este esté mal).

En cuanto a lo de mezclar audio pues..., con el pluging del mp3 reproduces musica a la vez que oyes el gps. Asi matas dos pájaros de un tiro, quien tenga una racio sin cd o sin mp3
yo tengo casette XD. decia mezclar musica de mi ipod (que lo tengo montado en el coche) y de la psp.
sico escribió:Una duda que pinza es???
esk mirando he encontrado 2 que para mi son iguales y no encuentro diferencia, pero tienen diferente precio, dime cual te compraste e intenta buscar la diferencia :p (busca las 7 diferencias) [sonrisa]

Aqui van los links:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8793

Haber si son iguales...

Yo no veo mucha diferencia, solo en el color... que uno parece mate y otro brillante, me voy a tener que comprar uno, en cuanto me llege la antenita... saludos
y el soft oficial de sony alguien lo ha probado? trae ya cartografía de españa? Gracias.
Hola!

Bueno, despues de varios dias buscando y rebuscando que soporte comprar para la psp fat, al final me he decidido por este: (las fotos no son mias, que todavia no me ha llegado)

http://www.arkon.com/manuals/VG935.pdf

Imagen
Imagen
Imagen

Y lo he comprado aqui:

http://cgi.ebay.es/NEW-ARKON-VG935-WIND ... m153.l1262

el precio total son 20.34€

Espero que a los que esteis buscando un soporte, os sirva de ayuda.

Salu2 [beer]
Wenas chiribe

Te pregunto si te funciona correctamente el GPS con el Go!explore y con el MapThis y con ke version de firm lo estas haciendo funcionar. Yo tenho el PsP-290 desde el verano pasado y ha funcionado con el mapthis perfectamente, pero lo deje de utilizar una temporada y hoy no ve va no con mapthis ni con el Go!Explore.

Actualice la PsP Fat al firm 3.53 M33 y no se si con el anterior firm (3.03 oe) lo estaba haciendo funcionar.

Un saludo
Limpia los conectores, te tiene que funcionar perfectamente.
El gps de la psp merece la pena? acostumbrado al tomtom esto seguro k no es tan bueno... Oooh
silve escribió:El gps de la psp merece la pena? acostumbrado al tomtom esto seguro k no es tan bueno... Oooh

^
Por lo menos en rápidez, el de la psp es imposible que se fije a los satélites en movimiento.
Pues yo stoy a la espera de el... espero que sea usable por 50 euros un gps que mas se quiere... teniendo la psp lo considero imprescindible, otra cosa seria comprarse la psp solo para el gps... [+furioso]
chiribe escribió:45€ puesto en casa, y el transmisor 7€.

Si te tarda en coger satélites, lo mejor es que te compres este cable:

http://pc-mobile.net/pspue1.htm

Yo lo tengo, y la verdad es que va muy bien. Disminuye practicamente a cero las interferencias que hace la PSP sobre el receptor de GPS y pilla los satelites rapidito, y además muchos.

Vale 15€ y tarda como una semana en llegar. Explicación en castellano del cable aquí:

http://vicovision.blogspot.com/2008/03/gps-para-psp-todo-lo-que-hay-que-saber.html

Saludos!
Esto del gps para psp como curiosidad esta bien pero si de verdad quereis un gps por 100 euros teneis ya gps´s de verdad, solo es mi opinion.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Otiss escribió:

Cuando tienes el coche aparcado es de suponer que no dejas eso puesto.

Exacto, xD!!!

Saludos [bye] !!!
40 respuestas