fotos KOTOR.

No pintan mal, solo pido qeu sea un juego a la altura de la saga, no me importa qeu graficamente no sea la rehostia.Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Las imagenes y sobre todo los videos pintan de puta madre. Espero ke cumpla por lo menos la mitad de mis expectativas. Con eso vamos más ke sobrados. Otro Must have a priori.

[burla2]
tiene muy buena pinta, de que va el juego? a que saga pertenece?

saludos.
Pos es un Rpg de la mano de BioWare (creadores del Baldur's Gate y NeverWinter nigths) con lo cual esto te asegura un Rpg con muchisimas opciones y posiblidades y encima dependiendo de como resuelvas los problemas que se te van planteando a lo largo del juego, seras un jedi (si los resuelves con calma, paciencia y con el menor uso de la fuerz) o un sith (si los resuelves a traves de la fuerza y de forma predemetida).
Alguien sabe cuando sale a la venta?.
interesante, gracias por la respuesta, muy buena pinta
YO QUIERO [babas] [babas] [babas] QUIERO [babas] ESTE JUEGO [babas] [babas]
Según el avance de la meri sale en primaver de 2003(creo que en marzo).
no era live? yo abia oido algo d morpg (creo q se esribe asi)
juer pues mola el knights of the old republic :)
este me le pillaré
cuando sale¿? no decian k pa navidades?
pertenece a star wars :)
En un principio etaba previsto para noviembre, pero parece qeu al final saldra despues de navidades, no se sabe cuando. Supuestamente la idea era lanzar en pc el star war galaxies, y el kotor en xbox, y hacer lo contrario en marzo, con el star war galaxies en xbox y el kotor en pc. Pero parece qeu de aquellos antiguos planes nada de nada. Y todo para febrero marzo, con suerte.
Icelord, el live seria el galxies, este es un rpg a la antigua usanza.
9 respuestas