fotos live vision cam! se perderan

Resulta que hicimos unas fotos con la cámara live vision de microsoft en casa de un amigo.. me las envió como mensaje desde la consola con su gamertag al mio.. pues bien.. en mi 360 las visiono sin problema, pero las quería pasar al PC o al USB y nada .. imposible.. están destinadas a "caducar".. me parece fatal.. y no recomendaré la live vision cam a nadie con semejantes caréncias...

Jaaa.. ni siquiera abriendo sesión desde el PC puedo acceder a las fotos..

Los datos adjuntos de imágenes sólo se pueden mostrar en tu consola Xbox 360.

Que pensáis vosotros de esto?

Un saludo.
Si, es una putada, y lo mismo pasa con los mensajes de voz.

Hay que tener en cuenta que los mensajes que nos enviamos por live, son mensajes chorras, para informar de algo a alguien y que evidentemente esos mensajes estén destinados a caducar.
Imagínate si eso no ocurriera, Microsoft no daba a basto para guardar tantos mensajes, esto no es una cuenta de correo.

Hoy en día con las cámaras de fotos que todo el mundo lleva en el bolsillo gracias al móvil, usar la webcam de la consola es una estupidez.
Lo de los mensajes de voz lo entiendo.. nada que ver.. y me parece normal.. que los mensajes caduquen.. .normal.. no es email.. como bien dices.. aunque estando alojados los mensajes 30 días en los servidores de microsoft.. lo normal sería una opción de descarga.. venden una cámara que graba video y hace fotos.. para qué?..

De estupidez nada... la cámara hace fotos.. es más estupido utilizar un teléfono para fotos que una cámara, para tal efecto.. no?..
El caso es que esto es una queja hacia microsoft y me sorprende bastante que alguien lo defienda y encima hable de estupideces...
¿Que lo defiendo? ¿Que hablo de estupideces?

Eeemmmm, mira me voy a callar por que no quiero que me baneen.
La próxima vez tu hilo quedará sin ni una sola respuesta por que ni me molestaré. Alé ahí te quedas "hamijo".
Lo que yo no entiendo, es entonces para que la compras. La Live Vision tiene X funciones, y se compra para ser utilizada para X funciones. Si no te parece logicas esas funciones no la compres, asi de simple.

Yo la uso como webcam de PC, para poner imagenes en mi Gametarg, y para enviar alguna imagen chorra momentanea a los colegas. Ademas pronto la utilizare para hacer conferencias con la Xbox 360. Es decir, cumple la funciones que prometia, ni mas ni menos.

salu2
SeCToR escribió:El caso es que esto es una queja hacia microsoft y me sorprende bastante que alguien lo defienda y encima hable de estupideces...

Vale, iba a contestar. Lo dejamos aquí.

Saludos!
jejeje .. flipo..

Hay nervios??.. tranquilizaros xicos.. que no es para tanto.. el amigo Bill.. os tiene en el bolsillo..

A ver.. puse un post con la intención de explicar mi caso para que a nadie le ocurra lo que a mí.. vi la camvision esta.. al poco de salir y con unos amigos con los que jugaba al "uno" decidímos adquirilas para hacerlo más divertido.. es una webcam y se le suponen ciertos atributos mínimos que se dan por descontado.. en el envoltorio no dice por ningún sitio de las especificaciones que no se puedan registrar fotografías..