Supongo que eso sera una modalidad del juego no? no habran quitado los karts de antes no? me molan mas los karts clsicos. Asi tb mola eso si, pero weno ya veremos. Por lo menos tiene una calidad wapa si señor
Vaya día llevo, tanta emoción me va a matar. Justamente estaba buscando información del Rebel Strike em Gamespot cuando me he encontrado con las imágenes del Mario Kart. Pos ná, otro que apuntar más para el carro... voy a tener que hacer una colecta porque no sé de dónde voy a sacar tanta pasta para tanto juego .
Un saludo.
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Mejor sigamos el otro post de Mario Kart, no? No te lo tomes mal hamlet_jf, las imágenes que has puesto son la caña, pero creo que habrias sido mejor seguirlas en el otro post, más que nada porke nos vamos a hacer un lio y este juego dará mucho que hablar.
Thx por las fotos.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
joderr, pues a mi no me gustan estos coches, de karts tienen bien poco. Yo quiero los karts de antesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Escrito originalmente por Insert Coin Mejor sigamos el otro post de Mario Kart, no? No te lo tomes mal hamlet_jf, las imágenes que has puesto son la caña, pero creo que habrias sido mejor seguirlas en el otro post, más que nada porke nos vamos a hacer un lio y este juego dará mucho que hablar.
Thx por las fotos.
Si nos ponemos asi Insert.. yo tb t diria k akella foto del Metroid ke pusiste.. donde se veia la pedazo de tele y tal.. deberia haber ido al foro exclusivo de metroid... no?
jaja como mola cada uno con su kart os habeis fijado en el detalle el kart de mario tiene una M en cada llanta, me mola lo de los 2 personajes por kart.
Es PECTACULAR!!!!! Tenia ganas d ver ia imagenes de este juego i no me defraudan!!
Alguien sabe cuando saldra más o menos? Oí q en navidad? puede ser??
Si nos ponemos asi Insert.. yo tb t diria k akella foto del Metroid ke pusiste.. donde se veia la pedazo de tele y tal.. deberia haber ido al foro exclusivo de metroid... no?
Ya tamos otras vez, mira que lo sabía, no tenia que haberlo dicho. Tio, yo no lo decia con mala leche hombre, solo lo decia para no ir de culo de un post para otro, y no tiene nada ke ver con la foto que puse yo, solo queria dar esa idea, siento que te lo hayas tomado a mal, no era mi intención.
k pasa? soy el unico k ve graficos muy poco curraos?
no entiendo como muchos os dejais impresionar solo con ver el nombre d mario y la marca nintendo...
pero gueno espero k se curren los graficos bastante mas y k conserve lo mejor d esa saga osea la jugabilidad
si es asi otro k me pillare
Escrito originalmente por leecero ¬_¬ k pasa? soy el unico k ve graficos muy poco curraos? no entiendo como muchos os dejais impresionar solo con ver el nombre d mario y la marca nintendo... pero gueno espero k se curren los graficos bastante mas y k conserve lo mejor d esa saga osea la jugabilidad si es asi otro k me pillare ;
Pues graficamente es normal..como todos los MK, y Marios que han salido al mercado con texturas buenas y colores vivos y brillantes..pero yo no diria que tiene malas grficas...me sorprenden algunos detalles..pero si noto pocos poligonos en los personajes..claro son un monton como para detallarlos bien...pero nintendo es un buen creador de juegos y este no nos defraudara..
PPD: A mi en lo particular no me gustan los Mrio Karts ..jajajja
me sorprenden algunos detalles..pero si noto pocos poligonos en los personajes..claro son un monton como para detallarlos
si pokitos poligonos, si la nariz d mario es mas cuadrada k la propia gamecube!!!! ya lo dije antes y lo sigo pensando creo recordad k los personajes d los autos locos d dreamcast estaban mas redondeados
aunke espero k la jugabilidad no tenga na k ver una con la otra jeje
P.D.
las nuevas fotitos d este ultimo ilo tienen mejor pinta aver si sige mejorando