fotos messiah2 en v7

Saludos

estas fotos son de mala calidad pero intentan mostrar esta instalacion una vez terminada.

pd.

fotografo en paro busca curro xdxdxdxdxdxdxd
Es normal q el fotografo este en paro.... si no hay ninguna foto, solo un fichero de word con algunas palabrejas nada mas ;) ;)
No veas que fotos, X-D con que camara las has hecho?, con la del project zero? [oki] ,

Venga no te moskees y buen rollete, okis? [beer]

Bye
[fumando] [borracho]

xdxdxdxd que bueno,y que sepais que no fué adrede xdxdxd

venga ahora si
las he tenido que meter en 4 archuivos rar debido al tamaño admitido.

Adjuntos

Pero funciona todo correctamente¿?
!Coño¡ pos claro que funciona si no no lo pondria no te parece?

ademas te digo que llevo unas 600 maquinas y ninguna reclamacion ok?
Vale!! preguntar no es ofender!! lo digo porque como algunos tienen problemas, quería saber si a ti todo te funcionama correctamente.
saludos

no me has ofendido descuida,pero la pregunta se las trae no?? xdxdxdxd

buen rollito
No son hilos demasiado gruesos?, yo use el awg30 + awg35 para puntos "conflictivos" y todo de perlas :)
saludos

utilizo a mi manera de ver un cable que no falla y es realmente economico ,se trata de cable de una faja IDE ATA100,para los puntos vcc y gnd uso ATA60.

he colocado infinidad de chips en todo tipo de maquinas y por experiencia prefiero este tipo de cable,bien aislado,el calibre adecuado y lo mas importante para este tipo de montajes,no corro el riesgo de que la laca debido a el (inebitable)movimiento de unos y otros mientras los colocas,se desprenda vulnerando asi ,la en teoria ,capa aislante.

respeto la opinion de todos y la forma de trabajar que cada uno tenga.

esta es la mia y hasta ahora no ha fallado.
14 respuestas