[Fotos] Mi humilde coleccion

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no es mucho, pero son mis pekeñas joyas, q las tengo mucho cariño [inlove]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta tu coleccion

me alegro de ver q pocos no somos los q hacemos el esfuerzo de comprar juegos originales y llegar a tener una colecion mas q aceptable, a diferencia de algunos q solo saben piratear todo lo q se les pone por delante, aunq me queda la esperanza de q en la next-gen lo tengan dificil durante un buen tiempo

salu2
¿te gustan los Resident Evil? jeje

¿qué es lo que hay justo a la derecha de la GameCube, es un disco que veo que aparece Link.....
Me encanta, yo si puedo ya subire mi coleccion tambien, especialmente la que mas cariño le tengo es a la de MegaDrive, que en su dia me costo un paston conseguirla. Por otra parte, porque no pones la xbox en la foto? no hay tanta mesa eh? [jaja]
salu2 [beer]
ER_PERE escribió:¿te gustan los Resident Evil? jeje

¿qué es lo que hay justo a la derecha de la GameCube, es un disco que veo que aparece Link.....

jejjee ya te digo, tengo casi todo lo q hay de RE pa las consolas q tengo, na mas me falta el RE3 y RE directors cut de la psx, pero tiempo al tiempo...

parh escribió:Me gusta tu coleccion

me alegro de ver q pocos no somos los q hacemos el esfuerzo de comprar juegos originales y llegar a tener una colecion mas q aceptable, a diferencia de algunos q solo saben piratear todo lo q se les pone por delante, aunq me queda la esperanza de q en la next-gen lo tengan dificil durante un buen tiempo

salu2

si es verdad q ultimamente solo se conocian 2 tipos de juegadores, los q tenian TODO pirateado, y los q tenian TODO original... pos a ver si ahora salimos a la luz los q estamos a mitad de camino xD

B4RR1K4D4 escribió:Me encanta, yo si puedo ya subire mi coleccion tambien, especialmente la que mas cariño le tengo es a la de MegaDrive, que en su dia me costo un paston conseguirla. Por otra parte, porque no pones la xbox en la foto? no hay tanta mesa eh?
salu2

na, es q estaba en medio de una partida al pgr2 y por no kitarla... XD

lo malo de esto es q necesito pelas para la 360, y tengo q deshacerme del material mas retro. ya vendi la snes y sus juegos, y ahora estoy a ver si coloco la megadrive y la nes y los juegos, q aunk me den poco dinero, sera bienvenido
saluds!
Esa GC tiene mucha hambre ...bueno, todas tienen mucha hambre XD
se hace lo q se puede, cuando tenga un sueldo fijo ira aumentando, de momento na mas q va disminuyendo pa poder comprar cosas nuevas.. antes en gc tb tenia un baten kaitos, metal gear, pikmin, metroid 2, zelda ww y mario sunshine, pero se fueron vendiendo. en xbox tb vendi un links 2004, rallisport challenge 2, outrun 2, project gotham racing 1, halo, r:racing... pero es q claro, solo viviendo de una paga semanal bastante escasa no se pueden hacer maravillas XD
Rotam_ZXB escribió:se hace lo q se puede, cuando tenga un sueldo fijo ira aumentando, de momento na mas q va disminuyendo pa poder comprar cosas nuevas.. antes en gc tb tenia un baten kaitos, metal gear, pikmin, metroid 2, zelda ww y mario sunshine, pero se fueron vendiendo. en xbox tb vendi un links 2004, rallisport challenge 2, outrun 2, project gotham racing 1, halo, r:racing... pero es q claro, solo viviendo de una paga semanal bastante escasa no se pueden hacer maravillas XD

Ya ves, aqui otro que subsiste de la paga semanal (que dura es la vida del estudiante), bueno, subsistia que desde que curro el fin de semana (weno, vale, solo el sabado) ultimamente me compro unos 4 juegos mensuales [carcajad]

salu2 [beer]
Jaja como mola Rotam, tienes genero muy seleccionado y muy bueno.

Yo me he deshecho de muchas consolas pa recoger pelas, ya se sabe $$$$.
Un saludo! [beer]
Yo tampoco le hago ascos a los resident [oki] :

Imagen

.XaludoX.
Rotam_ZXB escribió:lo malo de esto es q necesito pelas para la 360, y tengo q deshacerme del material mas retro. ya vendi la snes y sus juegos, y ahora estoy a ver si coloco la megadrive y la nes y los juegos, q aunk me den poco dinero, sera bienvenido
saluds!

Yo hubiera esperado a conseguir pelas aunque me comprase la 360 varios meses despues... Desacerse de la super y ahora de la megadrve y la nes? ufffffffffffffffffff piensa que como te arrepientas a ver como recuperas las cosas [buuuaaaa]
vaya, parece q imageshacks ha petado, las imagenes ya no estan... pero por no subirlas de nuevo... [maszz]
Rotam_ZXB escribió:vaya, parece q imageshacks ha petado, las imagenes ya no estan... pero por no subirlas de nuevo... [maszz]
Pues yo las veo perfectamente :P

p.d. Buena colección
KoJiKaBuTo escribió:Yo tampoco le hago ascos a los resident [oki] :

.XaludoX.

yo fue junto a algun juego de star wars la unica excusa para adquirir la cube [360º]
No me has respondido...

¿qué es lo que hay a la derecha de la GameCube que se ve a Link?
Yo creo que llevas dos colecciones paralelas.

Una es de juegos y consolas.

La otra es de versiones de Resident evil 2.

Si es tu videojuego favorito, unamos corazones, porque me pasa lo mismo. Y cuando ahora todo el mundo dice q RE4 es el mejor de la saga, yo les digo que la decima parte de RE2 es mejor videojuego que todo el RE4.

Me gusta tu coleccion. A continuarla, y a salirte de casa para que quepa todo. [jaja]

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tambien quiero saber que es eso de la derecha donde se ve a Link
Pues tienes muy buenos juegos, ¿pero donde esta el ninja gaiden para el xbox? [careto?]
Por cierto, lo de "humilde coleccion" es falsa modestia ¿verdad? porque tienes una coleccion de consolas y juegos muy buena.

Salu2.
Es una pena que tengas que deshacerte de la colección, yo desde luego me esperaría
lo de link XD es una caratula q encontre nosedonde y la imprimi en papel fotografico para guardar el Zelda Collector Edition (la otra caja, la de la izkierda, es la del zelda ocarina + majoras mask)

el ninja gaiden de xbox... si... wena pregunta [jaja] curiosamente es mi juego preferido de xbox (junto a phantom dust) pero lo vendi antes de q saliese en gama classic, pa poder sacar algo mas de $_$. Cuando salga el ninja gaiden black, si lo hace a 29.95 sin ser en la caja esa askerosa de classic, me lo piyare

weno, recopilacion RE [babas]
Imagen
Voy a checar el phantom dust a ver si como dices esta tan bueno, con el ninja gaiden black como es casi mi favorito de todos los tiempos pues no me importaria incluso si viniera en una trapo sucio, lo importante es el amor al juego [looco] [+risas]
alguien me venderia un RE 1 de psone? yo tengo el directors cut pero el primero no
OFFTOPIC

homo escribió:alguien me venderia un RE 1 de psone? yo tengo el directors cut pero el primero no

hay un foro especial para comprar y vender, cuando cumplas los requisitos podras acceder a el y alli tendras mas opciones de conseguirlo

/OFFTOPIC

muy buena coleccion [oki]

me da envidia (sana) ver estas colecciones, yo tb soy del club de los originales pero como mis recursos son muy limitados sobrevivo vendiendo y comprando, con lo que pocas colecciones buenas puedo tener (pero bien orgulloso que me siento [ginyo] )

saudos
Ostras, me he emocionado al ver por ahí el Light Crusader; tremendo juegazo de verdad para la época, fascinante. Me lo terminé varias veces explorando cada rincón del juego... [360º]
24 respuestas