ER_PERE escribió:¿te gustan los Resident Evil? jeje
¿qué es lo que hay justo a la derecha de la GameCube, es un disco que veo que aparece Link.....
jejjee ya te digo, tengo casi todo lo q hay de RE pa las consolas q tengo, na mas me falta el RE3 y RE directors cut de la psx, pero tiempo al tiempo...
parh escribió:Me gusta tu coleccion
me alegro de ver q pocos no somos los q hacemos el esfuerzo de comprar juegos originales y llegar a tener una colecion mas q aceptable, a diferencia de algunos q solo saben piratear todo lo q se les pone por delante, aunq me queda la esperanza de q en la next-gen lo tengan dificil durante un buen tiempo
salu2
gracias
si es verdad q ultimamente solo se conocian 2 tipos de juegadores, los q tenian TODO pirateado, y los q tenian TODO original... pos a ver si ahora salimos a la luz los q estamos a mitad de camino xD
B4RR1K4D4 escribió:Me encanta, yo si puedo ya subire mi coleccion tambien, especialmente la que mas cariño le tengo es a la de MegaDrive, que en su dia me costo un paston conseguirla. Por otra parte, porque no pones la xbox en la foto? no hay tanta mesa eh?
salu2
na, es q estaba en medio de una partida al pgr2 y por no kitarla...
lo malo de esto es q necesito pelas para la 360, y tengo q deshacerme del material mas retro. ya vendi la snes y sus juegos, y ahora estoy a ver si coloco la megadrive y la nes y los juegos, q aunk me den poco dinero, sera bienvenido
saluds!