Fotos Midtown Madness 3

MM3 es un juego de microsoft muy conocido y esta vez el juego no saldra para PC (por lo visto) solo saldra para X-BOX y el juego consta de muy buenos graficos :).

Podremos conducir mas de 30 coches,los modos de juego son BLITZ,CHECKPOINT y el modo CRUCERO.

Y en este juego habra mucho TRAFICO,coches y coches por todo el mapa del juego que a veces molestaran...

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿K OPINAIS? [sati]

SALU2 [angelito]
Este puede que caiga , no lo tengo muy seguro .....

Graficamente a pegao un cambio bastante grande en comparacion con las primeras imagenes que habian....

El juego tiene buena pinta , ya veremos que tal esta :)

PD : Thnks por las screens ;)

Salu2
Los gráficos han mejorado bastante respecto a anteriores pantallazos,este juego suena a BurnOut ,no se no he jugado en pc a las anteriores versiones.
PUe en movimiento gana bastante, aunqeu no es lo último en xbox, si esta por encima y bastante de juegos como burnout. Pena qeu no recuerdo de donde pille el video. sorry.
Los graficos han mejorado mucho respecto a las versiones anteriores de PC, sobretodo los demas vehiculos, q en los otros midtown eran cuadrados.

SOLO LE VEO UN FALLO:
Imagen

los cohes volavan en las otras versiones, hasta los CAMIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE ESTO LO MODIFIQUEN [mamaaaaa] [mamaaaaa , XQ ES UN JUEGO QUE ME GUSTO MUCHO. ]
Tiene una pinta fantastica [ok] tengo los dos primeros para PC y me encantan, mas que nada me dedico a dar vueltas por la ciudad [burla2]
5 respuestas