Fotos Modbo 745 v15 GH-52-51

Creo este post mas que nada porque el post de free esta archivado y no se puede comentar pero abro uno nuevo para darle las gracias porque me encanta que los cables queden cortos y con esos puntos alternativos que nos facilita la instalación queda dpm.
El post en cuestion: http://www.elotrolado.net/hilo_fotos-modbo-4-0-v15-gh-52-51_1179365

Antes:
Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Saludos
Si señor una preciosa instalación.

¿Pero no es delicado soldar en los arrays?
Por que creo que si nos pasamos con el calor del soldador se pueden desvalorizar el valor de la resistencia.

Saludos
Calerod escribió:Si señor una preciosa instalación.

¿Pero no es delicado soldar en los arrays?
Por que creo que si nos pasamos con el calor del soldador se pueden desvalorizar el valor de la resistencia.

Saludos

En efecto, han de ser soldaduras rápidas para no aplicar mucha calor a las resistencias pero vamos que tienes margen y con el flux el estaño se engancha al momento.

Gracias y un saludo.
Me alegro que mis instalaciones o sigan ayudando.

Ahora hasta que no vuelva a casa nada de nada, ya que estoy en Dublin de trabajo hasta Septiembre.

Suerte

Un Saludo [oki]
Pues eso, gracias free1981, como ves me han ido genial los puntos. Si fuese sido un modbo4 no habría cruzado ningún cable de la bios como en tu instalación pero igualmente he acortado mucho los cables!

A ver si engancho una ps2 de las nuevas!

Saludos!!
Un buen profesor mio me dijo una vez: La electronica no necesita "Florituras"

Pues eso lo importante es que las cosas funcionen pero la instalacion por muy bonita que este si no funciona... Tened en cuenta que nadie lo va a ver nunca....

Saludos y felicidades.
Casper20390 escribió:Un buen profesor mio me dijo una vez: La electronica no necesita "Florituras"

Pues eso lo importante es que las cosas funcionen pero la instalacion por muy bonita que este si no funciona... Tened en cuenta que nadie lo va a ver nunca....

Saludos y felicidades.

jajajajajajajaja
Casper20390 escribió:Un buen profesor mio me dijo una vez: La electronica no necesita "Florituras"

Saludos y felicidades.

Si, y no.

1- Cuesta lo mismo hacer una instalación decente que una chapuza.
2- Si he cruzado algún cable a simple vista lo vas a ver.
3- Cuanto mas corto el cable mejor para la instalación y para tu bolsillo de paso xD

Eso de que no lo va a ver nadie... de momento esta la han visto unas 40 personas

PD: Tu profe es un chapuzas xD.
tiene el Modbo745 la firmware del matrix infinity?

Y de paso te fijaste si tiene la opción de "enalbe VGA" o algo así? y tanbien eres un fan de el modbo4 que tal ese y el VGA?

Yo quiero ponerle un monitor a mi ps2.
8 respuestas