[Fotos] Nintendo 2DS por dentro

Pues ya la han destripado, y se confirma el uso de una única pantalla táctil

Imagen

Imagen

Salu2!
Sep, supongo que salia mas barato una gran pantalla que dos pequeñas xD
Ummm, esto puede llegar a ser interesante en temas de homebrew.
Entonces tendran la misma calidad la parte de arriba y abajo? en la 3ds segun yo es mejor la de arriba que la touch.
bobst escribió:Esto es bueno o malo :-?
supongo que derá igual, eso si creo que una pantalla grande es mas facil que se rompa que dos pequeñas.
pavelpardogt escribió:Entonces tendran la misma calidad la parte de arriba y abajo? en la 3ds segun yo es mejor la de arriba que la touch.

Sobre la marcha ambas pantallas son lo mismo ) poseen pixeles del mismo tamaño..La diferencia es que la pantalla superior posee otra resolucion ya que la inferior es de 320x240 y la otra es de 400x240 por ojo (total 800x240) logico tiene mas "potencia" la pantalla superior pero no significa que tenga mejor definicion..OBVIO en el 2ds la pantalla no tiene nada especial ya que sera de 400x240 lo mas que dara..Y supongo habra varios pixeles "muertos" de risa con esta consola (que se desperdiciara una buena parte de la pantalla)
jas1 escribió:supongo que derá igual, eso si creo que una pantalla grande es mas facil que se rompa que dos pequeñas.

De hecho seria de esperarse que sea mas costosa que una pantalla de 3dsXL...lo unico "bueno" sera que no se partira en 2 la consola jajajaja...
drumtronicpw01011110 escribió:Ummm, esto puede llegar a ser interesante en temas de homebrew.

Lo dudo mucho, viendo las trabas que nientiendo ha estado poniendo a la 3DS...Y dudo a alguien le intereze usar esta pantalla para otra cosa (por el coste) pero veremos si esta cosa da el ancho para competir con la 3ds...
Pues visto así en la foto y suelto...tanto la placa de lógica ( placa base ) como la propia pantalla...me parecen ENORMES!

¿No os da la misma sensación?

Que barbaridad ( me parecen desproporcionadas las 2...debe ser el ángulo de la fotografía tomada con la cámara ).
A mí lo que me sorprende es que les cueste más barato hacer una pantalla grande táctil que una táctil pequeñita y otra normal más grande.
LonK escribió:A mí lo que me sorprende es que les cueste más barato hacer una pantalla grande táctil que una táctil pequeñita y otra normal más grande.

Si hay tantas tablets chinorris de 50 Euros será de seguro por lo barato de sus materiales. Que no sorprenda que esa pantallota cueste más de $4 USD.
engine escribió:Pues visto así en la foto y suelto...tanto la placa de lógica ( placa base ) como la propia pantalla...me parecen ENORMES!

¿No os da la misma sensación?

Que barbaridad ( me parecen desproporcionadas las 2...debe ser el ángulo de la fotografía tomada con la cámara ).
es la perspectiva, si te fijas esa placa no entra en la carcasa si tenemos en cuenta el tamaño de como se ven las cosas.
10 respuestas