FOTOS Nintendo DS Lite - ¡¡¡Junto a todas las portátiles actuales!!!

madremia.... y te da tiempo a jugar con todo?? xD

pd: envidia de esa ds lite navy cawento
xD

Dices todas las portátiles actuales? no veo gizmondo, ni gp32 (la 1), ni un laaaaaargo etc [tomaaa]

Aun asi no esta mal tu colección.
Las mas chulas las lites y la PSP
pirateo escribió:xD

Dices todas las portátiles actuales? no veo gizmondo, ni gp32 (la 1), ni un laaaaaargo etc [tomaaa]

Aun asi no esta mal tu colección.

No vayas tan de listo, y lee el título, ACTUALES [+risas] [jaja] [jaja] CHINCHA!!
La mia ya viene de camino! :D

Por cierto, para los desesperados, el lunes ya habrá stock en lik-sang!
alaaa los ricos como lo viven!!

envidia sana [fies]
Se me olvidaba, tengo de camino una Micro edición FAMICOM!!!
La semana que viene la recibo, que ganas!! [babas]
Que tal las lite? Cual te gusta más el acabado teniéndolas en la mano? que pasa con el tema de las huellas del que se hablaba en el otro hilo?

La verdad es que viendo las dos últimas fotos en las que salen de lado las dos lite's parece mejor el acabado de la blanca.

Y ya que estamos con las preguntitas... si sólo pudieras salvar una de ellas, cual sería? [jaja]
[bye]
La azul oscura es bastante "sucia". Se quedan las huellas marcadas al más puro estilo psp.
femto escribió:Que tal las lite? Cual te gusta más el acabado teniéndolas en la mano? que pasa con el tema de las huellas del que se hablaba en el otro hilo?

La verdad es que viendo las dos últimas fotos en las que salen de lado las dos lite's parece mejor el acabado de la blanca.

Y ya que estamos con las preguntitas... si sólo pudieras salvar una de ellas, cual sería? [jaja]
[bye]

Como bien dicen en el post anterior, se queda muy guarra la parte brillante, en cambio dentro en mate no se nota nada, y el mejor acabado la blanca, que a mí no me gustaba el color y como quedaba, pero al verla, es la que más me gusta!!
Y salvaría la Crystal White, y la otra también [toctoc]
oye, la correa de la lite biene sin el plastiqito para el dedo verdad??????
luzmo escribió:oye, la correa de la lite biene sin el plastiqito para el dedo verdad??????

si... y no entiendo pork
Porque obviamente lo único que haces es rallar la pantalla.
Me tienta la Lite arrrrgh [triston]
DjScream3 escribió:
si... y no entiendo pork

y de q te sirve la correa sin el plastiqito??????
el metroid o el golden eye se pueden jugar con la correa de la ds normal, pero con la de la lite... no se podra o que?????????
Vaya pedazo de colección de portátiles. [flipa]
¿Las tienes todas "bien alimentadas"?
ToNkY-REV escribió:No vayas tan de listo, y lee el título, ACTUALES [+risas] [jaja] [jaja] CHINCHA!!

La Gizmondo era actual, aunque con el éxito que tuvo [Ooooo]
Yo creo que la correa sin el dedal es un poco fastidio para segun que juegos tipo Metroid... pero bueno... siempre se puede hacer un apaño con la correa de la NDS normal.
ya pero esq la correa sin el plastico de q sirve... los moviles con correa se llevan del cuello pero la ds, esq simplemente no le veo utilidad, se la hubieran ahorrado
Estoy de akuerdo kn luzmo,k tiene de sentido una korrea sin plastiko al final :S iwal eske la japonesa viene asi o algo porke sino no entiendo nada de nada,para encima yo la korrea la utilizaba para juegos tipo super mario 64 y demas.
DioOoOoS......

La envidia me corroe.....

Se nota la lite o q? me refiero a q si el tamaño en mano es incomodo de coger, se te acalambra el dedo o algo? el que sea mas brillante la pantalla se nota? y el micro? es mas comodo de usar en el centro arriba no?

Siento las preguntas, pero ahora la veo y me asaltan.

SaLuDoS!!

YrOsT
Arkayz escribió:Estoy de akuerdo kn luzmo,k tiene de sentido una korrea sin plastiko al final :S

Pues simplemente para pasarsela por la mano y evitar posibles caidas de la DSLite...
Me entran ganas de currar y sacarme una pastita para mis "hobbyes" ^^U
Yrost escribió:DioOoOoS......

La envidia me corroe.....

Se nota la lite o q? me refiero a q si el tamaño en mano es incomodo de coger, se te acalambra el dedo o algo? el que sea mas brillante la pantalla se nota? y el micro? es mas comodo de usar en el centro arriba no?

Siento las preguntas, pero ahora la veo y me asaltan.

SaLuDoS!!

YrOsT

1ª - El tamaño se nota una burrada, al cogerlo se como si cogieras algo muy fino (como sabrás ya es más fina que la SP). Y muy cómodo!!!
2ª - Las pantallas son lo mejor de la Lite, se nota una burrada, ahora mismo, cuando intento jugar a la DS normal, es como si viera una falta seria de color, lo cual me molesta mucho.
3ª - El micro aún no lo he probado, pero vamos, si lo han puesto en esa posición será por algo.
Posteo aki pa no abrir tantos hilos,a play asia les hice una transferencia bankaria pa la lite y el knversor el jueves por la mañana y hoy a esta misma hora el estado de mi pago tobia sigue asi:

Payment confirmed. Waiting for credit.

Les abre ingresao la pela mal o algo?porke yo kopie los datos y to al pie de la letra e inkluso les ingrese 30 centimos de mas pa no andar kambiando xDD.Weno si alguien tien idea d lo k pue pasar o algo k me avise please :(
Tranquilo, o en ULAVSHOP, hice el ingreso el martes, y hasta el viernes no les llegó el dinero (es por culpa de los bancos).
Imagino que el lunes ya tendrán el dinero, tú tranquilo, ya verás como va todo bien [oki]
28 respuestas