[FOTOS] Nuestros Instrumentos (Guitarras, bajos, pianos...)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Weno , lo prometido es deuda:

Primero mi batería y mis amplis de monitor (osea pa la voz):

Imagen

la batería desde mi perspectiva al tocar
Imagen
Imagen

mis amplis de guitarra y bajo 30 vatios cada uno más mi pedalera de guitarra:

Imagen

mi bajo LTD:

Imagen

Mis microfonos, y de fondo el marshall de uno guitarra que no soy yo

Imagen

Mi washburn (izquierda) y mi rochester (derecha):

Imagen

mis amplis pa tocar en casa

Imagen

Y mi joyita, mi Jackson Randy rhoads series black ( se me ha jodido la pegatina de iron maiden por culpa del sudor T.T)

Imagen

EDIT: debo llevar una papelera pa los paquetes de tabaco xD
RAWR, RAWR, RAWR!!!

/cae fulminado por la envidia XD
Vaya guitarras que tienes xd, donde decias que vives? xd.
Os presento a mi nueva joya de la corona:

Imagen

MusicMan Bongo 4HH

Y mi ampli (bueno, la foto no es del mio, pero es ese mismo):
Imagen

Trace Elliot 1210 al que pronto le llegará un segundo bloque con un Ampeg de 15".

A ver si le hago una foto en el local, y de paso pongo el transmisor inalámbrico y mis otros bajos (un Yamaha BB-N4 que suena que te cagas y un Ibanez 5 cuerdas acústico que es precioso).
Menudos instrumentos que os gastáis por aquí !!

Por cierto uzumaki_henry, la Jackson Randy Rhoads que tienes es una auténtica preciosidad ;)
l curioso es que nadie se ha daod cuenta( o al menos no lo ha mencionado) es que la abtería tiene doble caja y tres timbales xDDD
verm83 escribió:Menudos instrumentos que os gastáis por aquí !!

Por cierto uzumaki_henry, la Jackson Randy Rhoads que tienes es una auténtica preciosidad ;)

thank you very mucho
uno_ke_va escribió:Os presento a mi nueva joya de la corona:

Imagen

MusicMan Bongo 4HH

Absolutamente acojonante el bajo.

Nada más que decir XD
uno_ke_va escribió:Os presento a mi nueva joya de la corona:

Imagen

MusicMan Bongo 4HH

Y mi ampli (bueno, la foto no es del mio, pero es ese mismo):
Imagen

Trace Elliot 1210 al que pronto le llegará un segundo bloque con un Ampeg de 15".

A ver si le hago una foto en el local, y de paso pongo el transmisor inalámbrico y mis otros bajos (un Yamaha BB-N4 que suena que te cagas y un Ibanez 5 cuerdas acústico que es precioso).

bajo increible....increiblemente feo xD [poraki]

Es diferente a los demas, y tiene un sonidaco, pero un musicman con dos pastillas no mi sueño, quita la zona de slap...

Aunque ese diseño a tapa de vater tiene un encanto....

Cuanto te ha costado y cuantos años llevas tocando ,perdon si no es indiscreccion,que yo ando detras de un musicman, y quiero saber en que año me podira comprar.
Imagen

Piano: Roland (no me acuerdo del modelo xD)
Clarinetes: E11, Prestige.
Saxofón: un Selmer (tiene como 40 años, no me preguntéis nada más de él xD)
Dulzaina: pues eso xD.
Flauta: dulce y flabiol.

Imagen

Guitarras españolas a los lados y electroacústica al centro (Rochester).
Vaya preciosidades de instumentos, no sé de dónde los sacáis XD :)
GR SteveSteve escribió:Vaya preciosidades de instumentos, no sé de dónde los sacáis XD :)

pues de las tiendas........ XD XD XD XD

la verdad es que hacia un tiempecillo que no me pasaba por este hilo, pero viendo lo que hay me tendre que pasar muy amenudo

por cierto me tengo que hacer unas fotillos con las guitarras de mi grupo (aunque no son mias pero como si lo fueran.... XD XD XD )

un par de pistas para ir abriendo boca:
-ibanez K7 apex 2
-ESP LTD SC-207
saludos
JoCoN escribió:bajo increible....increiblemente feo xD [poraki]

Sacrílego!!! Me has insultado a un hijo!!! XD La verdad es que a mi al principio me pasaba lo mismo con los MM, pero son como el culo de los Megane, una vez te acostumbras a verlo te mola. Ahora yo no le cambiaría el diseño por nada del mundo :D

JoCoN escribió:Es diferente a los demas, y tiene un sonidaco, pero un musicman con dos pastillas no mi sueño, quita la zona de slap...

De eso nada!!! Se hace slap igual de a gusto, y tienes la ventaja que puedes sacarle un sonido más jazz bass para los momentos que lo necesites. Tiene mucha más versatilidad sin perder el sonido típico de los MusicMan.

JoCoN escribió:Aunque ese diseño a tapa de vater tiene un encanto....

Ahí me has matado, xD La verdad es que es su señal de identidad :D

JoCoN escribió:Cuanto te ha costado y cuantos años llevas tocando ,perdon si no es indiscreccion,que yo ando detras de un musicman, y quiero saber en que año me podira comprar.

Pues me ha salido relativamente barato, unos 1100 de 2ª. Nuevo he visto que pueden pedirte entre los 2000 y los 2500€. El bajo llevo relativamente poco tocándolo (unos 5 años), pero como guitarrista llevo toda la vida, aunque ahora me dedico solo al bajo porque me encanta (bueno, y porque toco en 3 grupos el bajo, así que no me queda otra, xD)
am....

caguen la puta, estoy yo como para esperar otros 4 años para un MM. xD

Ala,a ver si puedo ahorrar para el año que viene.... Ese bongo tiene una pinta.... Pero me tira mas el diseño de los sterling...

De cojer uno, me cojeria el sterling HS, y asi podria sacar el sonido jazz bass...

pero el palisandro del diapason no le da un sonido menos brillante? Por eso son famosos los mm,por su "brillanticidad".

Tengo un año para elegir,y probar....

Y en londres musicmanes por 1300 €. nuevos,eem

P.D:

me gusta el culo del megane.
JoCoN escribió:am....

Ala,a ver si puedo ahorrar para el año que viene.... Ese bongo tiene una pinta.... Pero me tira mas el diseño de los sterling...

De cojer uno, me cojeria el sterling HS, y asi podria sacar el sonido jazz bass...

pero el palisandro del diapason no le da un sonido menos brillante? Por eso son famosos los mm,por su "brillanticidad".

P.D:

Si pones el balance en la pastilla del puente al 100%, el sonido es el típico de los musicman (de hecho por ejemplo los stingray también llevan el diapasón en palorosa y no hay sonido mas MM que el suyo), con la ventaja de que tienes otra pastilla a tu disposición para jugar con ella.

Yo pensaba pillarme un Stingray nuevo, pero vi este al precio que estaba y teniendo en cuenta que estaba impecable (lo podría vender como nuevo y colaría perfectamente), pues como que no me he resistido.

PD: no se por qué en el otro mensaje puse sonido precission cuando obviamente quería decir sonido jazz bass :D
uno_ke_va escribió:
JoCoN escribió:am....

P.D:

Si pones el balance en la pastilla del puente al 100%, el sonido es el típico de los musicman (de hecho por ejemplo los stingray también llevan el diapasón en palorosa y no hay sonido mas MM que el suyo), con la ventaja de que tienes otra pastilla a tu disposición para jugar con ella.

Yo pensaba pillarme un Stingray nuevo, pero vi este al precio que estaba y teniendo en cuenta que estaba impecable (lo podría vender como nuevo y colaría perfectamente), pues como que no me he resistido.

PD: no se por qué en el otro mensaje puse sonido precission cuando obviamente quería decir sonido jazz bass :D

Estoy esperado que subas algo para escucharlo, escuche un mm en una tienda de mi ciudad y sonaba de lujo, aunque el tio tambien tocaba muy bien xd.
joder uzumaki_henry, todo eso es tuyo???? juas!!!!!!! parece que te gusta lo que viene siendo el mundo musical... la virgen!!!! jaja

Y si, esa bateria tiene demasiadas cosas xDDDDDD menudo follón debe ser tocarla!!!! ^^
Jo, a mí me encantaría tocar más instrumentos... como el piano / teclado, por ejemplo.

El problema es que no tengo dinero de momento para nada más XD
Arjjj yo querría tener una batería, de momento me conformo con la del Rock Band pero sería un puntazo para componer los arreglos de mis propias canciones XD
GR SteveSteve escribió:Jo, a mí me encantaría tocar más instrumentos... como el piano / teclado, por ejemplo.

El problema es que no tengo dinero de momento para nada más XD

A mi me gustaria tener un violin, me encanta la cuerda frotada xd, aqui muchos con guitarras, baterias, bajos buenisimos y yo con mi cacharros de guitarras, pero no me quejo xd.
A mi me encanta el violin y el teclado pero mas el teclado, quien sabe, igual cuando sepa tocar la guitarra me pongo con el teclado XD
Yo sí, cuando domine más o menos la guitarra quiero practicar con teclado :)
Bueno pues uno mas en la familia,

Imagen

Imagen
(el cubre pastillas esta sujeto con celo xDDDD para la foto, ya lo atornillaré)

Imagen
Que gozada de bajo, ya podras tener un buen ampli para sacarle el jugo xd, por que suena a gloria.
ferdy_vk escribió:joder uzumaki_henry, todo eso es tuyo???? juas!!!!!!! parece que te gusta lo que viene siendo el mundo musical... la virgen!!!! jaja

Y si, esa bateria tiene demasiadas cosas xDDDDDD menudo follón debe ser tocarla!!!! ^^

se toca sola, debería hacerle fotos ahora que tengo otro charli (cerrado) el doble pedal y nuevo juego d crahs y un splash xD
Bueeeeno, acabo de estrenar mi última adquisición.. una Seagull S6. A ver si me curro unas fotos de ampli, pantalla, rack, pedales y guitarras [360º]
Silverhand escribió:Bueeeeno, acabo de estrenar mi última adquisición.. una Seagull S6. A ver si me curro unas fotos de ampli, pantalla, rack, pedales y guitarras [360º]

Vamos, vamos :)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
xDDD
Imagen

Imagen

Imagen

Ni siquiera se cual es el modelo de la electrica xDDD
La electrica tiene un acabado de lujo, me encanta ese color, y encima tipo madera que chulada xd.
La pillé de segunda mano en una tienda y ya venía con el cacharro de atrás al aire xDDD
_KaMi_ escribió:La pillé de segunda mano en una tienda y ya venía con el cacharro de atrás al aire xDDD

De que marca es? academy? es que no se ve muy bien xd.
peppymus escribió:Bueno pues uno mas en la familia,

]

USA; JAP, o MEX...

bonito bajo, pero me gustan mas los warwicks y los sadowskys... _:D

Cuanto tiempo llevas tocando?
JoCoN escribió:
peppymus escribió:Bueno pues uno mas en la familia,

]

USA; JAP, o MEX...

bonito bajo, pero me gustan mas los warwicks y los sadowskys... _:D

Cuanto tiempo llevas tocando?

mex, pero un sonido cojonudo y una construccion casi perfecta, para mi.
un par de años llevo tocando... muy poquito de momento
jose91 escribió:
_KaMi_ escribió:La pillé de segunda mano en una tienda y ya venía con el cacharro de atrás al aire xDDD

Sep, Academy.
Cómo puedo saber el modelo? XD
_KaMi_ escribió:
jose91 escribió:

Sep, Academy.
Cómo puedo saber el modelo? XD

No tengo ni idea, como no tenga numero de serie o algo.
Bueno pues regalame esa yamaha pacifica que ahora la vas a dejar descuidada, por que con ese pedazo de guitarron que te has comprado ya ni la miraras casi xd.
highway o american standard??

es bonita, espero que suene bien :)
JoCoN escribió:highway o american standard??

Highway USA.

Bastante bien suena.
Yo quiero hacerme con el Hofner!!!!, ya subire fotillos!!!
Atax1a escribió:

Highway USA.

Bastante bien suena.

y cuanto dices que te ha costado??

Porque las Highway no pasan de los 900.
JoCoN escribió:
Atax1a escribió:

Highway USA.

Bastante bien suena.

700 y pico.

Es nueva, pero no comprada en tienda.
JoCoN escribió:
Atax1a escribió:

Highway USA.

Bastante bien suena.

Depende que pastillas tenga, asi valdra no?.
Te odio ligeramente, Atax1a xD. Vaya bichos que tienen algunos por aquí, asombroso el MM Bongo, y el Fender.

Un día subo fotos de mis guitarras, una Silvertone Fastback, y una acústica Fernandes Black Palisade. Algún día con suerte podré hacerme con mis guitarras fetiche, o bien una buena Telecaster, o una Les Paul Custom.
-:The_Thought:- escribió:Te odio ligeramente, Atax1a xD. Vaya bichos que tienen algunos por aquí, asombroso el MM Bongo, y el Fender.

Un día subo fotos de mis guitarras, una Silvertone Fastback, y una acústica Fernandes Black Palisade. Algún día con suerte podré hacerme con mis guitarras fetiche, o bien una buena Telecaster, o una Les Paul Custom.

Pues ya puedes empezar a ahorrar :p

Ahora me toca ahorrar para una Marshall... pf. No sé si ese momento llegará algún día XD
Atax1a escribió:
-:The_Thought:- escribió:Te odio ligeramente, Atax1a xD. Vaya bichos que tienen algunos por aquí, asombroso el MM Bongo, y el Fender.

Ahora me toca ahorrar para una Marshall... pf. No sé si ese momento llegará algún día XD

A mi me toca ahorrar para el Sadowsky ... xD

Dios me ayude...

LAs pastillas no tienen que ver mucho, mas tiene que ver la madera... Y creo que todas las highway montan las mismas.
JoCoN escribió:
Atax1a escribió:

A mi me toca ahorrar para el Sadowsky ... xD

Dios me ayude...

LAs pastillas no tienen que ver mucho, mas tiene que ver la madera... Y creo que todas las highway montan las mismas.

Yo me pillaba antes un rickenbacker, aunque bueno, depende de para qué lo quieras...

El sonido de los Fender Precission también me parece canela fina.

Yo me pillaba antes un rickenbacker, aunque bueno, depende de para qué lo quieras...

Cuando has probado un sadowsky, todo te parece inferior (ojo, en el precio).

A mi me gusta el sonido de estos tres bajos en orden: Jazz Bass<Musicman ( Stingray) < Precission.

El precission me parece que tiene graves muy cargados, el jb es mas equilibrado y versatil, a mi parecer.

Ataxia de donde eres?? El 12 de diciembre tienes el bass day en madrid, y alguna vez esta el guitar day.
JoCoN escribió:

Cuando has probado un sadowsky, todo te parece inferior (ojo, en el precio).

A mi me gusta el sonido de estos tres bajos en orden: Jazz Bass<Musicman ( Stingray) < Precission.

El precission me parece que tiene graves muy cargados, el jb es mas equilibrado y versatil, a mi parecer.

Ataxia de donde eres?? El 12 de diciembre tienes el bass day en madrid, y alguna vez esta el guitar day.

Cartagena. Me pilla un poco lejos ^^' Habrá que probar un Sadowsky, a ver qué tal.

Por cierto, Jocon:

Imagen

Imagen
No te discuto que sea usa, se que las highway todas son usa... Pero me compraria una japo, si no fuera American vintage o deluxe, que standard no pienso tocar... xd

Has probado a quitarle el golpeador, a ver si tiene agujeros de cableado?

Sadowsky, me tiene enamorado, por lo que puedes observar... Yo pobre unos cuantos bajos en burgos, y los ordenaria asi: Sadowsky< Warwick< Musicman < Lackland < Fender (toco bueno) < Maruczyck (o algo asin xD)

Te digo el precio: 2500 , 1100, 2000 , 1450, 1350 , 900.

Y el warwick me encanto, y los de burgos, unos careros... Aunque buena tienda [beer]

Te aconsejaria que probaras un/a sadowsky ( en guitarras es usa, enbajos hay usa y japo) y se te hara la boca agua [oki]

TRanquilo, yo voy desde bilbao, pero claro, soy bajista... Te interesaria ams el guitar day.. :)
Fender Jazz Bass Withe Olympic USA Custom Shop ´92. A ver si puedo y subo unas fotillas.

Guapas Zorras gente!
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9