[FOTOS] Nuestros Instrumentos (Guitarras, bajos, pianos...)

1, 2, 3, 4, 5, 69
d34th escribió:Jackson Soloist SL3
Imagen

[babas] [babas] Me encantan las Jackson
squier bullet strat y marshall 15w

Se que no es gran cosa, pero con algo tenia que empezar. Les Paul la comprare cuando toque las improvisaciones de Clapton.

Imagen
Imagen
Aqui os dejo algo de lo mío:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
mi Jackson Dinky

Imagen

Peavey Bandit 112

Imagen

y unas puas

Imagen
Unas preguntas, donde puedo comprar un cable de enchufar la guitarra con el ampli, que tenga los extremos bastante resistentes o de metal?
Y las puas como la del usuario de arriba triangulares y grandes, son comodas?
Jose, tu pregunta la entiendo sólo parcialmente, ya que todos los jack tienen extremos de metal para enchufarse. Quizá te refieras a una protección extra, no lo sé. En cualquier caso los hay a la venta en cualquier tienda de música, y de entre los que tengan tienes que elegir tú el que más te convenga.

En cuanto a lo de las púas, yo nunca he usado esas tochas, y mira que tengo los dedos bastante grandes pero nunca me parecieron cómodas, sino más bien de adorno en cierto modo. Parece que sean más para metal y géneros que requieren "strummear" con fuerza, de todos modos no conozco guitarristas populares que las usen, así que no te puedo orientar más. Un saludo!
jose91 escribió:Unas preguntas, donde puedo comprar un cable de enchufar la guitarra con el ampli, que tenga los extremos bastante resistentes o de metal?

Cables.. en cualquier tienda de guitarras, pero no pilles un cualquiera. Si alguien que conoces va a hacer un pedido a Musik-Prduktiv o Thomann o una de estas, dile que te pida un cable bueno de allí. La diferencia es impresionante.
Esas púas lo único que tienen es que son como tres puas en una. Yo nunca las he utilizado pero tienen pinta de ser incómodas. Hay gente que les llama "púas de bajo"; pero no lo son, los bajistas y guitarristas utilizan las mismas púas.
Ok muchas gracias, a ver si me paso en un rato por la tienda de intrumentos a preguntar, gracias.
jose91 escribió:Unas preguntas, donde puedo comprar un cable de enchufar la guitarra con el ampli, que tenga los extremos bastante resistentes o de metal?

esa pua me la dio el bajista de fear factory, el guitarra de dagoba tambien las usa, pero a mi al menos no me parece muy comoda para tocar.
Son las que uso yo(me venian con la guitarra) y tengo pensado pillarme a la de ya una de lagrima XDD
Saludos
P.D.si son incomodas XD
es que las triangulares son mas de bajo, por el tamaño de cuerdas y tal. para la guitarra son la pesta
piruoviedo escribió:yeah!! =P

Imagen

Vaya una colección xd, me gusta mucho el sonido de las flautas traveseras.
Ale, perdon por no haber actualizado... pero se me va xDDDDD

Ahora si, ACTUALIZADO.

POR FAVOR, PONEDME FOTOS A 640X480 que si no me toca hacerlo a mi ZZZzzZzZzzZzzz!!!!
Hola buenas, un pregunta rapida sencilla y para toda la familia. XD.
Si pongo aqui, la guitarra que se compró mi hermano, y una pequeña duda, habrá algún alma caritativa que me ayude?. No es dificil la pregunta, lo prometo!.

Lo digo porque ya puse algo en otro hilo y nada de nada. Para no repetir post y llenar este hilo con una duda que lo mismo no viene al caso, ya que son las fotos de instrumentos.

De todas formas gracias. :p
Adris escribió:Hola buenas, un pregunta rapida sencilla y para toda la familia. XD.
Si pongo aqui, la guitarra que se compró mi hermano, y una pequeña duda, habrá algún alma caritativa que me ayude?. No es dificil la pregunta, lo prometo!.

Lo digo porque ya puse algo en otro hilo y nada de nada. Para no repetir post y llenar este hilo con una duda que lo mismo no viene al caso, ya que son las fotos de instrumentos.

De todas formas gracias. :p

Pon la duda a ver si te podemos ayudar.
Es un copy/paste de otro hilo. :p

Hola buenas, a ver si me podeis resolver una duda, ya que de esto no entiendo nada, ya digo NADA. :p

Es sobre una guitarra que se ha comprado mi hermano. Llevaba un tiempo detrás de una, pero claro, el presupuesto no daba para mucho, tenia como tope 200 €.

Estuvo mirando Epiphone, Ltd, y otras marcas que no recuerdo.

La cosa está que, a punto de comprarse una epiphone, un amigo de mi padre, le dijoq ue visitase otra tienda, que el tio entendia, que mucha gente acudia porque daba buenos consejos y no se que mas cosas. (Ya sabeis, si compras en una tienda y te atienden bien, ya puede no tener idea, que la recomendarás :p ).

Pues les dijo que las Epiphone, están bien a partir de los 400 o 500 € (no recuerdo cantidad exacta) y que para empezar, no hacen falta grandes guitarras, pero que al menos suenen bien y sean buenas, o al menos decentes.

Pues les recomendó una guitarra de entorno a los 200 €, una Klass... la enchufó a un ampli, que también se comprará en breve, de 15 Wat. y parecia no sonar mal, de hecho era todo muy nítido.

Pregunta... que tal está esa marca, o guitarra? (He buscado por internet y... no sale esa marca o lo mismo es una definición! xD, no se, en paginas de instrumentos y demás y no lo he visto.).

Ya digo que la guitarra es para empezar, no para hacer virguerias ni nada por el estilo. :p

La duda es, si es buena, mala, está bien o regular, si habia mejores opciones con ese presupuesto...

Gracias. :p

Imagen
Imagen
Imagen
Pues tienes barata la yamaha pacifica pero esa esta muy bien, ya te digo yo que un colega se pillo una por el ebay y suena muy bien y tal, ademas si es principiente para practicar y tal vale, despues cuando aprenda o quiera pues que se pille un buena. Es mi opinion.
Pues la marca esa no la he visto en mi vida, pero no tiene mala pinta del todo. Además, estéticamente da el pego bastante ahí ese modelo Les Paul Standard XD.
Bueno, después de tantas guitarras, no va mal poner una batería.

Esta es la mía, con un bicho montado encima (que soy yo xDD)

Imagen

No es gran cosa y me falta algún que otro componente, pero hace bien su trabajo XD
Imagen

Mi Fender Stratocaster Classic Player 50'.
También poseo una Peavey Raptor y una guitarra española "Richoly".

Mis amplis:
Line 6 Spider II
Peavey Windsor Cabezal 100W válvulas + Pantalla 4x12

Extras:
Transmisor Inalámbrico fame.
Hispalense escribió:Bueno, después de tantas guitarras, no va mal poner una batería.

Esta es la mía, con un bicho montado encima (que soy yo xDD)

Imagen

No es gran cosa y me falta algún que otro componente, pero hace bien su trabajo XD

No sabes qué envidia me das XD
Atax1a escribió:
No sabes qué envidia me das XD

No te creas, la batería es de todos los del grupo, aunque la toque yo XD
carlosdeoz escribió:Peavey Windsor Cabezal 100W válvulas + Pantalla 4x12

Muy guapa esa strato!
Y fotos ya del cabezal ( y sonido si puede ser, plis) [amor]

Saludos
Imagen

El cabezal y su respectiva pantalla tal y como veis. Muestras de sonido voy a ver si puedo grabar algo dentro de poco, como mínimo intentaré subir un vídeo a youtube porque el sábado tengo concierto y a ver si podemos grabarlo.
Aunque te lo digo ya; este Peavey es básicamente un Marshall JCM800 mucho más barato y casi a la altura, está muy bien por el precio que tiene. Si quieres saber algo específico sobre él solo pregunta.

Imagen

Aquí la Strato bien acompañada por una Gibson Les Paul Custom de 1991 :D

¡Un saludo!
Hijoputa la les pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul [amor] , de haberme sobrado la pasta me quería haber pillado la Classic Custom, pero... era mucho gastar de dios XD
Jajaja ya ves, pero no es mia, la tuve durante un buen tiempo eso sí, así que me la conozco muy bien. Es sin duda la mejor guitarra de todas las que he probado, y estamos hablando de muchas: Gibson Flying V, American Stratocaster, Ibanez prestige y demás "cosas finas". Pero vamos ni de coña comparado a esta Les Paul.. es increíble.

¡Un saludo!
yo tenia una STUDIO y era una gozada
Tengo que dejar de entrar a este hilo... Me muero de envidia cada vez!!!
(mensaje borrado)
Casio Celviano AP-60R

Imagen

Fender Acústica (Ni idea del modelo, ¡le he de cambiar las cuerdas!)

Imagen

Guitarra rara

Imagen

Fender Squier (Prestada :( )

Imagen

Amplificador Academy Standard 15

Imagen

Toda la familia

Imagen
carlosdeoz escribió:
Imagen

¡Un saludo!

A mí me dejaron una vez una Gibson Black Beauty, como la de Juno Reactor ...
... sin palabras, la mejor sin dudas! Ah, eso sí, pesa un güevo!

Salidos
que foto ahi,solitaria,el pedal, y nada mas...

xD

Algun dia tendre que subir mi equipo.
JoCoN escribió:que foto ahi,solitaria,el pedal, y nada mas...

xD

Algun dia tendre que subir mi equipo.

Atras esta la foto de la guitarra el ampli y unas puas, ahora tengo mas.
Ya he vuelto a editar con lo nuevo.

Vaya coleccion CARLOSDEOZ [tadoramo]
carlosdeoz escribió:Imagen

El cabezal y su respectiva pantalla tal y como veis. Muestras de sonido voy a ver si puedo grabar algo dentro de poco, como mínimo intentaré subir un vídeo a youtube porque el sábado tengo concierto y a ver si podemos grabarlo.
Aunque te lo digo ya; este Peavey es básicamente un Marshall JCM800 mucho más barato y casi a la altura, está muy bien por el precio que tiene. Si quieres saber algo específico sobre él solo pregunta.

Imagen

¡Un saludo!

Esa fender es la puta crema, [amor] El mejor color para una strato
a1t0r escribió:Esa fender es la puta crema, [amor] El mejor color para una strato

¿De verdad te gusta el color? No a mucha gente que conozco le gusta demasiado, y no es de mis preferidos tampoco [+risas] la verdad es que tenía mis dudas, pero me has animado un poco jajaja.

¡Un saludo!
Mi Yamaha Pacifica es de la "misma" forma y del "mismo" color jejejejeje y ademas tiene el "mismo" sonido [qmparto]
carlosdeoz escribió:
a1t0r escribió:Esa fender es la puta crema, [amor] El mejor color para una strato

¿De verdad te gusta el color? No a mucha gente que conozco le gusta demasiado, y no es de mis preferidos tampoco [+risas] la verdad es que tenía mis dudas, pero me has animado un poco jajaja.

¡Un saludo!

A mi ese color me gusta mucho tambien y en negra esta muy chula.
Joder, teneis algunas cosas que madre mia [amor]

Bueno, que recordaba el hilo este de hace tiempo pero no habia hecho fotos a la guitarra y eso que va a hacer 2 años que la tengo [+risas]

Ibanez SZ520FM TKS

Imagen

Estoy bastante contento con ella, quizas porque tampoco tengo mucha idea. Muy versatil en cuanto al sonido y aunque pesa un quintal es bastante comoda. Aqui hay unas cuantas reviews por si alguien tiene curiosidad.

Y una fotillo mas para apreciar bien el acabado, que me encanta :)

Imagen

De ampli tengo un Marshall 15W y aparte un Behringer V-Amp 2 para trastear un poco con el, si eso otro dia saco fotos.

Byezzz
Muy chula sobretodo ese acabado que tiene, aunque una ibanez sin el tremolo se ahce raro de ver xd.

pd: como se le ponen las cuerdas desde la parte trasera?.
KiKuJiRo, es preciosa ^^

jose91 escribió:
pd: como se le ponen las cuerdas desde la parte trasera?.

Supongo que sí, por el tipo de puente y tal...
GUITARRA:
Dean - modelo angelo batio
Imagen

AMPLI:
PEAVY 50w.
Imagen

PEDAL DISTORSION:
BOSS Metal Zone
Imagen

GRUPO:

---- SOBREDOSIS ----
Mi bajo genérico, que cambiaré por un Squier o un Epiphone EB-3, que me tiene enamoradito!

Imagen

Es un poco pequeña la imagen, es que la puse en el tuenti y se me borró la otra, a ver si le saco otra foto.

Un saludo!
GUNK escribió:AMPLI:
PEAVY 50w.
Imagen

Bandit 112??
Francamente, la guitarra de Gunk me parece horrenda, comprendo que haya a quien le guste pero lo que es a mí... [lapota]
Por fin he Conseguido esta Guitarra, Una Ibanez Roadstar Series II del 87,el dueño no la utilizaba pero no quería soltarla,jeje,llevo detrás de una guitarra de este modelo 5 años y ya es mía.
Imagen
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69