Bueno, pues aqui os dejo la mis, una Schecter S1. Por aqui no son muy conocidas, pero suena muy bien la jodia. Es una marca californiana. La compre por ebay y es la mejor compra que he hecho. Esta es:
Tambien tengo la de batalla, la guitar hero edition
, 50€ tienen la culpa, mas las "preciosas" pegatinas adicionales queda este esperpento que veis
Tambien tengo una Yamaha RGX 121 Z, pero no puedo hacerle fotos ahora, asi que os dejo el enlace a una pagina para haceros una idea
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Yamaha-RGX-121-Z-BK-Black/art-GIT0005856-001. Es muchisimo mas bonita en persona que como sale en la foto. Yo la compre ahi, pero cuando me llego a casa me quedé
.
El ampli es un Fender, el Frontman 15R, que para tocar en mi casa voy mas qe sobrado.
Tambien tengo un pedal Boss Blues Driver BD2 que me encanta, un par de slides (metal y cristal), puas de dedos y demas chorradillas que se van acumulando... Tambien tengo un pedal Wah chusquero, sin marca. No vale para nada, pero cuando lo has usado 15000 veces algun sonidillo chulo se le puede sacar. Pero vamos que no recomiendo su compra para nada, es de esos de ebay.
Y nada mas, ya me contareis que os parece. Saludos a todos y buena sacada y metida de año, entrada y salida perdón.