Buenas, os paso unas fotillos que tenía de mis guitarras sacadas de hace tiempo y de mis demás cosillas:
Mi 2ª guitarra: ESP LTD EC-500. La tengo hace un añito, y la suelo usar para afinarla en RE (dado que el floyd rose de la otra hace que sea un coñazo afinarla en RE y luego volver a dejarla en MI).
Mi 1ª niña: IBANEZ RG SERIES (año 1997). Tiene ya sus añitos, pero es un pedazo de guitarra. La tengo hace 11 años pero suena como el primer día. Puente floyd rose y un mástil de lo más fino y cómodo que debe haber en el mercado. Podemos decir que aprendí a tocar la guitarra con ella.
Mi acústica: electroacústica Gibson Epiphone (no sé el modelo)
Mi pedalera: POD XT LIVE, poco que decir, la leche
.
Mi teclado: ROLAND E-14, con él hago las partes de teclados, violines y baterías para mis canciones.
A esto hay que sumarle la nueva acústica que me voy a pillar en breve, que la Epiphone está la pobre muy pegada, tengo en mente una Yamaha negra que me gustó mucho, de caja fina y con recorte para tener más accesibilidad a los trastes bajos, ahora no recuerdo el nombre, lo tengo por ahí apuntado para que no se me olvide
. Y mi ampli, un Fender de 100W, pero sólo lo uso en los ensayos en el local, en casa uso la pedalera con auriculares para no molestar a la vecindad
Espero que os haya gustado mi equipín. Con esto, bueno, y un PC claro, es con lo que me he grabado mis dos discos, así que prácticamente hoy en día con ganas y un pequeño equipo cualquiera que se lo proponga puede grabar sus cosas.
Saludosss