Comento desde mi humilde opinión personal, algunas cosas que me han llamado la atención de la revista:
- En la sección de "los 20 juegos más esperados de 2008" aparecen juegos de la talla de Sega Bass Fishing, Guilty Gear, Mario Baseball, Ghostbusters,... Vamos, que en definitiva me sobran muchos de esos "más esperados", aunque al menos están el Bleach (en el nº 16, lanzamiento en febrero), Sonic Riders (nº 14, también sale en febrero), One Piece Unlimited Adventure (en el nº 9, dice que sale en 2008, que ya es más de lo que esperaba, que no saliera por aquí
), No More Heroes (nº 8, sale en febrero) y Nights, Mario Kart Wii y SSBB en los 3 primeros puestos.
- Los reportajes, en algunos juegos bien, en otros no tanto. Lo que sí odio es tanta publicidad página sí, página no con los "Imagina ser..." o la serie "Todos jugamos". Al menos se me han quitado las ganas de probar, según los comentarios de la NA, el Pokémon Battle Revolution porque le dan un 90
(aunque al menos pone que "te gustará menos que el Dragon Ball Z BT2), la misma nota que le dan al Tomb Raider Anniversary y al Lego SW Complete Saga.
- Lo que no me cabe en la cabeza es que a un juego como Chronos Twin le den una puntuación de 82... Alguien lo ha probado? Porque yo en tiempos lo probé y es un truño, por mucho "made in spain" que sea... Según NA: "Si dejamos de lado algunos gráficos cutrecillos y la dificultad desesperante de ciertas fases, lo cierto es que estamos ante un juego muy bueno y original, y que demuestra que en DS aún hay mucho por ver". Como todo lo que quede por ver según estos señores sea como esto... Pobre DS...
- Y por último, los comentarios sobre la Nintendo Generations... Bueno, a quien le guste, ahí está, tampoco me disgusta, por ver un poco las consolas desde el punto de vista menos jugón y más práctico.
En definitiva, este mes prefiero el calendario al póster gigante del Mario Galaxy, pero en contenido sigue siendo deficiente (en comentarios siguen pasándose de altas las puntuaciones).
Un saludo!