[FOTOS] Nueva NINTENDO ACCION

Ya me he hecho con la Nintenco Acción, y como dijeron en la nueva Web hace poco ha cambiado, y la verdad es que me ha gustado bastante.

Imagen

Como podéis ver viene acompañada de un calendario, otro detalle curioso es que es una de las Nintendo Acción más grande ya que tiene 108 páginas, y ahora viene el principal cambio, han dividido la revista en 2, quitando toda la información casual de la primera parte y dejándola en la parte de atrás, ya que si le das la vuelta hay otra revista.

Imagen

Esta revista llamada Nintendo Generation de 19 paginas habla sobre Wi-Fit, Endless Ocean, Más Brain Traning, etc

Imagen

El suplemento de Pokémon sigue estando, también han incluido esta Guía completa del Mario Galaxy, que como podéis ver encaja perfectamente junto a las instrucciones del juego, otro extra es el DVD con 2h. de videos de 65 juegos + 7 Guías completas.

La verdad es que hace tiempo que la Nintendo Acción no me dejaba tan buen sabor de boca, aunque sigue puntuando muy alto creo que los análisis de los juegos ha mejorado, por ejemplo, el juego con mayor puntuación es Guitar Hero III y NFS Pro Street (DS) ambos con 92, y la peor puntuación es para Playground con un 67 (la puntuación mas baja que he visto en mucho tiempo). También me ha gustado el reportaje de los 20 éxitos que vienen en 2008, entre los que se encuentran Street Figteher IV, MOH Heroes, Battalion Wars 2, Soul Calibur Legends, Nights, Mario Kart y Smash BROS Brawl. Vamos que se han aprovechado bien mis 2’99 €, como se nota la llegada de la competencia [carcajad]
Pues con cosas así, actualmente, la Ngamer no puede competir, así que al menos este mes voy a volver a comprarme la NA, aunque sea sólo por el calendario [idea]

Y la verdad que entre esa portada y la del WWF de la Ngamer, me quedo con la de la NA de este mes [+risas]
Puede que sea una pregunta estupida, pero el calendario tiene los 12 meses? xD
yo solo por el calendario me la voy a pillar :D
Hyuga_Magno escribió:Puede que sea una pregunta estupida, pero el calendario tiene los 12 meses? xD

Si te fijas en la imagen, son 6 "páginas", con 2 meses cada una, con que echando cuentas sí, salen 12.

Qué interés tendría vender un calendario con... no sé, 9 meses? ein?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo antes me la pillaba siempre pero hace unos meses la deje de comprar. Con este cambio empezaré a comprarla de nuevo.

EDITO: Otra cosa, no iban a incluir un DVD con avances y demás ?
que tal la guia del galaxy?
Vaya, interesante. Parece que al fin se han dado cuenta de la bazofia que hacían antes... aunque puede que siga siendo lo mismo... La pillaré mañana a ver que tal.
sigue el suplemento de pokemon? ains...
La "nueva" NA ya empezó en el número anterior, la web oficial estaba confundida. Sobre este número, pues me llama mucho ese calendario y la guía de MG, por lo demás....
Por un calendario no me pillo una revista, si acaso compro la Hobby en Navidades porque viene con varios DVD, 360, WII, PS3... más que nada me gusta ver en la pantalla como se ven los juegos de la competencia.

El año pasado compre la Hobby y venia el BioSock... impresionante.

Este año espero ver alguno chulo de la WII, como el del año pasado.

Saludos
adié
Bueno... veo que va cambiando la cosa.
PiratePila escribió:EDITO: Otra cosa, no iban a incluir un DVD con avances y demás?

Demos desgraciadamente no tiene, pero si que han puesto avances de 65 juegos y 7 guías completas.

leirbag escribió:que tal la guia del galaxy?

Tiene 31 paginas, donde viene como conseguir las primeras 60 estrellas, mas trucos y consejos, es una lastima que no vengan las 120, pero dicen que en el próximo numero vendrán las otras 60. Y a comentario personal, decir que este tipo de guías con el mismo tamaño del de las instrucciones me gustan mucho, espero que a partir de ahora se convierta en una costumbre de Ninendo Acción.
Yo al final también me lo he comprado hoy y he hecho fotos para comentarlo en un poco en mi web, ahí os dejo una:

Imagen

Si queréis podéis ver algunas mas clickando en las "www" que salen debajo de mi firma.

Por cierto, lo mejor el calendario. XD
El DVD esta bien?me refiero a si vale la pena comprar la revista por este tema.

Ya que el calendario no es ke me llame demasiado.

Piratepila,en tu web dices que los comentarios ya no son tan infantiles,pero las puntuaciones son altas aun.
Segun tu han cambiado a mejor en las reviews o siguen igual de infantiles?
sk8fma escribió:Piratepila,en tu web dices que los comentarios ya no son tan infantiles,pero las puntuaciones son altas aun.
Segun tu han cambiado a mejor en las reviews o siguen igual de infantiles?

Aún no me lo he mirado a fondo pero el aspecto es más o menos el mismo que antes aunque parece que hablan desde un perspectiva mas adulta, pero como te digo no he podido leerla a fondo.

En mi opinión por 3 € compratela y juzga tú, aunque no te guste tienes el calendario que esta muy guapo y el DVD.

Si solo la quieres por el DVD no te molestes, creo que no vale la pena comprarla solo por eso.
Comento desde mi humilde opinión personal, algunas cosas que me han llamado la atención de la revista:

- En la sección de "los 20 juegos más esperados de 2008" aparecen juegos de la talla de Sega Bass Fishing, Guilty Gear, Mario Baseball, Ghostbusters,... Vamos, que en definitiva me sobran muchos de esos "más esperados", aunque al menos están el Bleach (en el nº 16, lanzamiento en febrero), Sonic Riders (nº 14, también sale en febrero), One Piece Unlimited Adventure (en el nº 9, dice que sale en 2008, que ya es más de lo que esperaba, que no saliera por aquí [burla2] ), No More Heroes (nº 8, sale en febrero) y Nights, Mario Kart Wii y SSBB en los 3 primeros puestos.

- Los reportajes, en algunos juegos bien, en otros no tanto. Lo que sí odio es tanta publicidad página sí, página no con los "Imagina ser..." o la serie "Todos jugamos". Al menos se me han quitado las ganas de probar, según los comentarios de la NA, el Pokémon Battle Revolution porque le dan un 90 [carcajad] (aunque al menos pone que "te gustará menos que el Dragon Ball Z BT2), la misma nota que le dan al Tomb Raider Anniversary y al Lego SW Complete Saga.

- Lo que no me cabe en la cabeza es que a un juego como Chronos Twin le den una puntuación de 82... Alguien lo ha probado? Porque yo en tiempos lo probé y es un truño, por mucho "made in spain" que sea... Según NA: "Si dejamos de lado algunos gráficos cutrecillos y la dificultad desesperante de ciertas fases, lo cierto es que estamos ante un juego muy bueno y original, y que demuestra que en DS aún hay mucho por ver". Como todo lo que quede por ver según estos señores sea como esto... Pobre DS...

- Y por último, los comentarios sobre la Nintendo Generations... Bueno, a quien le guste, ahí está, tampoco me disgusta, por ver un poco las consolas desde el punto de vista menos jugón y más práctico.

En definitiva, este mes prefiero el calendario al póster gigante del Mario Galaxy, pero en contenido sigue siendo deficiente (en comentarios siguen pasándose de altas las puntuaciones).

Un saludo! ;-)
- Lo que no me cabe en la cabeza es que a un juego como Chronos Twin le den una puntuación de 82... Alguien lo ha probado? Porque yo en tiempos lo probé y es un truño, por mucho "made in spain" que sea... Según NA: "Si dejamos de lado algunos gráficos cutrecillos y la dificultad desesperante de ciertas fases, lo cierto es que estamos ante un juego muy bueno y original, y que demuestra que en DS aún hay mucho por ver". Como todo lo que quede por ver según estos señores sea como esto... Pobre DS...

Pues conozco a mucha gente que te dira que chrono twins es de lo mejorcito que ha salido para DS este año, o por lo menos uno de los juegos al que mas horas han hechado.

A mi me parecio muy oldschool, tanto, que deje de jugarlo por su excesiva dificultad. Con el poco tiempo que tengo para jugar no lo puedo perder en repetirme mil veces la misma pantalla.
DarthSnake escribió: También me ha gustado el reportaje de los 20 éxitos que vienen en 2008, entre los que se encuentran Street Figteher IV

Va a salir para alguna consola de nintendo¿? Oooh

Igual la pillo por la guia del galaxy, solo por coleccionismo xD
Yo igual me la pillo por el calendario, que nunca viene mal.
Gerudo escribió:Igual la pillo por la guia del galaxy, solo por coleccionismo xD

Pues el mes que viene dan el segundo fascículo, que esta repartida en dos.

Lo bueno es que la han hecho tamaño manual de instrucciones, para meterla en la caja del Mario Galaxy, ya podían dar una guia así cada mes, en mi opinión es muy buena idea.
Hola que tal,
Yo me la he comprado hoy y en la portada sale mario y sonic en los juegos olimpícos , no es la misma ... la mía es la 181 y la vuestra?
Saludos
Yo me la pillé ayer por el calendario, porque ya tenia la Ngamer de Enero, pero esta me ha gustado bastante.

La guia es solo la mitad, el mes que viene la otra mitad

Saludos!
Yo me la pillé ayer por el calendario, porque ya tenia la Ngamer de Enero, pero esta me ha gustado bastante.

La guia es solo la mitad, el mes que viene la otra mitad

Saludos!
Hace mucho que dejé de comprar la NA y la Hobby Consolas, pero viendo el cambio, los comentarios vuestro y el calendario y dvd creo que le daré una oportunidad. Mañana buscaré a ver si la encuentro por algún sitio ^_^
Amos a ver, la pregunta del millon es:

¿siguen siendo unos comenabos?

y con al respuesta, todo lo demas sobra XD.
Sí, quizá no al 100% como antes, a lo mejor ahora son un 90%.
¿es buena la guia del super mario galaxy? o se puede encontrar info yo me he quedao astacao xD. ¿Alguna web de guias?
Yo me la he comprado hoy y en la portada sale mario y sonic en los juegos olimpícos , no es la misma ... la mía es la 181 y la vuestra?

eso
Esa es la de hace 2 meses, creo. En la vuestra venía el cuaderno del SSBB?
PiratePila escribió:parece que hablan desde un perspectiva mas adulta.

Yo también note ese cambio, ahora analizan los juegos de una forma más profesional, o por lo menos eso me parece, espero que para el próximo número sigan mejorando ese aspecto.
galapoide escribió:Hola que tal,
Saludos

Esa es la del mes pasado.
me parece ridiculo que compreis este panfleto qu ha ridiculizado tanto a los nintenderos, asociandolos de por vida con los pokemosns de los huevos. donde se ponga ngamers.... mañana me la vuelco a comprar, ya me encantaba en tiempos de la 64 magazine...

engañaos
31 respuestas