Fotos nuevas de GC Spice (1.4 mb)

De momento que no llega el viernes para tener el Resident remake y Rogue Leader, voy abriendo el post, para luego poner fotos de la GC conectada via cable vga al monitor.

Imagen

Imagen

Imagen

El cable vga...

Imagen

Imagen
Esta muuy wapa :D:D

Al final arreglaste el problema que tenias con la consola o no era nada ?
Pues con los juegos tambien me viene el transformador 220/110, hasta entonces no lo sabré, si es de la consola o del transformador.

Gracias.
Muy wuapa tio la consola en naranjita, jejejeeje. [oki]

Una cosa, el cable VGA, ya te viene con la consola ???

Un saludo tio [bye]
No se ami este color no m akaba de convencer... pero si q la cambiaria x mi gc indigio [poraki]

P.d: No se cmo nintendo no ha sakado en europa la gc platinium y la gc spice :o
q elegancia q tiene la spice...

alguien puede decirme porq no la traen aqui ? [nop]
Wooow que chula esas fotos Insert Coin [Ooooo] y la GC naranja, pues que decir, es la mas bonita, presiosa, chula de toda las GC :-O es presiosa, aver si te llega ya el trasformador y el RE, y posteas algunas fotos en pleno redimiento;)

Venga salu2
muy muy chula haber ke tal te va con el trafo ese enga suerte
Ka|ist0, el cable vga lo compré a parte. Se conecta a la salida digital de la consola. Aunque me hará falta un adaptador vga de hembra a hembra ya que mi monitor no posee una salida vga.

Cuando al final pueda jugar con la Spice no me lo creeré.
:-|

Gracias a los que les han gustado las fotos, pesan mucho pero pensé que valia la pena sacrificar tiempo de carga por calidad, a razón de 300 kb por imagen. Espero poner unas quantas más mañana y el sábado pegarme la viciada de mi vida al RE, cuando salió en EUR lo alquilé el primer dia pero no podia jugar en condiciones porque en mi tele de 16" no veia un pijo, esta vez en el monitor de 17" la cosa promete más. [idea]

Lo malo es que no sé hacer fotos para que se vea bien la imagen del monitor.
Escrito originalmente por Insert Coin
Lo malo es que no sé hacer fotos para que se vea bien la imagen del monitor.

Dejale mas tiempo de obturacion a la camara para que no sea tan visible el refresco del monitor.
¿Pero eso como lo hago con la cámara digital?
Dejale mas tiempo de obturacion a la camara para que no sea tan visible el refresco del monitor

No seria mejor al reves?
si sacas la foto con velocidad de obturacion mas rapida, como un 1/1000 supongo que da tiempo a que el retrazado haya pasado, claro que tienes que calcular justo cuando el retrazado vertical haya pasado.
Lo unico malo es que para tirar a esas velocidades tienes que tener mucha luz.
Y no uses flash.

PD: Hay camaras digitales que te dejan cambiar este parametro, si no te deja, chungo.

PD2: M3D, creo que es mejor asi, no?

SAludos
Dejando el obturador abierto mas rato, consigues que el barrido del monitor no se aprecie al haber quedado registrado varias veces en el ccd de la camara de fotos.
Si fuera una camara de video profesional de game super alta (64.000€) puedes regularle la velocidad de obturacion segun la frecuencia del monitor: 75 Hz o lo que tengas puesto. De esta manera lo que hay en el monitor queda como si fuera una foto.
Bueno peña, no pillo nada de lo que decís pero haré lo que pueda. Tengo una Minolta Dimage 2300, ya tiene casi 2 años el bicho y creo que no tiene opciones como para que salga bien la cosa, pero gracias por vuestras aclaraciones :-)
Eiii, que esto es un fake!!

Todavia no me ha llegado el transformador ni los games, a ver si con un poco de suerte mañana...
Imagen

Imagen

Todavia no he podido provar la spice... :(
woow, que fotos mas guapas [looco] y esos cubitos [babas] en fin, a disfrutarlo.

Venga salu2 [bye]
Tan wapas!
Cada vez lo ke veo [babas]!

Salu2!y a disfrutar!
Joder, todavia no me ha llegado la fuente y los juegos, creo que hoy llegará todo, rezo..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Insert Coin, tengo unas preguntas, el cable ese que veo en la estanteria, es un cable VGA de la GC? ein? si asi es, sabes si es compatible con cualquier monitor? y a que resolucion se supone que se ven los juegos con ese cable [babas] bueno pues eso, que me cuentas to lo que sepas sobre es cable pliz:P

Venga salu2
Pues ese cable en principio es compatible con todo monitor vga, yo todavia no lo he provado por lo que os contaré ahora.

Hoy me ha llegado la fuente conversora de 110v/220v. Pongo el Rogue Leader, la consola conectada al monitor, le doy al Power.... Y NO FUNCIONA!! Joder macho, la consola no arranca. Igual es porke la fuente de la GC tiene ke ser a 110v en vez de a 220v, ¿no?
Después de 2 semanas esperando, todo emocionao... y joder, no funciona!!!! :(

De los que teneis la consola ntsc, ¿todos teneis la fuente de la GC de 110v?

Thx.
Yo conecto a la corriente el conversor 220->110. A este el AC de mi GC Jap y todo va sin problemas. O tienes el adaptador de la GC jodido, o en el peor de los casos, la consola... :(
Si te hubieses cargado la consola con el transformador hubieses olido a chamuscado, don't worry por eso. Comprueba las conexiones y en todo caso comprueba el transformador con otro aparato (o con un voltímetro). Suerte. [fies]
Ok, lo hoy haré será llevarme la consola a una tienda a ver si me la pueden dejar probar con una fuente de aquí.
Me estas poniendo los dientes largos [+risas] [enfa] ... NO SAQUES MAS FOTOS DEL CUBITO ... NARANJAAAAA !!! [sonrisa] ... cambiar mi cubito indigo por uno naranja o no cambiarlo ... quid pro quo ... (a que vendra esto [sonrisa] )
Por cierto puedes decir donde lo has pillao o el precio insert plz¿¿ [comor?]
Esta tarde he llevado la GC a una tienda de alquiler de juegos donde tienen una Gc con una tele para jugar. Hemos provado mi GC.... y funciona!!! O sea, es de la fuente y no me hacia falta ningún conversor de corriente.

Ahora el problema es conseguir una fuente antes del fin de semana para poderme viciar que creo que me lo merezco después de tanta espera.

La consola la compré aquí, pero tened en cta. que no me cobraron aduanas y me salió la consola con el cable vga y el envio por 290?.
Hemos provado mi GC.... y funciona!!! O sea, es de la fuente y no me hacia falta ningún conversor de corriente.
Me alegro cantida por ti Insert Coin ;) ahora a pillarse una fuente y a viciarse al cubismo :D bienvenido al club NTSC:P

Venga salu2[bye]
Pues muchas gracais Gremio, a ver, cuando tenga el transformador si quereis hago fotos al monitor con el Resident y el Rogue, si quereis vamos, porke tanta foto de la Spice al final...

Bueno, de momento vamos a celebrarlo con...

Imagen

P.D.:Jejje, seguro ke de esta foto "offtopic" nadie se quejará como pasó con mi Mac.
ojjjj [babas]esos Donetes[babas] oggggggg ni GC Spice ni naaaaaaaa ojjjj Donetes [babas][babas][babas] pues nada Insert Coin, esperamos tus fotos con impaciencia [Ooooo]

Venga salu2

PD: GC NTSC PawaaaaXD
pero el cable real de vga solo va con juegos con el scan progresivo, asi k olvidate de ver el re0 en el monitor con ese cable :(
Me alegro de que solo fuese el transformador, tio... pues nada, a disfrutar... X-D
34 respuestas