fotos nuevas de Harry Potter : Quidditch World Cup

NO SE NO SE

HABRA Q jugarlo, y ya hablaremos

El tio de la penultima foto parece un torero

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hombre, Harry Potter no contaba con mi devoción... hasta que me leí los libros y me quedé enganchao como un cebo para truchas. No he jugado a los otros juegos de Harry Potter pero este tiene la graceja de que es como deportivo, y los mismo soporta LIVE.

El tio de la penultima foto parece un torero

sip, y donde juegan parece una plaza de toros... Lo mismo vas dando rulos por el mundo y te encuentras peña típica de todos los lugares; aquí en España, tenemos esa p*ta tradición castiza de los coj... fijo que las chicas a las visten de sevillanas y en vez de escobas se usan fregonas :-P Quien sabe, lo mismo hasta nos pintan un torito en las túnicas.

Salu2
Quien sabe, lo mismo hasta nos pintan un torito en las túnicas.

ESPERO Q NO xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
alguien me puede explicar una cosilla?

hice un viaje a burdeos y en el camino nos pusieron la peli... y yo digo, de que sirve que juegue todo el equipo para ganar puntos, si al final gana el que coje la bolita bañada en oro?

no es mas facil/barato/rapido soltar directamente la bolita??
hice un viaje a burdeos y en el camino nos pusieron la peli... y yo digo, de que sirve que juegue todo el equipo para ganar puntos, si al final gana el que coje la bolita bañada en oro?

Ej que el harry pottas como es el puto amo, pues gana su equipo, por que los demas son unos paketes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final acabaremos cogiendo la bola de oro, y plas! juego pasado en 15 min xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
5 respuestas