Fotos nuevas kit pro 0225/0402 consiste en 2 piesas

por lo visto el kit por 0225/0401 consiste en dos piesas , el chip ic mediatek MT1335WE y una pequeña piesa pcb que segun parese se instala en la placa madre del lector que sirve para activar o desactivar el modo antiescritura que tienen estos nuevos modelos , eso me imagino yo, hasta el momento solo he visto una foto donde muestra el kit y ademas lo muestran en una foto muy pequeña

aqui lo pueden ver
Imagen
:O y este es el kit de 20dlls o es mas caro puedes poner la fuente por favor XD y esperemos ver para cuando lo tendremos listo el LT 2.0
no ... o es el pcb o el chip, no ambos.
Es el que se esta vendiendo en todos lados a 20 dolares, el kit pro consiste en dos piesas, y ya en la pagina oficial del team xecuter muestran como va instalado este kit pro

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=67110
El pcb que permite la habilitacion de escritura, quizas puede habitar la escritura en cualquier mt, lo digo porque en los 93450 xecuter saco su lt clip que permitia instalarlo y atraves de un interrutor podia poner en modo 0x72 el lector, claro ya sabiamos que lo podiamos hacer atraves de cortes de las pistas y el lt clip permitia hacer el truco si cortar y puentar cada vez que queriamos flashear. Este nuevo mini pcb es el que debe mandar un tipo de voltage y dejar el mt con la escritura habilitada y resulta curioso ya que el pcb custom sin soldar tambien tiene el interrutor. Ya veremos como c4 saca el firm y otro scener da el golpe y saca un metodo casero para flashear :)

http://imageshack.us/photo/my-images/268/xecuterltswitch.jpg/

http://img228.imageshack.us/img228/8825/proinstall.jpg

http://img651.imageshack.us/img651/8374/customd.jpg

Saludos
que lo saquen ya, que me tienen calentico [+furioso]
rockmetal escribió:El pcb que permite la habilitacion de escritura, quizas puede habitar la escritura en cualquier mt, lo digo porque en los 93450 xecuter saco su lt clip que permitia instalarlo y atraves de un interrutor podia poner en modo 0x72 el lector, claro ya sabiamos que lo podiamos hacer atraves de cortes de las pistas y el lt clip permitia hacer el truco si cortar y puentar cada vez que queriamos flashear. Este nuevo mini pcb es el que debe mandar un tipo de voltage y dejar el mt con la escritura habilitada y resulta curioso ya que el pcb custom sin soldar tambien tiene el interrutor. Ya veremos como c4 saca el firm y otro scener da el golpe y saca un metodo casero para flashear :)

La razon de que este switch funcione es debido a que los chips que se sueldan en la placa vienen con la opcion de escritura desactivada, el clip ese para nada es igual al clip viejo, ni remotamente tiene parecido, fijate en los integrados que tiene este clip...

Saludos
Drakehash escribió:
rockmetal escribió:El pcb que permite la habilitacion de escritura, quizas puede habitar la escritura en cualquier mt, lo digo porque en los 93450 xecuter saco su lt clip que permitia instalarlo y atraves de un interrutor podia poner en modo 0x72 el lector, claro ya sabiamos que lo podiamos hacer atraves de cortes de las pistas y el lt clip permitia hacer el truco si cortar y puentar cada vez que queriamos flashear. Este nuevo mini pcb es el que debe mandar un tipo de voltage y dejar el mt con la escritura habilitada y resulta curioso ya que el pcb custom sin soldar tambien tiene el interrutor. Ya veremos como c4 saca el firm y otro scener da el golpe y saca un metodo casero para flashear :)

La razon de que este switch funcione es debido a que los chips que se soldan en la placa vienen con la opcion de escritura desactivada, el clip ese para nada es igual al clip viejo, ni remotamente tiene parecido, fijate en los integrados que tiene este clip...

Saludos

Concuerdo contigo amigo respecto a que el clip nuevo no es igual al viejo, pero quizas la proteccion de escritura no sea tan complicada como la expone xecuter y tan solo es aplicarle cierto voltage a unos pines al mt.

If one was to try and ENABLE writeprotect on a 9504 or an MT1335WE how would this be possible ?

It's internally (pin 3) bonded to GND in 0225 and up, but in an MT1335WE is it bonded to another outer pin ? Meaning we could short 2 outer pins and it becomes readonly (provided the 0x8C is set) ?

Am I correct in assuming that :

PIN3 bonded with GND + spi status 0x8C = WRITE PROTECTED (cannot be set back to spi status 0x00)
PIN3 bonded with GND + spi status 0x00 = WRITE ENABLED
PIN3 not bonded with GND + spi status 0x8C = WRITE ENABLED
PIN3 not bonded with GND + spi status 0x00 = WRITE ENABLED

If so (stop me if the above is incorrect), the following is possible ?

- replace IC with MT1335WE
- write CFW (once released, duh..)
- set spi status to 0x8C --> CFW has status register where spi status is set to 0x8C
- create bridge 2 outer pins (which ones ?)

The IC is now WP.

When you want to update your flash, remove the bridge and it is writable again.

Fuente xboxhacker
La verdad que muy bonito muy bonito... la gente ya lo está recibiendo pero sin firmware es totalmente inservible... a ver cuanto tiempo estamos con estos juguetitos de adorno hasta que publiquen el famoso firm...

El cual supuestamente ya estaba listo solo estaba el problema de escritura ahora no.... resulta que sigue fallando ...

Cada día más excusas y excusas lo unico que puedo decir es que los que ya recibimos nuestro pro modders unlock kit lo tenemos para mirarlo.

Ojo estoy agradecido con el trabajo de team xecuter y c4eva... pero no me gusta uqe me mientan... si supuestamente estaba listo y el unico problema era la escritura... porque ahora dicen que no esta listo... si no hubieran mentido no me hubiera apresurado a comprar varios kits...

Saludos!
Sera posible que no se trabaje con el MT1335??? solo bloquear y desbloquear la escritura???? mmm??? yo tengo comprados 40 kit MT1335!!!
fchaparro escribió:Sera posible que no se trabaje con el MT1335??? solo bloquear y desbloquear la escritura???? mmm??? yo tengo comprados 40 kit MT1335!!!

Ojo yo no estoy diciendo que se pueda, pero me causa curiosidad ese nuevo clip pcb, como indicaba en el post anterior al 93450 se le mandaba cierto voltage a un pin y quedaba en status 0x72 y podiamos leer el firm con la respectiva key. Ahora yo me pregunto si con este clip o con alguno casero que se pueda desarrollar dejar en modo 0x00 y dejar la escritura habilitada.
marcosgue escribió:La verdad que muy bonito muy bonito... la gente ya lo está recibiendo pero sin firmware es totalmente inservible... a ver cuanto tiempo estamos con estos juguetitos de adorno hasta que publiquen el famoso firm...

El cual supuestamente ya estaba listo solo estaba el problema de escritura ahora no.... resulta que sigue fallando ...

Cada día más excusas y excusas lo unico que puedo decir es que los que ya recibimos nuestro pro modders unlock kit lo tenemos para mirarlo.

Ojo estoy agradecido con el trabajo de team xecuter y c4eva... pero no me gusta uqe me mientan... si supuestamente estaba listo y el unico problema era la escritura... porque ahora dicen que no esta listo... si no hubieran mentido no me hubiera apresurado a comprar varios kits...

Saludos!

Mi amigo, lo que dices es por confusion nada mas, el firmware lt+2.0 ya esta listo, lo unico que estan esperando es a que em piecen a salir los juegos con el nuevo formato xgd3 , ya que por el momento no hay suficiente info. , este lt+2.0 lo crearon a partir del halo que microsoft repartio a gente seleccionada con este nuevo formato prescisamente con el fin de testear y ver que no hubiera fallos, no veo yo las mentiras , solo hay que leer con mas atencion de lo que esta sucediendo....saludos y [bye]

Saludos

para instalar el susodicho clip tmbn habia que hacer cortes en la placa

La verdad que muy bonito muy bonito... la gente ya lo está recibiendo pero sin firmware es totalmente inservible... a ver cuanto tiempo estamos con estos juguetitos de adorno hasta que publiquen el famoso firm...

Saludos!

emm disculpa pero yo veo muy bien que te vendan un blokeador de escritura la mera verdad
porke ¿
si sacan una actualizacion que flashee todos los lectores que tengan el 0225 con proteccion desactivada es logico que los actualizaran y tmbn los caparan para que no lo puedas volver a desblkear
es simple el funcionamiento
no se porke tanto alarme D:
si asta te dan la solucion para que no te lo chinguen tan facil
sublim escribió:

Saludos

Saludos!

emm disculpa pero yo veo muy bien que te vendan un blokeador de escritura la mera verdad
porke ¿
si sacan una actualizacion que flashee todos los lectores que tengan el 0225 con proteccion desactivada es logico que los actualizaran y tmbn los caparan para que no lo puedas volver a desblkear

yo no entiendo ahora ya nada

si se supone que el lector 95 trae una flash y es por eso que podemos leer y escribir sobre de ella
y se supone que el lector 0225 trae una ROM de solo lectura (escritura IMPOSIBLE)y al cambiar el IC que trae una flash COMO en nombre de todo lo bueno sera posible que microsoft suba una actualizacion que no te deje reflashear la lectora con IC cambiado
sublim escribió:

Saludos

Saludos!

porke ¿

alli si el que no quiera pues que espere el x360key que total, tambien tiene buena pinta, yo por lo menos ya empezare a realizar mis pedidos hoy . y vamos a ver que tal nos va

saludos
jAcKxj escribió:
marcosgue escribió:La verdad que muy bonito muy bonito... la gente ya lo está recibiendo pero sin firmware es totalmente inservible... a ver cuanto tiempo estamos con estos juguetitos de adorno hasta que publiquen el famoso firm...

Saludos!

Mi amigo, lo que dices es por confusion nada mas, el firmware lt+2.0 ya esta listo, lo unico que estan esperando es a que em piecen a salir los juegos con el nuevo formato xgd3 , ya que por el momento no hay suficiente info. , este lt+2.0 lo crearon a partir del halo que microsoft repartio a gente seleccionada con este nuevo formato prescisamente con el fin de testear y ver que no hubiera fallos, no veo yo las mentiras , solo hay que leer con mas atencion de lo que esta sucediendo....saludos y [bye]

Si está listo porque van a sacar un 1.9??? o sea.. a mi no me importa en lo más minimo soy técnico y hago mis propios flash pero mis clientes van a flashear con 1.9 y van a tneer que volver por el 2.0 cuando c4eva digo esto
c4eva Spoke! (2011-05-07 #fw)731
Posted on 2011-05-07 by admin | Traductor

[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <c4eva_> benq 0800 v2.0 complete – full support for xgd3 and ap2.5 backup creation for upcoming LT v2.0!
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <shahi> c4eva way to go man
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <superdoug> c4 whats happening with the philips-liteon 0225 drive?
[2011-05-07 09:59AM UTC] #fw <c4eva_> lt 2.0 for 0225 also complete, testing!

Esta listo el 2.0 para 0225 si está listo porque no lo lanza???

Y luego de decir eso dijo que no había problemas que cuado lo cargaban en un lector 9504 y lo ponian en la maquina funcionaba perfecto... que el unico problema que impedia el lanzamiento era el tema de la escritura... Lee tu con un poco más de atención o no leas solo lo ultimo trata de leer todas las noticias no solo las de las ultimas 48 horas.

Hace tiempo vienen diciendo que el unico impedimento era la escritura que ya todo estaba listo... ahora yo tengo varios (y cuando digo varios me refiero a bastantes) chips aquí de adorno, tal vez pueda hacer un mural y sacarle fotos a ver si gano un premio de fotografia o hacerme un collar jaja...

Respeto mucho el trabajo de Team Xecuter y C4Eva siempre lo hice y por alto tengo todos los instrumentos oficiales y hago donaciones a c4Eva cada 10 flash que realizo le dono el precio de uno.

Pero me molestan las mentiras... Si hubieran dicho no esta nada listo falta un tiempo no me hubiera puesto de mala leche... pero si me venden un chip para poder flashar las 0225 me llega este chip a casa y no puedo utilizarlo me parece a mi una falta de respeto....

Porque la realidad (la unica realidad) es que hoy aquí tengo un pack de chips inservibles. Cuando salga el firm perfecto es una buena compra pero al día de hoy es dinero derrochado, eso no me lo puede negar nadie.

Saludos!
Como se supone que tienes los pro kit ya si ni a las tiendas han llegado¿?
andresete escribió:Como se supone que tienes los pro kit ya si ni a las tiendas han llegado¿?

Como que no ha llegado??? hice una precompra hace tiempo, tengo 15 pro kits, y estan agotados ahora ya tengo otro pedido de 15 hecho que será enviado supuestamente el 5...

No se a que tiendas no ha llegado??? a lo mejor a las de inglaterra pero en EE.UU si que ya llegaron

http://www.xconsoles.com/liteon-dg-16d4 ... k-kit.html

fijate ahi... sold out de la primer tanda, la segunda llega el 5 supuestamente.

De donde crees que han salido las fotos?
yo no entiendo ahora ya nada

si se supone que el lector 95 trae una flash y es por eso que podemos leer y escribir sobre de ella
y se supone que el lector 0225 trae una ROM de solo lectura (escritura IMPOSIBLE)y al cambiar el IC que trae una flash COMO en nombre de todo lo bueno sera posible que microsoft suba una actualizacion que no te deje reflashear la lectora con IC cambiado

disculpame amigo pero el chip no es un ROM su escritura fue capada que es distinto y no hay metodo de desblokearla asta el momento
y asi como flashearon los lectore anteriores los 9504 a 0272 y los liteon fat a 0251

dime una cosa TU cres que ellos no saquen una actualizacion que pueda revisar si puede flashear su 0225?
algo asi como una revision de rutina si falla la prueba de status lo reflasheay deja la consola como original
no esta tan dificil para ellos ya que la consola la diseñaron ellos y lo que pueden hacer con ella es su pedo
si ellos dicen un dia mandalos a la &%$·"! con una aactualizacion todos los que tuvimos firmware modificado
tendriamos luces rojas SI ELLOS QUIEREN

te invito a instalar el mt1135we en una placa de 9504 luego flashea el LT+ del 9504 depues actualizalo en liinea
y dime si no cambio a 0272, si no te pone el 0272, yo hago una disculpa publica y si te lo pone haya tu

SI TE DAN EL BLOKEADOR DE ESCRITURA ES POR ALGO Y NO CREO QUE TE DEN EL MT1335WE SIN EL BLOKEADOR
A MENOS DE QUE LO COMPRES CON OTRO DISTRIBUIDOR

suerte

tmbn como dice el compañero mejor comprar el xkey
prison está baneado por "clon de usuario baneado"
marcosgue escribió:
andresete escribió:Como se supone que tienes los pro kit ya si ni a las tiendas han llegado¿?

Como que no ha llegado??? hice una precompra hace tiempo, tengo 15 pro kits, y estan agotados ahora ya tengo otro pedido de 15 hecho que será enviado supuestamente el 5...

No se a que tiendas no ha llegado??? a lo mejor a las de inglaterra pero en EE.UU si que ya llegaron

http://www.xconsoles.com/liteon-dg-16d4 ... k-kit.html

fijate ahi... sold out de la primer tanda, la segunda llega el 5 supuestamente.

De donde crees que han salido las fotos?

yo no es por no creerte pero tanto en esa como en muchas otras tiendas lleva bastante en preorder y todabia no se lo han enviado a nadie de echo lo que pone del dia 5 es que les llega a ellos (esperan el dia 5 aunque se podia retrasar cosa no muy rara).si en la tienda oficial del team tampoco ha salido ningun pedido todabia desde que se anuncio,la preorder es precisamente por eso por que tiene fecha aproximada pero en ningun sitio han recibido todabia ni uno de los pedidos,aunque todos o casi todos tienen preorder
por cierto ahy no pone en ningun lado que yo vea lo que dices de que se ha agotado la primera tanda lo unico que pone claro es que esta fuera de mrcado y que solo esta en preoorder eso en mayusculas y abajo del todo pone esto
Este artículo está sobre la preorden. La liberación / embarcando la fecha es estimada y sólo muestra como una guía y puede cambiarse en cualquier momento. Cualquier otro artículo que usted ordena será embarcado al mismo tiempo y no separadamente. si usted requiere otro artículo que está en la acción que usted debería hacer una orden separada.
lo que indica que estan como todas las tiendas esperando que les llegue de echo la tienda oficial del team no tiene esos chip todabia
y las fotos las publicaron los del team en su pagina cuando lo anunciaron y son las mismas que se estan usando en las tiendas
mira otra tienda de usa pero esta lo tendra el 7 de julio
http://www.modchipcentral.com/store/home.php?cat=270
y aqui otra y tampoco lo tiene
http://www.modtraders.co.uk/liteon-dg-1 ... -only.html
como ya te digo no esta todabia en el mercado ni a estado por el momento
A mi ya me fue enviado el 30 junio primer pedido! de ModTraders!! llegara el 6 de julio mas o menos tan pronto lleguen publico fotos!!!
Bueno confirmado necesiban unos MX25L2005 XD XD XD asi como lo olia creo queno es necesario cambiar el chip sino buscar una forma de hacer Dual ISP
Imagen
jimbo escribió:Bueno confirmado necesiban unos MX25L2005 XD XD XD asi como lo olia creo queno es necesario cambiar el chip sino buscar una forma de hacer Dual ISP
Imagen

mmmmmm... d donde has sacado tu eso?
marcosgue escribió:
jimbo escribió:Bueno confirmado necesiban unos MX25L2005 XD XD XD asi como lo olia creo queno es necesario cambiar el chip sino buscar una forma de hacer Dual ISP
Imagen

mmmmmm... d donde has sacado tu eso?

Nada complicado ese el chip que tiene internamente el WT tal y como germania lo explica este chip es el que esta bloqueado. en un post anterior explico que tendriamos la posiblidad de hacer que este chip funcione dualmente con e interno pero parece que el team X lo a logrado... .
Imagen

A eso apunta mi post, en los 93450, primero habia que levantar unos pines, luego que no habia otro metodo mas que el de los cortes y ya vieron que despues dieron a conocer el PMT :). Respeto mucho el trabajo de xecuter, pero se que debe haber un metodo de escribir en los 0225/0401/etc mas factible que cambiar el mt o el pcb.

A ver si Lynde o alguien mas entendido puede hechar mano al mini clip que ha mostrado xecuter.

saludos
rockmetal escribió:
Imagen

A eso apunta mi post, en los 93450, primero habia que levantar unos pines, luego que no habia otro metodo mas que el de los cortes y ya vieron que despues dieron a conocer el PMT :). Respeto mucho el trabajo de xecuter, pero se que debe haber un metodo de escribir en los 0225/0401/etc mas factible que cambiar el mt o el pcb.

A ver si Lynde o alguien mas entendido puede hechar mano al mini clip que ha mostrado xecuter.

saludos

Yo llevo tiempo mirando el tema este de conseguir burlar la protección WP de las memorias flash (no ROM como dice alguien por ahí :P), y la verdad que pinta complejo. Al encontrarse el flash dentro del MT1335WE, cuesta mucho comprender el SPI y ver como funciona su datasheet para interactuar con el mismo.

La opción de poder usar otro chip flash igual y hacer un Dual ISP podría ser posible, pero requiere muchas pruebas y un gran coste en caso de fallo porque se necesitan unidades con las que probar.
Yo por mi parte, y debido a mis recursos económicos, no puedo hacer mucho más de lo que he podido averiguar mirando la documentación de dichos flash y el datasheet del MT1335WE.
Lo que si creo es que si alguien tiene acceso al funcionamiento completo del MT1335WE, creo que puede tener alguna llave para saltarse el WP, puesto que está puesto por un pin del flash activado en baja (GND), y si se consiguiese levantar mediante algún clip o método, tendríamos permiso de escritura de nuevo sin ninguna duda.

Si alguien quiere mirar algún tipo de dato o manual sobre los flash o el pinout del MT1335WE, que me mande un MP y se lo paso, pero sólo gente que se vaya a poner con el tema en serio, no sólo por echar una ojeada, y que me haga perder el tiempo en mandárselo.

El miniclip nuevo del TX sabía ya que existiría, si dijeron que el nuevo MT1335WE "casero" podría activarse y desactivarse su WP, era lógico que hubiese que instalar algún tipo de switch para ello. Yo por ahora no lo tendré en mis manos, puesto que no he necesitado por ahora ninguno. Intentaré de todas maneras investigar cómo va para poder activar y desactivar el WP en el chip casero, y ver si por ahí puedo avanzar en mi investigación sobre cómo interactuar con el MT1335WE para acceder al flash e intentar levantar al protección WP.

Un salu2!
lynde escribió:
rockmetal escribió:
Imagen

saludos

Yo llevo tiempo mirando el tema este de conseguir burlar la protección WP de las memorias flash (no ROM como dice alguien por ahí :P), y la verdad que pinta complejo. Al encontrarse el flash dentro del MT1335WE, cuesta mucho comprender el SPI y ver como funciona su datasheet para interactuar con el mismo.

La opción de poder usar otro chip flash igual y hacer un Dual ISP podría ser posible, pero requiere muchas pruebas y un gran coste en caso de fallo porque se necesitan unidades con las que probar.
Yo por mi parte, y debido a mis recursos económicos, no puedo hacer mucho más de lo que he podido averiguar mirando la documentación de dichos flash y el datasheet del MT1335WE.
Lo que si creo es que si alguien tiene acceso al funcionamiento completo del MT1335WE, creo que puede tener alguna llave para saltarse el WP, puesto que está puesto por un pin del flash activado en baja (GND), y si se consiguiese levantar mediante algún clip o método, tendríamos permiso de escritura de nuevo sin ninguna duda.

Si alguien quiere mirar algún tipo de dato o manual sobre los flash o el datasheet del MT1335WE, que me mande un MP y se lo paso, pero sólo gente que se vaya a poner con el tema en serio, no sólo por echar una ojeada, y que me haga perder el tiempo en mandárselo.

El miniclip nuevo del TX sabía ya que existiría, si dijeron que el nuevo MT1335WE "casero" podría activarse y desactivarse su WP, era lógico que hubiese que instalar algún tipo de switch para ello. Yo por ahora no lo tendré en mis manos, puesto que no he necesitado por ahora ninguno. Intentaré de todas maneras investigar cómo va para poder activar y desactivar el WP en el chip casero, y ver si por ahí puedo avanzar en mi investigación sobre cómo interactuar con el MT1335WE para acceder al flash e intentar levantar al protección WP.

Un salu2!

la verdad andamos en lo mismo para testiar estoy usando el MX de un beng ya escribire mas al respecto pero es lo mas seguro que sea lo unico por cambiar a no ser que sea cierto que el MT del 0225 tiene codigo de autorizacion para lectura lo cual es lo mas logico y esa sea la razon por lo cual no podemos acender a el .Sobre cambiar todo MT esa seria la solucion pero tambien podriamos intentar suplantar sobre un 9504 y ver que ocurre
Yo tengo 4 unidades del 9504 para testear, estoy intentando conseguir un 0225, por el momento es dificil conseguirlo, una vez salga el firm podria cambiar los 9504 por 0225.

saludos
lynde escribió:Si alguien quiere mirar algún tipo de dato o manual sobre los flash o el datasheet del MT1335WE, que me mande un MP y se lo paso, pero sólo gente que se vaya a poner con el tema en serio, no sólo por echar una ojeada, y que me haga perder el tiempo en mandárselo.

Tienes un datasheet del MT1335WE? si es asi mandamelo por MP pero ojo espero que no sea el pinout publicado por TMF
carranzafp escribió:
lynde escribió:Si alguien quiere mirar algún tipo de dato o manual sobre los flash o el datasheet del MT1335WE, que me mande un MP y se lo paso, pero sólo gente que se vaya a poner con el tema en serio, no sólo por echar una ojeada, y que me haga perder el tiempo en mandárselo.

Tienes un datasheet del MT1335WE? si es asi mandamelo por MP pero ojo espero que no sea el pinout publicado por TMF

Sí, es el pinout publicado por TMF, así que no puedo facilizarte más de lo que ya parece que conoces. Un salu2 crack!

EDIT: Visto que no hay manera de dar con el datasheet del MT1335WE en ningún lado, he escrito MediaTek a ver si con el cuento de que les he comprado un chip me facilitan el mismo para poder trabajar con él. Puede ser una chorrada, pero quién sabe si lo mismo cuela xD. Esperaré respuesta. Un salu2!
carranzafp escribió:

buenas carranza, ojala puedas hacer algo al respecto y sacar un metodo alternativo al tx y todos puedan flashear sus lectores sin dejar ladrillos por el camino :), ademsa si tienes contacto con geremia, creo que podria suceder algo grande.

WP internally bonded (together with other bond wires coming from the main die) to an external GND pin, 0225 has spi status 0x8C, 9504 has status 0x00 (but there is a cdb command to write 0x8C to status register, aka MS red button)
rockmetal escribió:
carranzafp escribió:

buenas carranza, ojala puedas hacer algo al respecto y sacar un metodo alternativo al tx y todos puedan flashear sus lectores sin dejar ladrillos por el camino :), ademsa si tienes contacto con geremia, creo que podria suceder algo grande.

WP internally bonded (together with other bond wires coming from the main die) to an external GND pin, 0225 has spi status 0x8C, 9504 has status 0x00 (but there is a cdb command to write 0x8C to status register, aka MS red button)

Sobre el contacto con germania todos los tenemos el hombre es muy abierto habla sin pelos en la lengua en fin es una biblia pero hasta no llegar el kit podremos saber algo seguro.
podeis hablar sin rodeos y con frases en ingles?

vamos como diría una persona mayor a mi me habla en cristiano jajajaja

saludos!!!!!
lynde escribió:EDIT: Visto que no hay manera de dar con el datasheet del MT1335WE en ningún lado, he escrito MediaTek a ver si con el cuento de que les he comprado un chip me facilitan el mismo para poder trabajar con él. Puede ser una chorrada, pero quién sabe si lo mismo cuela xD. Esperaré respuesta. Un salu2!

A veces las cosas más simples funcionan mejor, suerte campeón!!! y gracias por ayudar a la scene.

Saludos
lynde escribió:Visto que no hay manera de dar con el datasheet del MT1335WE en ningún lado, he escrito MediaTek a ver si con el cuento de que les he comprado un chip me facilitan el mismo para poder trabajar con él. Puede ser una chorrada, pero quién sabe si lo mismo cuela xD. Esperaré respuesta. Un salu2!

Nadie lo tiene debido a que no existe para el publico, ese chip solo se usa en las lectoras liteon para XBOX 360...
Drakehash escribió:
lynde escribió:Visto que no hay manera de dar con el datasheet del MT1335WE en ningún lado, he escrito MediaTek a ver si con el cuento de que les he comprado un chip me facilitan el mismo para poder trabajar con él. Puede ser una chorrada, pero quién sabe si lo mismo cuela xD. Esperaré respuesta. Un salu2!

Nadie lo tiene debido a que no existe para el publico, ese chip solo se usa en las lectoras liteon para XBOX 360...

Ya, pero es lo único que se me ocurre para obtener algo de información. Otra opción es decapar y hacer ingeniería inversa, pero es algo muy costoso.
Un salu2!
carranzafp escribió:

carranzafp:

¿Por que solo pides.. pero no das algo de informacion?
Digamos informacion para el mundo de tus ULTIMOS progresos!!!

¿Estas cooperando con el desarrollo para el X360KEY?
Ummmm...no se si la gente esta entendiendo mal...pero lo que yo entiendo es que este "clip" es para habilitar/deshabilitar la escritura en la flash, después de cambiar el controlador....no es ninguna "solución" para escribir en las placas de serie ok??

espero no este entendiendo mal....pero no se hagan falsas ilusiones...ni desinformen a las demás personas.....esta es la solución completa del kit pro modder....hay que ver en cuanto sale el precio al final para decidir si vale la pena hacer todo este "follon de soldadura" o sale mejor comprar el PCB y hacer el proceso sencillo.

Salu2!
Sarggent escribió:Ummmm...no se si la gente esta entendiendo mal...pero lo que yo entiendo es que este "clip" es para habilitar/deshabilitar la escritura en la flash, después de cambiar el controlador....no es ninguna "solución" para escribir en las placas de serie ok??

espero no este entendiendo mal....pero no se hagan falsas ilusiones...ni desinformen a las demás personas.....esta es la solución completa del kit pro modder....hay que ver en cuanto sale el precio al final para decidir si vale la pena hacer todo este "follon de soldadura" o sale mejor comprar el PCB y hacer el proceso sencillo.

Salu2!

+10 tienes toda la razon
Sarggent escribió:Ummmm...no se si la gente esta entendiendo mal...pero lo que yo entiendo es que este "clip" es para habilitar/deshabilitar la escritura en la flash, después de cambiar el controlador....no es ninguna "solución" para escribir en las placas de serie ok??

Salu2!

Aquí, por lo menos por mi parte, estamos hablando en buscar soluciones para la placa de serie. Ya sabemos que el clip es para la nueva controladora del TX, y no se pretende desinformar a nadie, simplemente contar en qué punto estamos de investigación en nuestro cometido.
El clip podría ser interesante de investigar siempre y cuando podamos establecer relación entre la controladora de serie y la del TX.

Un salu2!
lynde escribió:

Salu2!

Aquí, por lo menos por mi parte, estamos hablando en buscar soluciones para la placa de serie. Ya sabemos que el clip es para la nueva controladora del TX, y no se pretende desinformar a nadie, simplemente contar en qué punto estamos de investigación en nuestro cometido.
El clip podría ser interesante de investigar siempre y cuando podamos establecer relación entre la controladora de serie y la del TX.

Un salu2!

Ok lynde...es que hay respuestas que hacen pensar eso...o bueno no se..es que me parece que el hilo se estaba tergiversando y la gente que entrara a leer iba a empezar a pensar cosas que no son...;)

Salu2!
Aja y ¿De que vale tener Kit Pro y PCB ? si no hay Firmware. Sin Firmware que se coman los Chips y Los PCB.

Yo compraria la PCB sin Problema alguno. Aun a sus 70 $. Pero ¿Para que?
hola chicos esta es mi teoria para un SPI aux deberia funciona ya que con el punto MPX1 a 0 se corta el MX interno para lograr el swicheo. sobre el resto tendriamos que probar grabando un bin completo de un driver 0272 o 9504 los cuales hay disponibles por todos lados. si hace el swit debe cambiar de version correctamente.

aqui esta el diagrama
Imagen

si alguna persona quiere ayudar en hora buena.
Muy interesante jimbo. Si alguien tuviera ese lector y pudiera probar, sería un buen experimento y comprobaríamos que pasa. Yo sin el lector necesario, poco puedo hacer ya. Intentar sacar el datasheet, pero parece que MediaTeK no va ni a responder a mi correo :(, cosa normal, si este chip sólo se fabricó para los lectores de Microsoft.

Un salu2!
espero hoy ir por un 0225 para hacer las pruebas el chip lo estoy cojiendo de una lectora vieja de benq la cual tiene el chip por separado MX25L2005 a ver que pasa.
Yo puedo donar 4 lectores 9504 a la ciencia, y tambien estoy a la espera de un 0225. Pregunta, el chip mx planeas montarlo en el chip de serie o en el de xecuter?

Saludos
rockmetal escribió:Yo puedo donar 4 lectores 9504 a la ciencia, y tambien estoy a la espera de un 0225. Pregunta, el chip mx planeas montarlo en el chip de serie o en el de xecuter?

Saludos

Chip de serie es un aux del original tecnicamente solo hay que estudiar la manera de hacer dual SPI
jimbo escribió:hola chicos esta es mi teoria para un SPI aux deberia funciona ya que con el punto MPX1 a 0 se corta el MX interno para lograr el swicheo. sobre el resto tendriamos que probar grabando un bin completo de un driver 0272 o 9504 los cuales hay disponibles por todos lados. si hace el swit debe cambiar de version correctamente.

aqui esta el diagrama

Tu esquema podria funcionar pero solo para MT1339 y el mpx01 no corta la memoria interna.
Lo que tendrias que hacer es quitar el mt1335 de la placa, poner un mt1339 y luego soldar la spi flash a esos pines... ahhh creo que hay un producto comercial con el que se tiene que hacer lo mismo ... :)
carranzafp escribió:
jimbo escribió:hola chicos esta es mi teoria para un SPI aux deberia funciona ya que con el punto MPX1 a 0 se corta el MX interno para lograr el swicheo. sobre el resto tendriamos que probar grabando un bin completo de un driver 0272 o 9504 los cuales hay disponibles por todos lados. si hace el swit debe cambiar de version correctamente.

aqui esta el diagrama

Tu esquema podria funcionar pero solo para MT1339 y el mpx01 no corta la memoria interna.
Lo que tendrias que hacer es quitar el mt1335 de la placa, poner un mt1339 y luego soldar la spi flash a esos pines... ahhh creo que hay un producto comercial con el que se tiene que hacer lo mismo ... :)

hola master,

Crees tu que no hay otra posibilidad mas que cambiar el MT?, o estas estudiando alguna solucion para poder burlar la proteccion?

Saludos
55 respuestas
1, 2