Hola, me gustaría saber si hay algún modo de meter imagenes en la DSI XL para que las lea en la nueva ranura para SD que incorpora, ya que ahí se pueden guardar las fotos que hacemos con la cámara pero no he sido capaz de lograr que me reconozca ninguna imagen que copio del ordenador. Me supongo que si las meto en la MicroSD de la flash, me reconocerá las imagenes, ya que tengo instalado el moonshell, pero me jode gastar espacio de la tarjeta donde tengo los juegos teniendo un montón de sitio en la otra SD.
Y ya puestos voy a comentaros algo muy raro que me pasa. Hasta ahora tenía una DS Lite con cartucho R4i (no se exactamente que versión), y cuando compré la XL simplemente se la cambié de una a otra consola y los juegos me funcionan PEEERO... sólo me funcionan si no pongo bien la fecha actual. Me explico: si pongo que estamos en 2001 (fecha que viene por defecto) los juegos funcionan perfectamente, exactamente igual que en la DS Lite, pero si pongo que estamos en el 2010 me da un error, sale la pantalla del Moonshell un mensaje (no recuerdo ahora cual es) y tengo que reiniciar la consola. ¿Hay alguna explicación?
Un saludo y espero que me podais ayudar con lo de las fotos o imagenes.